Megalitos y laberintos Alemania

Desde el puesto de Karelia, es una continuación.
Llegando desde el Mar Blanco se han encontrado, sorprendentemente cerca.
Para el año viajó muchas estructuras megalíticas e incluso encontró rastros de herramienta de perforación por la que mi ninguno ALADI podía explicar.
Pero todo en orden. Herramienta al final de la misma, se puede entender que se acerca a su clímax.

95 fotos





Piedras Externsteine- Stoyatsie.
El lugar es conocido más por 10.000 años como un lugar de culto y ceremonias.
Walpurgis la noche 01 de mayo celebró en su base.



No me importa píxeles



Voy a tratar de ahorrar su tiempo y propagación, sólo la planta.
Entonces yo gigabytes diferentes ángulos ...



Sarcófago



¿Por qué quieres llamarlo plasma fotográfica (para cortes)



Tenga piedra.
Una buena vista,
muy similar


Aquí hay una impronta delante



En realidad en cada objeto debe ser un post aparte, porque hay todo tipo poreziki altares diseminados, guijarros ...



Este laberinto que por desgracia la primera vez que no se encontró, pero se reunió en Karelia
Tuvimos bzdanut una red



Vamos a pasar directamente a la "Ruta megalítica Cultura»



En primer lugar, para la seguridad.
Todo lo que vemos es "esqueletos roídos," debido a que el espacio entre las piedras estaban llenos de pequeña tapa y se cubre con una capa de tierra. Con reminiscencias de una tecnología de construcción moderna: como marco lleno de ladrillos y frente ... simplemente todo lo arcaico y follando enormes piedras.



Docha Paaapina.
Y ella poduret y tomar fotos de la naturaleza y magnitud del Papa para



SIEMPRE TODAS PARTES roble y abedul, por cuánto.



Alrededor de la plaza hay una "valla, divertido para los niños a correr.»



Para ser honesto, yo lo hago "con malicia»
Todo esto, ¿cuál sería nuestra gente puede adoptar una experiencia positiva para atracciones blagoustroistvu similares tanto para ellos mismos y para todos.



Y la verdad que no se esconde.
Estamos en ello no se ven, pasando y pasando ...



... La única diferencia es que la proporción representada por la piedra al hombre "slyagka" diferentes



... Desde luego, no lo hago ", el alto y rubio con ojos azules", pero no coinciden con el tamaño de las piedras ...



Dicha cabeza de un búho, que ve?



Roble mantiene eje
de la Tierra


Este edificio se considera que preservar lo más posible ... No sé, yo he visto y más entero, aunque ...



Ley sleduyuschiy- Menhir Osnabrück.
Por cierto, antes de que hubiera objetos de Detmold, Damme, Osnabrück



Creo que la información en alemán no se complica mucho la percepción.



Bueno, no el objeto en sí es mediocre. Vista trasera.



Vista frontal.



Los colores son relieves marcados.



... Y todo esto en la ciudad, pero el lugar tiiihoe silencioso.



En general, hemos visto que la piedra se encuentra en un complejo forestal joven plantado alrededor del algo bombardeado que se roció



SIGUIENTE
Estas piedras son los mismos ogromadiny, pero diferente de todo lo que he visto. Las piedras ruedan, un primer corte, ya pocos kilómetros de este lugar



INFA
Preste atención a la datación en el que se las fechas oficiales ha visto en la historia de Rusia?



Piedras Sami



Litzy a escala



y sin Litzy



Se okrestnoski Oldenburg-a



Las cifras son impresionantes!



Las cifras son impresionantes! Y, por supuesto cerca de Oak.



Otro punto de vista.



Tía y tío en un montón de caminar con los nietos.



Se quitó el abrigo verde, y hay una interesante perforado (No afirmo que no hay "alta tecnología", entonces habrá algo inexplicable)



Otra parecía ...



No muy lejos está otro dolmen



Por shYrshE



Por bolshe



Rulle
Aquí nadie dijo nada, dicen madera, el agua, pero no, no es un hombre, o incluso una herramienta.



Con este tío conocía personalmente, al final voy a dar un par de enlaces a sitios alemanes



Después de pelar, el brote ha puesto de relieve los taladros en el agujero Más



Inmediatamente se procesa el polvo glataniya y
suciedad


Ciertamente todos los ángulos y detalles no se extienden mucho más fácil.



Bueno, eso es tan pacíficamente enterrados "shkolota" en una pequeña caja de plástico, que parpadea.



Que está en el centro del pueblo Hilter / Osnabrück



No es muy fácil de leer, pero la principal opción es clara



Bueno, un par de ángulos



Bueno, un par de ángulos 2



Ksozhaleniyu no encuentra una foto de este edificio infoy ... bien visto en el fondo en blagoustroistvo ... y por supuesto pomoshnitsa
del Padre


Ayuda intentos.
Por cierto antes de dividir piedras Tecnología medieval, se diferencia de uno o dos Maxim perforado y después de la fractura, que son en la foto y yo te mostraré a continuación.



Docha vagar por la tierra más rápido que me las arreglé para mover la cámara y encontrar la mejor cámara ángulos ...



Mi amigo vive a 500 metros de la piedra, y nunca más fue visto.



Un concepto más amplio.



Bueno, bastante hola.



A través del estudio y la búsqueda de objetos comprendido la esencia de la expresión: "Hazte a un lado y ...»



A través del estudio y la búsqueda de objetos comprendido la esencia de la expresión: "Hazte a un lado y el villano, hola»



Anteriormente, no eran tan profundo, pero continúa en silencio. Este es un lugar que tanto impresionó y el tipo de una manera que no quería irse.



Tales piedras



Tales piedras 2



Tales piedras 3



Y por otra parte, que no dudó en imágenes de gigantes.



INFA



y para las personas actualmente viven
valla


Simpatyazhka.



Bueno panoramka



Navigator loca mientras mira ... nos fuimos de excursión



Infochka, Humble desde 5500 años ...



Condición aflige a algunos



Por supuesto, por los muchos años, con ganas de sobra



Panoramka.



Al lado de la otra, los arbustos no se han visto.



Hola



Cambie el ángulo



Y esto es sólo en un par de metros, pero el día escondiéndose de nosotros. Desafortunadamente no sfotal info amigo, sí, hay no es algo nuevo, demasiado "basura" pyatitysyachiletnee



de él



Y eso fue lo primero en mi vida había visto contacto Stroenie incluso Neky tuvo lugar (sí, no en este hilo sobre esto)



El
más favorito edificio


A menudo esto ocurra



Hay fotos de diferentes épocas y clima.
Bueno panoramka



Bueno, me voy a los taladros de misterio.
Si usted no puede ver, la gente en la parte inferior, pequeña.



INFA



Algunas fotos saltan en tamaño, es una cámara diferente y en otra ocasión



Jefe



En el año cuando se dispara, no le presté atención, y ahora ofigel ... o estoy allí en Carelia escribí: "Podahuel poco» ...



Soy escultor y pintor, está familiarizado con el "comportamiento" de todos-los diferentes instrumentos, pero estas brocas No sé



... Y no se cumplen.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable