Uno con un arado, tres - con una cuchara!

a través alexey_bezrukov
8 foto

En el primer día de invierno, yo estaba caminando por la orilla cubierta de nieve del río estrecho y lleno de alegría en la reunión aún no se envíen a la guarida torpe. Los osos pueden ser vistas desde los rápidos del río, donde son acostado o sentado de brazos cruzados esperando a que el pescado, que suben a desovar, encajar muy cerca, y será fácil de arrebatar fuera del agua.





2. En el río también Rybachy hermosa miniatura femenina. El oso mantuvo sus ojos sus tres cachorros el año pasado.



3. Durante casi una hora vi el ágil-oso, que hábilmente, casi cada diez minutos para pescar fuera de la gallineta de agua. Una vez que se haga un lanzamiento, y los niños, con la esperanza de los alimentos, ha corrido a su enfermera.



Cachorros 4.Inogda también están involucrados en la pesca.



5.Podrazhaya madre, al ver a los peces, hacen un torpe como lanza, que las posibilidades de éxito son prácticamente ninguna. Pero a veces, huir de los peces madre es justo debajo de la nariz de un oso, y esa suerte que todavía es capaz de entender, está justo detrás de la cola ...



6.C de tres bocas hambrientas para siempre, llevar y comer algo una vez. Vale la pena coger un pescado, como en este caso, se está desgarrado en tres cachorros. De vez en cuando una madre tratando de alejarse de la producción hacia un lado, pero los Bears con un fuerte rugido arrancado de su pescado directamente de la boca. Madre hambrienta está comiendo el pescado con los ojos, viendo a los niños comen, y lamiendo las gotas de sangre de la boca del cañón.



7.Dvigayas el oso río en algún momento resultó ser muy cerca de mí. Dando un paso atrás, tomé el Flare, y vi como se trata a los guantes y me fui, inclinó la cabeza, inhalando el olor de las manoplas, con cautela mirando en mi dirección. Al parecer, el olor no fue a su gusto, y ella se fue, sin prestar atención a mí.



8.El día siguiente al río, así como la orilla del lago vaciado.

Cada día la nieve se está volviendo más y más, y caminar en él cada vez más difícil, por lo que renunció a la llegada del invierno, torpe, casi todos se fueron a dormir.

Francamente, la idea de mi amigo el bespokojut oso. En mi opinión, no es tan gordo como el resto de los osos. Probablemente, será difícil aferrarse a la primera hierba de la primavera, cuando tres cachorros hambrientos comienzan a chupar su leche ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable