La vida después de 50 años

Mira, hay una mujer - Hedda Bolgar. Ella es psicoanalista muy exitoso, toma cerca de 25 pacientes por semana, escribe libros, hace yoga, vive sola y no se pierda, sostiene cenas para la comunidad psicoanalítica de la ciudad de Los Angeles, donde vive.

Es, en general, este clásico empresaria estadounidense. Con una excepción - sus 103 años! Recibió su diploma en 1934, el psicoanalista. Casi desde Jung. Así que, cuando estaba en mi edad actual, vivió sólo la mitad de su vida. Esto significa que el período de su cumplimiento y la floración dura 30 años, como se cree comúnmente en nuestra sociedad - es enorme
!
Disparé Hedda, ella me dijo algo, bromeó su fantástico mente, hablamos durante unas cuatro horas. Ella coqueteaba - este es su algo 103 años. "Hedda - digo - lo que las prácticas de bienestar hace usted?" Y entonces ella dice: "Sabes, Vladimir, los últimos 80 años he estado haciendo un poco de ejercicio." Entonces finalmente me di cuenta de que la clave de la salud en esta época no sólo en el ejercicio físico, como se cree comúnmente.
8 imágenes y texto





Por último, estoy seguro de que el secreto puede ser no sólo de una manera saludable de la vida, después de reunirse con Buster Martin. Todos los días bebía unas cervezas y un par de docenas de cigarrillos fumados.

Eso es para disparar Buster llegó con su cerveza favorita negro con una rodaja de naranja, y de inmediato trató de seducir a mi asistente, justo al lado. Buster, cuando nos conocimos, ha sido 104 años.

En 101 años Buster Martin corrió la maratón de 40 kilómetros, bailar y beber cerveza en lugar de agua.

02.



Jacque Fresco descubrimientos científicos escala global de 75 años: el cuerpo se encuentra en los mecanismos específicos de autodestrucción de ADN, que es inherente a todas las células del programa de envejecimiento, muerte, enfermedad grave
.
Por supuesto, Jacques llegó. Y yo tenía tres horas para hacerlo hablar y encontrar algo que lo identifica en el tiroteo. Le pregunté: "Jacques, lo que amas?" - "Me encanta escuchar música y tocar el violín." Yo digo: "Es muy bueno, vamos a poner tus discos favoritos." Él dice: "Sabes, siempre para encontrar, que están en algún lugar en el ático ..." Yo digo: "Bueno, vamos a que toque el violín?" Toma mucho tiempo, finalmente, vuelve con una funda sucia, sacó un violín bastante polvoriento y se inicia publicar con sonidos la ayuda Chistera. Entiendo que no lo es. Salimos a la calle, veo una cortadora de césped oxidado, le pido tal Jacques gusta cortar el césped? Jacques dice que se cierran y no es adecuado. Veo un montón de balones de fútbol, ​​de unos cuarenta años, me pregunto si jugaba al fútbol. Jack responde que es nietos. Veo una hamaca - Jacques dice que él no le gusta. Y de repente se ofrece a llamarlo en la oficina. De mala gana, estoy de acuerdo, sin darse cuenta de que puede ser interesante.

Venimos a la Universidad de Princeton, la oficina de Jacques, y yo vemos las computadoras, libros, fotos, montañas de papel y nos damos cuenta de que todo en la vida Jacques celebra aquí en esta habitación. Tanto el Jacques en la oficina se transforma y se convierte en un poco de científico loco. No puedo soportar y pedir lo que necesita a 84, y Jacques era de tantos años, para mantener el cerebro en tan excelentes condiciones. Jack piensa por un momento: "Sí, yo no estoy haciendo nada especial. Acabo de utilizar ellos ". No se puede dejar de vivir sólo porque seas mayor. Usted puede envejecer, ya que han dejado de vivir.

03.



En general, las primeras personas que fotografié y escribió sus historias para ellos, era un hobby. En ese momento alguien de sus amigos vio la selección y recomienda hacer un libro. Creo que fue después de que yo fotografié Nina Antonova. Ella pertenece a la frase brillante: "La gente amable vivir más tiempo. La gente mala tienen vida más corta ". Y eso, en general, no es una frase tan simple, ya que Nina - un patólogo con 50 años de experiencia
.
04



Y a la pregunta de la gente buena: tuve la oportunidad de reunirse con el barrido monje chino - Yuan Tyantszenom. Tenía 79 años de edad, vive en su propia casa, cerca de Pekín, pollos criados allí - no para la comida, pero por una razón. No simplemente no matar a ningún animal, sino también por la posibilidad de que sus feeds.

Yuan hace cuatro docenas de personas que acuden a él en busca de todo tipo de consejos. Estoy esperando a Yuan para disparar, y de repente me llama a su amigo y explicó que el Yuan no pudo venir. Pido a volver a llamar para averiguar lo que estaba mal. Y resulta que él está listo para disparar en sólo una túnica festivos particulares. Pero él no puede llegar a ella porque se comió la rata! Él no mató a nadie y ni siquiera tratar de conducir fuera de la casa.

05.



Lynn Ruth Miller a los 71 años comenzó su carrera en el mundo del espectáculo: comenzó a actuar en el género de la comedia stand-up. Y logrado una bastante alta popularidad en Londres y Edimburgo: se reconoce en las calles. Así que alquilé, tenemos que decir algo. Y luego, de repente, dijo: "En el 71 empecé comedia, pero sólo el 77 por fin llegué a striptease. Vamos a mostrar? "Y aunque era una tira cómica, no le quite toda la ropa, hay fotos que yo por lo que no se publicaría.

Lynn Ruth Miller pertenece a una frase completamente brillante: "Me alegra que me estoy haciendo viejo. Muchos de mis amigos no tuvieron éxito ". Le disparé en su misma casa, y ella se negó a actuar hasta que me trajo su ensalada "César". Eso está en contraste con la mayoría de la gente del mundo del espectáculo, ya pesar de su edad, ella come lo que quiera! Por cierto, ya que la mayoría de los héroes de mi libro. Lo más importante - no comer en exceso: ese es el secreto de la dieta de la longevidad
.
06.



Valentin Badich 75 danzas sacuden, twist, rock and roll, boogie woogie, y mucho más. Y yo estaba un poco nervioso cuando fue a su disparo. Imagínense: Voy a disparar a mi abuelo, que baila el cuello uterino y, muy probablemente, no es bueno. Y tengo que fingir que me gusta.

Situación terriblemente incómoda. Pero él bailó tres horas que duró tiroteo, por lo fantástico, que a finales bailé con él, mis asistentes, iluminación e incluso de dos patrón aleatorio, se miró en el estudio!

07.



Tao Poshon-Lynch, s 94, tuve que rodar en Nueva York. Llegué a ella en un estudio de baile, donde unos 50-60 años tetechki destacan. Es evidente que ellos acababan de hacer.

Yo soy uno de ellos a subir, diciendo que él llegó a disparar Tao. Nos pusimos a hablar. Ya sé que gran tarde, me pregunto: "¿Dónde está el Tao se puede encontrar?" Y entonces la tía le respondí: "Este soy yo". Es bastante increíble. Ella se despierta tres horas esta mañana a yoga. Luego de su almuerzo, y luego bailó durante dos horas. Cuenta con dos socios: uno 23, el segundo - 24.

Es su vusmert utantsovyvaet. Cuando fui a la sala de baile, vi un clásico de los azulejos del techo falso, uno de los cuales está grabado. "¿Qué, - digo - que ha pasado aquí?" - "Sí, ya sabes, - respondió el administrador -. Ayer Tao bailó de nuevo, saltó y golpeó la pierna»

Por supuesto, a los 60, y aún más imposible vivir en el 90, así como 30 o 40 años de edad, física o social, es cierto. Pero lo más importante, me di cuenta - siempre se puede encontrar una alternativa a las nociones estereotipadas de edad. Nunca es tarde para tomar una decisión y vivir de otra manera.

autor del libro de texto: el fundador de la "Kommersant" Vladimir Yakovlev
© fecha de publicación fuente 20 de diciembre de 2012.

08.na foto Tao Poshon-Lynch (última foto) 34,649,146

gracias no rompió el
postales


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable