Pesca cerca de Astrakhan

Anuncio creado para experimentar el verano en la noche helada de invierno, y en memoria del amigo fallecido, dejó la tierra descansar en paz.

Muchas fotos





En resumen, mi amigo se ofreció a conducir bajo la pesca de Astracán, a pesar de la diferencia de edad, él es mi buen padre, él es una de las mejores personas que he conocido agradecimiento Bro,
Por desgracia, el SLR seguía felizmente se ahogó en el ferry, todas las fotos de la jabonera y Mikhailovich sobre por separado allí ((((
Foto razdelyvanie kobanchika Mestizo, amigos vyvyzli en poluohotu.



Cargos



Cargos 2

Publicado en [mergetime] 1355521081 [/ mergetime]
El camino es hermoso, ¿no es así?



Lo siento, en el camino, me refería a los
marco



Base


Alabayka ganancias al
campamento


Una hierba desconocida (suavemente tarareando "conejos siegue la hierba»)
Sólo especifique fumado 18 años y no dio sablaznu)



Atrapa



Atrapa



Debo decir que el motor de la embarcación fue asesinado en las estepas (estaba atornillada a la caravana en las colinas fue un éxito, menos tornillo, culo y todo), gracias a locales, han proporcionado un fuerte 5



Acerca Mikhailovich encontró (esto es el hecho de que el puesto más sobre el otro, y lo que realmente hay galería)



Fuimos al otro lado, en el arroyo de los cánceres, Cedro tierra Astrakhan,
Atrapa




Trailer Repair


Todo
montaje


Donja motorista)))



Desconocido basura probablemente va a cocinar sopa



resto, al parecer



Los huéspedes vienen



Se forma la captura (que no fue comido aquí) 2 de la familia durante todo el invierno recordó la buena Astrakhan.



En algún lugar hay una foto faisán? (caza locales exportado) no se puede encontrar, pero te juro Shurpa prepara a partir de que
pájaro


Pero al igual que oschipany Ptah



No pasó el resto y colgar con las discotecas locales en nuestro campamento (en las fotos todas las personas achispado, pero muy agradable, no hay cucarachas en mi cabeza) Ellos Russ derzhitsja (sarcasmo)



Hryunov (se trata de la hija y de la Habitación)



Por la mañana después tusy era lánguida, es un residente local (alma bro), me parecía una medusa, pero su esposa rábano borré pruebas incriminatorias.



¿Quién va a tomar? Donja o su



Mikhailovich, mi amigo, que publique, gracias por la fiesta, que dejó en la próxima vida, habrá cada tirar poklёvka cada registro peces alargados, BRO memoria eterna! Lo siento por lo que no tiene las fotos, bueno, él se ahogó su cámara hacia abajo ((((

Publicado en [mergetime] 1355524349 [/ mergetime]
Graduado puede patear



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable