Aneki sobre el viejo.

El viejo señor inglés va al médico.
Sabes, doctor, me casé con una jovencita bonita hace seis meses, pero no puede quedar embarazada, ¿puedes darme un consejo?
- ¿Cuántos años tiene, señor?
- 75.
- ¿Y tu esposa?
- Tiene 25 años.
Lleva a tu esposa, contrata a un joven secretario y ve a tu yate por un viaje de dos por tres meses. Ya sabes, el aire marino a veces hace maravillas!
Seis meses después, el viejo señor visita al médico.
- ¡Muchas gracias, doctor! El aire del mar realmente hace maravillas! ¡Mi esposa está embarazada!
- ¿Cómo está el joven secretario? El doctor preguntó.
- Sabes, ella también está embarazada. ¡El aire del mar hace maravillas!

Un viejo de los 90 está sentado en un banco del parque llorando amargamente.
Aquí viene un joven, vio a un viejo llorando, fue a él y preguntó cuál era el problema.
“Estoy enamorado de una niña de 25 años”, contestó el viejo a través de lágrimas.
¿Qué tiene de malo? el joven preguntó.
Sobbing, el viejo dice:
- No lo entiendes. Cada mañana antes de ir a trabajar, vamos a trabajar.
Viene a casa para el almuerzo y nos estamos tirando de nuevo. Luego cocina mi comida favorita. Cuando vuelve del trabajo, me da un gran golpe.
Y luego, después de la cena, estamos golpeando, golpeando, golpeando toda la noche.
El viejo estalló en lágrimas otra vez, incapaz de enfrentarse a sí mismo. El joven lo abrazó por los hombros y dijo:
Para ser honesto, no te entiendo. Lo que me dijiste suena como una relación familiar perfecta. ¿Por qué lloras?
El anciano se ablandó y a través de lágrimas respondió:
- Olvidé dónde vivo...

Había un abuelo. Dice la anciana:
- Señora, vamos a cegar el kolobok y dejar que construya la primera computadora en el bosque.
La abuela estuvo de acuerdo, hizo un kolobok, le instruyó para construir una computadora.
Kolobok pasa por el bosque, ve el lobo venir. El kool le pregunta:
Wolf, y Wolf, ¿quieres convertirte en un bloque de sistema?
- ¿Qué es eso?
Esto significa que te sentarás y la gente te alimentará: disquetes, discos.
- ¡Quiero! - dijo Wolf y se convirtió en una unidad de sistema.
Está pasando. De repente ve un zorro, le dice:
Lisa, y Lisa, ¿quieres ser monitor?
- ¿Qué es eso?
Bueno, ahí es cuando miras a la gente, mira, y no sospecharán nada.
- ¡Quiero! - dijo Lisa y se convirtió en monitor.
Kolobok rodó. Hay un erizo cruzando la carretera. Él lo detuvo y preguntó, "Hedgehog, y Hedgehog, ¿quieres ser un teclado? ”
- ¿Qué es eso? Esto es cuando la gente te rascará la espalda, pero golpea todos los días, y te acostarás.
¡Quiero! dijo el Hedgehog y se convirtió en un teclado.
Sigue. Él ve correr el ratón. La atrapó y le preguntó: “Un ratón, un ratón, ¿quieres ser un ratón de computadora? ”
- ¿Qué es esto, y cómo?
Esto es cuando la gente te lleva por la piel todos los días y te arrastra en la estera de ida y vuelta, de ida y vuelta.
- ¡Vete a la mierda, Kolobok!
Desde entonces, el ratón tiene un palo en el culo...