Festeval "Roca sobre el Volga".

Este año, la primera vez que visitó el gran evento -. Festival "Rock al Volga»

Tengo que decir - me gustó! Imagen para atraer la atención:

a través





Cuando yo era un poco más joven - que era muy aficionado a estas actividades - incluso en 17 años me fui haciendo autostop en Moscú para "Alas", que hicieron estallar un año después de eso, pero con el tiempo, el interés decayó. Era lo suficientemente interesante como para devolverlo "fiesta pasado».

Bueno - Tengo algo para comparar objetivamente PHB 2013.

Tengo que decir que este post, que no estaba preparado de ninguna manera - no en busca de estadísticas, no he leído las notas de prensa. El informe sólo mis impresiones sobre el festival.


Carretera
Viajamos en autobús de "campo Barboshinoy" (a 15 minutos en coche de donde vivo). Para un evento de esta transferencia escala fue muy bien organizado: Los autobuses salen realmente cada 2-3 minutos. Fuimos en coche unos 40 minutos - en las afueras de la ciudad hay atascos de tráfico, incluso teniendo en cuenta la superposición de muchas carreteras. En total, la ciudad tenía varios puntos de partida de los autobuses y de tren más fueron directamente a la fiesta.

Lugar de salida de los autobuses (en un radio de una milla de este lugar aumenta en gran medida la concentración de personas especie de festival se acelera antes del evento):



Los autobuses estaban llenos, pero es muy posible que ir:



El camino desde el lugar de aterrizaje antes del festival tomó unos 20 minutos (este manual allanó especialmente con el propósito de optimizar el flujo de tráfico, para ir a un kilómetro y medio):



Los trenes llegaron desde el otro lado, la gente de allí eran no menos.

Los únicos obvias organizadores Feil: en la entrada fue de sólo 15 detectores de metales. Como resultado, pasamos a una multitud muy densa en la entrada durante aproximadamente una hora. No sé cuántos tomaría la entrada
los visitantes menos arrogantes o más humildes :(


Por último, estamos en!



Cierra

Imitando un local y se dirigió a la sesión de fotos! Eso parecía sinceramente suyo:



Por cierto, era un buen montón de prensa y TV, y todo el festival retirado de la AGP en el centro del claro del festival:



Pero ellos mismos - que están solos
!
Vamos a empezar con la principal:
Seguridad
Seguridad y la paz de la mente espectadores previstos movilizaron varios miles de agentes de policía, fuerzas antidisturbios y la policía montada.

En general, estoy muy sorprendido, durante 14 horas no vi no que Draco no podía ver ni un solo acontecimientos aparentemente contradictorios! Ponemos nuestras agencias policiales un sólido "cinco más"! (Chicos, creo yo, de verdad rara vez escribo y es por lo general las agencias de aplicación de la ley para tratar con gran suspicacia)



SWAT:



Por cierto, la policía se comportó muy correctamente. De hecho, yo no vi que interfirió en nada (aunque muchos espectadores fueron los que guardan la policía fue muy duro =)). En un hombre de fotos con un palo esqueleto a la policía, señalando el esqueleto y las palabras "mi amigo estaba un poco mal»:



Nutrición y
hogar
El servicio de comida fue organizado muy bien. Se limita el menú total de pre-diseñado de la fiesta y un gran número de puestos con comida. Las colas para los alimentos no fueron (para mí fue un shock). Para el alcohol era muy pequeño escenario (5-7 minutos). Todo se hizo por el pueblo y para las personas afectadas por la experiencia de los organizadores (que es el quinto de la roca "sobre el Volga»).

Menú general y el precio ronda reducen la venta de alimentos a muy poco más de la tubería.

Un perro caliente cuesta 200 rublos, shawarma 250, y un conjunto de barbacoa (o grandes salchichas bávaras), con un moño, verduras y salsa de tomate de tamaño decente - 400 rublos. Caro, pero no muy caro. La cerveza era de cristal "Klinskoe" - 100 rublos, 1,5 litros - 200 rublos.



Vkuuusno:



A la entrada de los voluntarios del festival distribuidos gratuitamente a todas las bolsas de basura. Durante el festival de la basura exporta de forma permanente (tocón de árbol de ceniza, todavía había mucho - pero sin este trabajo sería 100 veces peor en las mismas "alas" al final del día, bajo sus pies fue una capa continua de botellas y vasos de plástico).



WC era mucho, pero suficiente. Las colas para unos 15 minutos. Creo que para el próximo año los organizadores van a aprender una lección.

Y aquí me quedé horrorizado al ver que yo no tengo fotos gignatskogo serie aseo y colas :( Bueno, sobrevivir esta pérdida con la cabeza bien alta.

Terminamos con la basura orgánica y vamos al interesante!


Alcohol
En el patrocinador del festival de la cerveza de los jóvenes venir a relajarse y se salga. En general, todo lo que estaba a punto como yo esperaba.

Una vez más, por un lado, la policía fue notablemente tolerante a todas las manifestaciones y no hubo lucha y conflicto en el otro. Estoy sorprendido, cat.

Aquí están algunos para ilustrar ph.



Más:



Y otro:



Y no era, "a veces en las filas de los turistas" - no está diseñado para metileno hombres azules eran un fenómeno de masas en todo el prado. Al mismo tiempo les dio todo con bastante éxito a dormir fuera, cuidadosamente cubierto del sol y ráfagas calmadas alboroto. En general, todo el crédito, hablo como un hombre normalmente golpea a unos 10 años de su vida.

Retratos

Lo más interesante de este evento - la gente. A continuación algunas de las fotografías más interesantes sin comentario. La fotografía fue muy difícil, pero muy interesante. La gente va, no quieren ser fotografiados, moverse y divertirse. Todo esto se suma más divertido para compartir el proceso. 90% de la galería llamó "sobre la marcha" - la gente simplemente divertirse, y yo era todo =)

Por favor, perdóname por algunos defectos de la formulación y no es 100% ph cierta nitidez.



Dos



Tres



Cuatro



Cinco



Seis



Siete



Ocho



Nueve



Diez:



Once:



Doce:



Trece:



Catorce:



Quince:



Dieciséis:



Diecisiete:



Dieciocho:



Diecinueve:



Veinte:



Veintiuno:



Veintidós:



El
culminación
Encabezando el festival eran Rammstein! Antes de su pueblo de rendimiento empezaron a ponerse al día con el escenario. Mucha gente vino a la fiesta sólo para ellos. Calentar al público una pequeña banda local llamada Alice, una que dice mucho.

Por cierto, de acuerdo con estimaciones de los organizadores del festival contó con la presencia de más de 570 mil personas (INFA de informes, periodcheski pasado al host)! Se ohrenet tanto!

Alice como teloneros:



La gente va a - vista hacia la escena:



Gente que va - vista posterior:



Así que tienes una impresión general - Yo recomendaría un breve vídeo:


Se inicia el concierto se acerca 22:00. Comenzó con la idea de fuegos artificiales (por desgracia, sólo logré captar su rastro):



Rammstein dio un gran espectáculo! Fue muy guay, y los efectos de la luz, no he visto hasta ahora. Según los organizadores, uno de equipos solamente iluminación headliners arrastró con él de Alemania más de 27 toneladas!



Quiero más!



Gatitos con
fest
Bueno, la parte más interesante a medida para su pre-orden: Gatitos con la roca sobre el Volga en 2013

Gato, intenté!

Gato! Escribe lo que personalmente me gusta gatito!

Una vez!



Dos!



Tres!



Cuatro!



Cinco!



Cinco!



Seis!



Siete!



Ocho!



Nueve!



Ten!



Once!



Doce!



Trece!



Catorce!



Quince!



Dieciséis!



Diecisiete!



Dieciocho!



Diecinueve!



Veinte!



Veintiún!



Veintidós!



Eso es todo = (

Nos gustó mucho y volveremos.

Publicado en [mergetime] 1370790179 [/ mergetime]
PS repente me gustaba tomar una imagen de las personas, pero resultó ser una tarea desalentadora. Chicos, pueden cambiar la cámara está en el buen rápidamente y alta calidad? Hay un sentido de la belleza? Hay que pasó? ¿O es necesario darse cuenta de que el fotógrafo no salió y olvidar? Estaré encantado por sus comentarios!

Es posible disfrutar de la totalidad o parte del informe en su totalidad. Pero, por favor dejar el enlace a la fuente en el blog stendelone =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable