La familiaridad con lisovinom

Los lobos, zorros y liebres y otros animales salvajes desde la infancia que nos es familiar de los cuentos de hadas e historias, pero en la reunión de la vida real con ellos y no tan comunes. Nuestro presente autor tuvo suerte, entró en contacto con esta fox-un modelo!




Se reunieron ayer en las cañas con un lisovinom local.
Fue de esta manera. Volví a la cordon en un camino muy estrecho recorrido por las vacas en los juncos. El sol poniente desapareció detrás de las nubes, la luz casi ha desaparecido, y decidí que el rodaje ha terminado por hoy. Póngalo en la lente de la cámara de gran angular y teleobjetivo pesado convertirse en limpio en la bolsa. Y en ese momento se produjo un crujido detrás de él. Me di la vuelta, me miró un zorro. Me detuve porque estaba seguro de que a la menor susurro ella va a huir. Al darse cuenta de que la oportunidad de cambiar las lentes de nuevo a mí casi, no, todavía decidió tratar de hacerlo. Pero el sonido de "stickies" en la cubierta asustó zorro.





Maldijo a sí mismo por haber decidido temprano que el tiroteo había terminado, continué. Pero después de unos pasos, se dio la vuelta y vio que el zorro va otra vez en pos de mí en el camino. Se volvió hacia ella, la mejor disparar e hizo su primer retrato (gran angular), como el zorro estuvo muy cerca.
Entonces era más divertido. El camino me llevó a un pequeño corte. Viniendo en ello, decidí esperar. Y, como se vio después, no en vano. Apenas un minuto después, como el zorro vino después.



Nunca me he encontrado un zorro tan cerca y no sé cómo el comportamiento de los animales era normal, pero el zorro no tiene miedo de mí. Corriendo, sacudido y cogido trozos de tortas de vaca, se acostó en el pasto, bostezó, se rascó, se acercó y trató sobre el trípode de dientes, etc. En general, la impresión de que quería jugar conmigo)





Es una lástima que el sol se había ido y que era un poco de luz, pero unos pocos fotogramas que se las arregló para hacer.















Fuente: igorpodgorny.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable