TCHE

Hola a todos! Yo siempre ha tenido un visitante, pero decidió dar de alta un par de meses atrás.
Un día me encontré con un tema Lebedev sobre el tranvía. La gente estaba sorprendida brutalmente a lo que sucede en los carriles de arena. Decidí decirle sobre el trabajo en los ferrocarriles en general. Dejado le revelará algunos secretos. Tal vez alguien se asustó, y alguien va a atraer "a nuestras filas." Así que va a haber un montón de fotos y mnogabukaf, tema, por favor no rasgar, por lo que será posible mirar más bonita, pero no me importaba.
Quisiera advertir al final.

Yo trabajo en la más prestigiosa y la más importante (Gazprom no cuenta) la corporación de nuestro vasto país. El nombre de "Ferrocarriles de Rusia". Para el quinto año que estoy en esta tertulia.
Yo eléctrico maquinista. Tercera cualificación clase. Traduzco diversas cargas, mercancías y, a veces ... USTED Anónimos. Me Maldiciendo cuando me aferro a los coches y derramando el té y me regañó cuando muevo la superposición de cuál es su situación, y llegar tarde al trabajo. Y yo sólo quiero dormir.

1) Este es mi lugar de trabajo





Animo para cientos de dispositivos de seguridad y asistente contundente cientos opovestiteli y repetitivo.

Eso es como el enemigo de mis oídos:

2) EPA. La válvula electro-neumática. No voy a entrar en detalles, diré simplemente que silba en voz alta y si no reacciona al sonido - autostop trabajo. Por lo general, silba con sólo cambiar la señal, pero hay un coche-individuos, en el que un lokomotivschik-innovador loco ha introducido un sistema de vigilancia comprobar cada 9 segundos. Murió hace mucho tiempo, pero sin duda ya no es, para rodar en su tumba cuando alguien viene locomotora con infernal invención.

Publicado en [mergetime] 1354019137 [/ mergetime]
Por cierto, a la izquierda (heroten blanco) - KOH pribot. Los incendios que hacen autostop en si rechazan la EPA.



3) Nuestros locomotoras. ¡Sí! Es nuestro orgullo. Desde la distancia, parecen estar en forma, fuerte, pero como han visto la cabina, las cosas están peor que nunca.
La cosa es que caminar por las carreteras del país locomotoras 60-70. Mi locomotora más antigua - 1969. Release. el más joven 1,971 mil. Así entonces.
¿Te imaginas lo que una plancha de 200 toneladas de hace cuarenta años, que a diario hacen hasta 300 kilómetros sin descansar y reparar imbéciles Krivorukov que una vez en cien años (de posony TCHR, sin ánimo de ofender).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable