La colección de instrumentos de tortura último verdugo de Francia.

Casa de Subastas francés ayer comenzó a vender el verdugo colección Fernand Mason. ¿Quién no conoce - este es el último verdugo de Francia. Su colección se compone principalmente de instrumentos de tortura. La edad tiene algunos de ellos cientos de años 3-4. En particular, de gran interés para los coleccionistas son esos artefactos "istyazatelnye": una cuerda para colgar herramientas para la trituración de huesos y sillas para la tortura, así como el baño, que mantuvo cabezas cortadas.





Este hombre nació en junio de 1931. En 1947, mientras todavía muy joven, comenzó a ayudar a su padre - Maurice Meyssone, Jefe Ejecutor Asistente de Argelia - durante la decapitación de prisioneros. Durante años, el Estado ha elaborado ekzekutorskoy equipo, compuesto por cinco personas: a la espera de una vacante. Nombrado primer asistente Ejecutor 01 de enero 1958, se mantuvo en esa posición hasta su partida a Tahití en 1961. La experiencia real de su trabajo tanto verdugo Se fue de más de 12 años de calendario. Como primer asistente participó en los asesinatos de 65 personas durante la realización de algunas de las frases servido como el principal verdugo.
En 1992, en el pueblo de Fontaine-de-Vaucluse en Francia F.Meyssone abierto único en su tipo "Museo de la Justicia y castigo", que duró hasta septiembre 1998



Aquí está la explicación de una de sus últimas entrevistas:

"A veces me digo:" ¿Cuánto coraje es necesario ejecutar la gente en la guillotina. " Pero este no es el coraje y el autocontrol. La confianza tiene que ser cien por ciento. Cuando el condenado se tuvieron en el patio de la prisión, inmediatamente vieron la guillotina. Algunos sostenían con valentía, otros cayeron inconscientes y orinaron en los pantalones. Me arrastré justo debajo de la guillotina, agarro la cabeza del cliente y la detuve. Si en este momento mi padre cayó accidentalmente un cuchillo, me hubiera picado en medio ...



Cuando apreté la cabeza del cliente para el soporte, mi padre bajó un dispositivo especial de madera con un corte circular, con la cabeza en su sitio. Luego otro podnatuzhivaeshsya, agarra el cliente detrás de las orejas, se detiene en la cabeza y grita: «! Vas-y mon pere» («Vamos, Padre"!). Si se demora, el cliente logró responder de alguna manera: volvió la cabeza, mordiendo mis manos. O ir a sacar. Tenía que tener cuidado - el cuchillo cayó muy cerca de mis dedos. Algunos presos gritaron "Allahu akbar!»



La primera vez que recuerdo haber pensado: "Tan rápido!" Entonces lo hacía antes. En el cuello de una persona tiene dos arterias - cuando la cabeza se corta, salpicaduras de la sangre de ellos cinco metros. Es como el agua para salpicar de las dos tazas. En mi opinión, más que el cliente tiene miedo, más sangre que brota. Pero el jefe no es especialmente sangrando. Ojos gira ligeramente, pero por muy poco. Convulsiones más de unos pocos segundos, no duran. Una vez que me puse una mano en el pecho decapitado. El corazón palpitante, como un motor de automóvil con bujías. Tome la vela - y el motor fallará "clac-clac-clac". Se necesitan veinte segundos y todo. Rose. Un preso comenzó a luchar con nosotros. Hemos tratado de atarlo, pero era inhumanamente fuerte. Otkoloshmatili sus guardias, toda la cabeza se estrelló en la sangre. Y cuando tuve que agarrarlo por la cabeza, mis dedos se deslizaba. Cuchillo, todavía de alguna manera disminuye, pero cuando se hizo, y su cabeza fue dejado en mis manos, mi cara estaba cubierta con su sangre. Sentí lo que hace calor. Cuando los guardias me vieron: una persona en la sangre en sus manos - una cabeza cortada, tres o cuatro se desmayó.



...



...



...



...



...



...



...

Publicado en [mergetime] 1334089385 [/ mergetime]
...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable