Calzoncillos y el matrimonio

Fui una vez a un viejo amigo de la ciudad. Y era verano. Mi amigo estaba casada en el momento, y su marido no estaba en casa.
Ven entonces, bueno, se sentó, se frota y decidió ir a nadar en el río. El lugar estaba lleno de gente, y los calores tuve. Tuve que nadar en pantalones cortos. Me bañé, se puso sus pantalones por encima de su cuerpo y las bragas mojadas desnuda novia poner en una bolsa de plástico. Volvimos a casa y nos sentamos durante un par de horas, y me fui a casa. A bragas mojadas se olvidaron.
Llámame un amigo un par de semanas y dice Dima, tengo aquí el horror ...
Le dije: ¿qué
Es mi marido, sus bragas encontrados. Los saqué del paquete, cuando volvimos del río y lo pusimos en la lavadora, y luego se retiró y más seco junto con otras cosas. Y, por supuesto, poner automáticamente a su marido en una caja en sus calzoncillos. Llegó a un lugar limpio, puso la suya y me dice que es no mis pantalones cuyo interior se?
Al principio traté de convencerlo de que se trata de sus pantalones, pero cuando empezó a rodar hasta la histeria, admitió que sus bragas. ¿Qué les queda, porque bañados en ellos y ellos estaban mojados ... Pero usted sabe que lo más importante?
 - ¿Qué? - Me pregunto, ya he empezado a reír esta vez
.  - Él no me cree - presente un amigo. Y ella llora.
Esa es la historia. Mi amigo y su esposo se divorciaron muy pronto, y me dijo una vez: Pechkin, perra, eres mi descuido arruinó mi matrimonio.
Por eso, de manera filosófica inherente he dicho, no se puede destruir algo que no era del todo. Y me reí maliciosamente.

a través de [próximo]





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable