Ilustradores soviéticas

Yo no sé quién, y me encantaba leer cuando era niño, mis padres les enseña a leer en 4 años y hasta la primera clase, yo ya había leído "20.000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne. Es un libro que comía, dormía, y los padres a menudo pelearon conmigo diciendo que yo negros ojos de leer a la luz de las lámparas y en diferentes posiciones del cuerpo (Kama Sutra de descanso). Yo, naturalmente, no me arrepiento porque el libro no es un sustituto para una sola película, y cada noche me mudé a otros mundos, utópicas y fantásticas. Estoy ya de 35 años, pero aún cuando pienso en su infancia antes de que sus ojos se destacan imágenes (fotografías) de los libros leídos por más de una docena de veces. Básicamente, me golpeó en las ilustraciones para el libro, ya que dieron inicio a la imaginación, como en la época soviética fue un estilo especial de figuras que con nada que no se puede confundir. Y algo de lo que me gustaría compartir, y para pedirle que deje sus recuerdos ponostalgiruem juntos.
En el primer lugar en mi memoria, por supuesto, Ellie y su equipo en un maravilloso relato Volkova Oz. Yo ávidamente leído los seis libros y todavía recuerdo con placer el gigante, y sobre todo me llamó la atención el carácter Urfin jugo, o más bien, como dibujar, yo al mismo tiempo tenía miedo, y me arrepentí entonces era déspota disputa, el simple leñador y los pobres todo
fugitivo abandonada




Siguiente Dunno. El artista es particularmente pinturas destaca el realismo y respiró como yo no puede imaginar otra Dunno. Las imágenes en el libro era tanto que el campo para la imaginación era simplemente inconmensurables. A veces me paso horas y los trataba como si viviera solo. Carlson. Tengo entendido que no era un ilustrador Soviética (Elon Wikland) pero me encantó este patán. Nuestro personaje de dibujos animados no son peores, pero yo vivía a través de él en mucho menos tiempo que con el libro y me encantó como rodnogo.Kstati momia de él en el libro ya es demasiado terrible para mí destve.



Las aventuras de Electrónica, me acuerdo muy bien, la navegación por Internet a ilustrar el genial ilustrador Migunova Eugene Tikhonovich si me fui de nuevo a hace 25 años, cada imagen me lleva a mi infancia, le agradezco mucho.



Todavía se puede recordar un montón de cosas, pero tengo ahora las 2 am, y espero que mañana será el tema todavía está vivo para continuar con usted. finalmente dar 2 fotos más que se encuentran en Alice Selezneva, y que no tienen 10 años, pero muy hermoso. y transmitir el espíritu de la época.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable