Aventuras de mujeres chinas en Ucrania

En realidad, mucho tiempo que yo no escribo sobre China, y hemos estado en esta causa. Desde mis Wonderworks 王婉婷 finalmente resueltos todos los problemas con el visado, billetes de avión, terminaron todo el trabajo, subí a un avión y se fue a Ucrania para aprender desde el interior (con mi ayuda modesta). Su experiencia - traducido literalmente la mitad de las fotos subidas a su Veybo, acabo de traducir los comentarios. Bienvenido. Espero que lo disfruten.





Prepararse para el viaje comenzó mucho antes de la fecha de salida. El bordado se le dio a (acostumbrarme a), enviado toneladas de imanes / cosméticos / chocolate / nishtyakov todo, que no está presente en China. Adaptar, por así decirlo, los pobres los visitantes de lo que ve allí. Ropa se adoptó con entusiasmo, el chocolate (leche "Corona") - comido en el primer día (no publicitarios), crema - adoptó un lugar fresco (en cosméticos de Ucrania Me ha decepcionado). En respuesta, se envió toneladas de té / ginseng / regalos para la mamá, papá, hermano. En general, toda esta confusión terminó con una visa, y comenzó la espera del día de salida.
Por cierto, la visa de Ucrania más difícil de obtener que los EE.UU.. ¿Por qué - No entiendo ...



Al llegar me sorprendió Borispol (más tarde a escribir en su cara) ¿por qué no nos metimos en un taxi en el aeropuerto y le llamamos por teléfono. Ghosh (I) dice que la diferencia en las tasas puede ser cinco veces. No creo que montar en ellos, será con esos precios?
Cuando llegaron a la ciudad, se instaló en el hotel, nos fuimos a dar un paseo por el centro.
Naturalmente, nos sentamos en el metro. Para llegar hasta donde es profunda. En China, hay una estación no más profundo de 10-15 metros.



Pido disculpas por poner un poco de velocidad, freno a Internet. Continuar.
Metro realmente hermoso. Consideré en cada inscripciones murales estación. Publicidad Pila. Pero aquí está un poco viejo tren, mucho ruido en gran medida. Ahora entiendo más y más cómo Gaucher cuentas en China - la palabra rusa increíblemente largo día, me memorizaba nombre de la emisora ​​"Dorohozhychi." Gosh, imbécil, él me enseñó a pronunciar la palabra "prevysokomnogorassmotritelstvuyuschy." A juzgar por la reacción de sus amigos - no significa ningún tipo de responsabilidad. El significado de una broma, yo no entendía, pero lo entiendo por mucho tiempo ...
A petición suya, comento - la gente nada más y nada menos que en el mismo Shanghai.



Llegamos a la superficie (el metro "Arsenal"). Como se acuerdan de una palabra tan larga? Kiev - realmente hermosa ciudad. (Comentario - No he puesto la foto de las vistas, para todos ellos, por lo que han visto, y todos los comentarios -. Los gritos de alegría yo habito en aquellas cosas que son interesantes para mí). Qué lujo autobuses (en el motor chino bajo el suelo, y el suelo se levanta una escalera a la ventana trasera), y lo incómodo sistema tarifario. mantener en cada autobús en el hombre - ¿cuántos de ellos tienen que ...



Tranvía. Para ser honesto, yo no entiendo cómo el Sr. monta. Tales sonidos salvajes pueden producir única cámara de gas. Salta sobre las pistas, sonajeros y sacude, y vale la pena el dinero como un autobús limpio, cómodo ... Era la primera vez en mi vida vi un tranvía, y no me gustó. Ghosh dijo que simplemente no les gusta eso, pero hasta que veo - no pveryu.



A partir de ahí, cerca de la universidad. Le pregunté, dicen que no es aprender unos 20-25 mil. Estudiantes. Una vez no es suficiente para la mejor universidad en Ucrania, pero si la población es lo mismo que una de Guangdong, que es mucho.
Entonces Ghosh me dijo que en Kiev, cerca de un centenar de escuelas secundarias, y más - en todas las ciudades más pequeñas, me sentía extraño - como estudiantes, que van a trabajar?



Pequeño China natal en un país lejano. Pero si no fuera una señal, yo no entiendo lo que es. Porque no es el chino. Y ni un solo nacional (a diferencia de las escuelas secundarias), donde muchos de ellos.



No es que claro. Ghosh dijo que el encuentro contra el gobierno que va a demoler el edificio de enfrente (Gostiny Dvor en la Plaza Kontraktova -.. Aprox Trans). Me temo, una gran multitud de personas no administrados (ja, ja, es la naranja "revolución" no vio).



Bueno, debemos ir a sus padres. Lo que un tren de lujo (rábano lujo si lo hay, no entró en ella)



Y este es el propio tren. ¿Por qué las personas permitidos en las plataformas? No está claro si él tiene un billete o no. Una gran cantidad de personas pobres que duermen, RFB olores (En China, la zona de aterrizaje puede ser sólo por la compra de entradas sólo 15 minutos antes de la salida del tren).
Trenes - preciosas. Pueden dormir (en China - el mayor número de asientos se sientan). Pero lo que ellos son lentos. 300 kilómetros nos llevaron tres!



Y aquí está ... ¿Qué estación igrushechnyy-) (estación región Mirgorod, Poltava)



No entiendo el sistema de transporte público local. por eso muchos de ellos están aquí CCA? Hay pequeños autobuses (bus -. Aprox Perevi), grandes, trolebuses, tranvías. El autobús, vi algo parecido a los que yo había visto en las películas de guerra.



Bueno, como mi regalo a mi madre le gustaba Goshin (una costumbre - para dar a la gente etiquetas \ carteles con el 福 carácter -. Felicidad Esta bordado con la suya.) La verdad es que hacer con él - un misterio para todos nosotros ...



Y eso es lo que me gusta loco aquí (entre otras cosas) - es la comida. Entonces su tanto y tan deliciosa que stouter dos kilogramos. Sobre muchos de ellos no he oído.
Nota. Perevi. De hecho, para referirse al yogur, crema agria, leche agria, suero de leche, hace hincapié en la leche cuajada en su idioma no tiene palabras. En cuanto a la explicación de la diferencia entre el caravanas, trenza, pan, Arnaut, etc. La mayor parte de todo lo que golpeó una selección de carne / leche en los supermercados. En China 5-6 artículos patéticos ...



Alimento ucraniano no cambiaría por nada. Sin embargo, en China, todo esto simplemente no puede comprar .- (



Esto, de hecho. puede y acabado. Publicar imágenes de lugares donde estábamos, creo que un pasatiempo absurdo, su dictamen sobre la mayoría de los asuntos de interés para mí, me han mostrado. Acerca de que se me olvidó - preguntar en los comentarios, estaré encantado de responder ... (O más bien, será un placer -. Aprox bolígrafos)
Me alegro por lo que muchos lectores no pensaron que todo va a ser tan interesante.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable