Médico Honrado de Carelia fue condenado a 6 años

En el Tribunal de la ciudad de Petrozavodsk juzgado a la mujer. Doctor con 45 años de experiencia. Ella fue acusado de malversación de fondos, conspiración y distribución de sustancias psicotrópicas. El culpable de esta celebración de Themis era gato intacto.

La historia comenzó en diciembre de 2010. Durante la siguiente operación en el hospital Petrozavodsk después de la administración de la anestesia el paciente permanece en la jeringa ligeramente ketamina.





Anestesiólogo Elvira Gapkovskaya convencido de que la profundidad de la anestesia es suficiente y pidió a la enfermera que suspender la introducción de la sustancia. Los últimos años de la ketamina en el país se atribuye a la categoría de fármacos psicotrópicos, que está sujeta a la contabilidad estricta y de acuerdo con las reglas de sus residuos se deben tirar. ¿Cuál es, en general, Elvira L. y que iba a hacer, pero entonces me acordé de que uno de sus colegas preguntaron, si es posible, dejar en ocasiones un poco de medicina para ella la castración gato. Esta preparación de hecho en todo el mundo se utiliza ampliamente en la medicina veterinaria. Dado que la ketamina en la jeringa era muy poco, y que todavía se ha mezclado con la sangre del paciente, Gapkovskaya decidió ayudar propietario de un gato. Ella preguntó a la enfermera de no tirar la jeringa. Ella envolvió en buena fe servilleta, yeso pegado a él, francamente inscrito: "La ketamina para el gato", y salió de la casa.

Después de un mes en el hospital aparecido control de drogas. Luchadores paso firme el mal fue a la sala de profesores, fue a la nevera y sacó una jeringa de allí. Como se explicó a la castración anfitriona gato aplazado, por lo que no se daba prisa para tomar la medicina del hospital.

Al Gapkovskoy vino bajo investigación y una enfermera, que, según los investigadores, un anestesiólogo en el acuerdo preliminar existía. El examen encontró que la jeringa fue de 0, 036 gramos de ketamina. Sobre la base del coste del fármaco, al igual que el residuo se estima en 4 rublos 72 kopeks. Además, la ketamina se mezcló con la sangre, mes, nadie quería, estaba en el refrigerador, no destinado a personas y para los animales. "Robo" trajo ningún daño a nadie, y no se ha cometido con ánimo de lucro. Sin embargo, todo el poder de nuestra justicia desapasionada golpeó a las dos mujeres desafortunadas.

 - Mayor Berzin gritando en el coche que yo era un criminal, y no quiero que admitir - recuerda Elvira Leonidovna. - Tengo un terrible dolor de cabeza. Yo sólo pude contestar que plantaron los informantes en el hospital. Y él orgullosamente respondió: "Sí, no sin ella."

El otoño pasado, fue transferido a la corte. El fiscal exigió Gapkovskoy 6 años de régimen estricto.

Después de cuatro meses de reuniones, el juez Egorov decidió que la culpa del médico y la enfermera se ha completado. Los argumentos de que las acciones de los acusados ​​no eran del interés propio, que la mezcla de ketamina con la sangre no está incluido en la lista de sustancias psicotrópicas que no estén destinados a la medicina humana y, en consecuencia nadie se hizo daño, el tribunal considera válido. Enfermera condenado a seis años y medio y Elvir Gapkovskuyu a seis años de prisión ... Afortunadamente, relativamente.

a través

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable