Pesca cerca de Astrakhan

Anuncio creado para experimentar el verano en la noche helada de invierno, y en memoria del amigo fallecido, dejó la tierra descansar en paz.

Muchas fotos

Pesca cerca de Astrakhan

En resumen, mi amigo se ofreció a conducir bajo la pesca de Astracán, a pesar de la diferencia de edad, él es mi buen padre, él es una de las mejores personas que he conocido agradecimiento Bro,
Por desgracia, el SLR seguía felizmente se ahogó en el ferry, todas las fotos de la jabonera y Mikhailovich sobre por separado allí ((((
Foto razdelyvanie kobanchika Mestizo, amigos vyvyzli en poluohotu.

Pesca cerca de Astrakhan

Cargos

Pesca cerca de Astrakhan

Cargos 2

Publicado en [mergetime] 1355521081 [/ mergetime]
El camino es hermoso, ¿no es así?

Pesca cerca de Astrakhan

Lo siento, en el camino, me refería a los
marco
Pesca cerca de Astrakhan

Base
Pesca cerca de Astrakhan

Alabayka ganancias al
campamento
Pesca cerca de Astrakhan

Una hierba desconocida (suavemente tarareando "conejos siegue la hierba»)
Sólo especifique fumado 18 años y no dio sablaznu)

Pesca cerca de Astrakhan

Atrapa

Pesca cerca de Astrakhan

Atrapa

Pesca cerca de Astrakhan

Debo decir que el motor de la embarcación fue asesinado en las estepas (estaba atornillada a la caravana en las colinas fue un éxito, menos tornillo, culo y todo), gracias a locales, han proporcionado un fuerte 5

Pesca cerca de Astrakhan

Acerca Mikhailovich encontró (esto es el hecho de que el puesto más sobre el otro, y lo que realmente hay galería)

Pesca cerca de Astrakhan

Fuimos al otro lado, en el arroyo de los cánceres, Cedro tierra Astrakhan,
Atrapa

Pesca cerca de Astrakhan

Trailer Repair
Pesca cerca de Astrakhan

Todo
montaje
Pesca cerca de Astrakhan

Donja motorista)))

Pesca cerca de Astrakhan

Desconocido basura probablemente va a cocinar sopa

Pesca cerca de Astrakhan

resto, al parecer

Pesca cerca de Astrakhan

Los huéspedes vienen

Pesca cerca de Astrakhan

Se forma la captura (que no fue comido aquí) 2 de la familia durante todo el invierno recordó la buena Astrakhan.

Pesca cerca de Astrakhan

En algún lugar hay una foto faisán? (caza locales exportado) no se puede encontrar, pero te juro Shurpa prepara a partir de que
pájaro
Pesca cerca de Astrakhan

Pero al igual que oschipany Ptah

Pesca cerca de Astrakhan

No pasó el resto y colgar con las discotecas locales en nuestro campamento (en las fotos todas las personas achispado, pero muy agradable, no hay cucarachas en mi cabeza) Ellos Russ derzhitsja (sarcasmo)

Pesca cerca de Astrakhan

Hryunov (se trata de la hija y de la Habitación)

Pesca cerca de Astrakhan

Por la mañana después tusy era lánguida, es un residente local (alma bro), me parecía una medusa, pero su esposa rábano borré pruebas incriminatorias.

Pesca cerca de Astrakhan

¿Quién va a tomar? Donja o su

Pesca cerca de Astrakhan

Mikhailovich, mi amigo, que publique, gracias por la fiesta, que dejó en la próxima vida, habrá cada tirar poklёvka cada registro peces alargados, BRO memoria eterna! Lo siento por lo que no tiene las fotos, bueno, él se ahogó su cámara hacia abajo ((((

Publicado en [mergetime] 1355524349 [/ mergetime]
Graduado puede patear

Pesca cerca de Astrakhan

Fuente: ">