El Polo Norte. ¿Cómo era

Escribe blogger y viajero Sergey Dolya:

Polo Norte - uno de los lugares más redkoposeschaemyh en el planeta, perder, excepto el Everest, pero algunas cuevas.

Mismo Polo no es diferente de otras zonas del Océano Ártico. No hay señales u otras marcas. Cuatro kilómetros de profundidad cubiertos capa de dos metros de hielo, que se deriva a una velocidad de 5 kilómetros por día, por lo que el hielo, que hoy ha estado en la pole mañana la deriva lejos de él kilómetros 5.

Sin embargo, este lugar tiene un gran significado simbólico para la humanidad. Una estancia en el "parte superior del globo" buscado por muchos viajeros, y si ese tipo de viajes se asoció anteriormente con las muertes de privación y frecuentes en nuestro tiempo aquí puede ser lo suficientemente cómodo para subir al romper el hielo.

En extrema gente siempre beben en el hielo y la natación, aunque la temperatura del agua es de -1, 1 grado ...

43 fotos

El Polo Norte. ¿Cómo era

En algún lugar por kilómetro a polo todo derramado a la terraza, deseando mano GPS, para que pudieran seguir el enfoque al polo:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Vi en iPads y teléfonos:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Todo el mundo era bueno, aunque todos estaban tensos, aún para romper el hielo se rompió dos veces, y tuvimos confianza en que vamos a tener tiempo para llegar al Polo:

El Polo Norte. ¿Cómo era

05

El Polo Norte. ¿Cómo era

06

El Polo Norte. ¿Cómo era

Y he aquí! ¡Por fin! Llegamos a 90 grados de latitud - el Polo Norte geográfico:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Nuestro capitán Dmitry Lobusov - una persona increíble y un capitán de verdad - sonríe a la izquierda. Golpeamos el polo en el primer intento. A menudo tiene que romper todo el hielo alrededor antes podrá ser fijado en el polo:

El Polo Norte. ¿Cómo era

El jefe de la expedición no se ofrece una bebida para la "conquista del Polo Norte", sino para "el mundo a nuestros pies»:

El Polo Norte. ¿Cómo era

10

El Polo Norte. ¿Cómo era

11

El Polo Norte. ¿Cómo era

12

El Polo Norte. ¿Cómo era

Además de la bandera "Bloggers contra la basura" Yo Flag Pole ha traído nuestra marca Denn, que promovemos activamente en Rusia:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Después de eso, todo lo publicado sobre el hielo:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Los pasajeros de pie en un círculo, cogidos de la mano e hizo un ida y vuelta alrededor del Polo Norte:

El Polo Norte. ¿Cómo era

16

El Polo Norte. ¿Cómo era

Dmitry Lobusov un discurso y felicitó a todos con la llegada al Polo Norte:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Y entonces el círculo se ha cerrado, y todo el mundo trató de tocar a placas simbólicas:

El Polo Norte. ¿Cómo era

19

El Polo Norte. ¿Cómo era

20

El Polo Norte. ¿Cómo era

21

El Polo Norte. ¿Cómo era

Todas las diferentes maneras de comportarse en el polo. Por ejemplo, José yacía, los brazos extendidos, casi todo el tiempo que estuvimos aquí:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Y la primera mujer argelina llegar al polo, todo el camino llamó a alguien en el teléfono

El Polo Norte. ¿Cómo era

Los miembros del equipo fueron fotografiados en el contexto del rompehielos:

El Polo Norte. ¿Cómo era

O simplemente perder el tiempo con banderas:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Si bien todos caminaron alrededor del polo, se me permitió subir a la torre de radio para romper el hielo. Parece que yo soy uno de los pocos que estaba tan alto sobre el polo, con excepción de los pilotos de helicópteros y paracaidistas 7:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Para aquellos que quieran nadar en el Polo Norte han establecido una escalera especial:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Todo se arrastró fuera del agua es muy feliz:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Y luego bebió vodka:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Yo no bebo vodka, así que la natación no es útil:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Antes de la liberación de una persona en el agua, toda cuerda atada a la medida navegó:

El Polo Norte. ¿Cómo era

32

El Polo Norte. ¿Cómo era

Aunque hubo pimientos, que habían tirar literalmente fuera de la fuerza del agua:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Y este es mi amigo y compañero Dima Cherkasov de Kiev:

El Polo Norte. ¿Cómo era

35

El Polo Norte. ¿Cómo era

36

El Polo Norte. ¿Cómo era

37

El Polo Norte. ¿Cómo era

El último en el hielo fueron los chicos del FSB, protegernos de los osos polares:

El Polo Norte. ¿Cómo era

En los polos, que en el Norte que el Sur, hay una regla: todo lo que se suele traer, es necesario tomar todo. No escombros en el polo no hay reservas, incluyendo tabletas:

El Polo Norte. ¿Cómo era

40

El Polo Norte. ¿Cómo era

Bueno, una mirada más en el mundo, con una torre de radio a mis pies:

El Polo Norte. ¿Cómo era

Fuente: ">