Hombre de buen corazón

Quiero contar una historia que ocurrió en la línea Zamoskvoretskaya metro. Esta persona no ha cometido un acto heroico, y nadie se salva, pero creo que es un hombre con una letra mayúscula.

Así, alrededor de 16:20 fui a la estación de tren de Teatro, que se mueve en la dirección del centro. En el siguiente asiento para mí me senté un joven sin complicaciones en una chaqueta de terciopelo marrón-gris y un maletín negro Adidas. De inmediato se concedió un lugar para mí, es increíble, porque no encajaba en ninguna de las categorías de personas a las que aceptaron ceder su asiento en el camión.

Cuando el tren se acercaba a la siguiente estación, frente a mí Me aclaré otro lugar, y el hombre sentado allí. Y casi de inmediato se levantó de nuevo - en Novokuznetsk en el coche llegó una anciana. Además. Tan pronto como el tren ha despejado el lugar, que fue trasplantado allí, no lo que le permite mantener un tipo grande, y dárselo a los que realmente lo necesitan. Tuve que ir a la Krasnogvardeyskaya, y así que tuve la oportunidad de observar el comportamiento inusual de un joven durante mucho tiempo. Durante el tiempo en el que la composición pasó 11 estaciones, este hombre unas 8-9 veces se sentaron y se levantó de nuevo, se sentó en su asiento la abuela, la madre con el niño, sólo una chica normal.

Los pasajeros se miraron el uno al otro y sonriendo. Cómo raro hoy en día se puede encontrar este tipo de personas que cuidan a los que la generosidad y la bondad sincera a su vecino - no sólo palabras vacías y las propiedades inherentes de la persona. Este chico parecía estar dado a cada pasajero en la pieza del coche de su alma, así como así, sin exigir nada a cambio. Estas personas son realmente dignos de ser llamados hombres de verdad, los hombres con una letra mayúscula.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable