ANEC sobre starichkof

Inglés Antiguo Señor viene al médico.
 - Usted sabe doctor, me casé hace seis meses a una chica encantadora, pero ella no me gustó para quedar embarazada, puede ser algo para recomendar?
 - ¿Qué edad tiene usted, señor?
 - 75.
 - ¿Y su esposa?
 - Ella era 25.
 - Eso es lo que me permito sugerir a usted, tome su esposa, contratar a un joven secretario y seguir su viaje en barco un mes o dos en tres. Sabes, a veces el aire del mar hace maravillas!
 Lleva seis meses de edad Señor aparece en el médico.
 - Muchas gracias, doctor! El aire del mar realmente funciona de maravilla! Mi esposa está embarazada!
 - Hmm, ¿cómo es joven secretaria? - Preguntó el doctor.
 - Ya sabes, que está embarazada también! El aire del mar hace maravillas!

Sentado anciano de 90 años que en un banco en el parque y amargamente llorando.
Aquí es un hombre joven, vio a un anciano que llora, se le acercó y le preguntó qué le pasaba.
 - Yo estoy enamorado de 25 años de edad, niña - el anciano dijo entre lágrimas.
 - Bueno, ¿qué tiene de malo? - Pide a la joven.
 Sollozando, el anciano dice:
 - No lo entiendes. Todas las mañanas, antes de ir a trabajar, nos TR # haemsya.
Para el almuerzo, ella llega a casa y de nuevo nos tr # haemsya. Luego se prepara mi comida favorita. Cuando ella vuelve del trabajo, ella me la mejor mamada hace.
Y luego, después de la cena, de nuevo tr # haemsya, joder, joder toda la noche ...
 El anciano se echó a llorar de nuevo, incapaz de hacer frente a ellos. El joven puso su brazo alrededor de sus hombros y dice:
 - Francamente, no entiendo que. Lo que me acabas de decir, parece que las relaciones ideales de la familia. No entiendo por qué lloras?
 El anciano sollozó y dijo entre lágrimas:
 - Se me olvidó donde vivo ...

El abuelo había vivido sino una mujer. El anciano dijo a la anciana:
 - Viejo, vamos Bun ciego, y le dejó hacer el primer equipo en el bosque.
 Abuela acordó, ciegos Bun, le encargó la construcción de un ordenador.
 Gingerbread está rodando por el bosque y ve - el lobo viene. Él pan de jengibre y se pregunta:
 - Wolf y Wolf, y desea que la unidad del sistema sea?
 - ¿Qué es?
 - Esto significa que usted se sienta y que las personas se alimentan son: Floppy, Disco ...
 - Quiero - Dijo el lobo y se convirtió en la unidad del sistema.
 Hay un bollo en. De repente ve - el zorro, le dijo, y le dijo:
 - Fox y Fox, y quieren ser el monitor?
 - ¿Qué es?
 - Bueno, eso es cuando usted está buscando a la gente, espía, y que no sospechaba.
 - Quiero - Said Fox y me convertí en un monitor.
 Gingerbread rodó. Aquí erizo se ejecuta a través del camino. Él lo detuvo y le preguntó: - Erizo y Hedgehog, y quiere ser un teclado?
 - ¿Qué es? - Es cuando la gente te serán de vuelta a cero, por lo acariciando cada día, y que se acueste.
 - Yo quiero! - Dijo el erizo y se convirtió en el teclado.
 Gingerbread Man continuó. Ve - carreras de ratón. Él la agarró y le preguntó: - Ratón y ratón, y desea ser un ratón de la computadora?
 - ¿Y qué es esto, y cómo?
 - Es cuando la gente todos los días le llevará por el pescuezo y arrastrado en el tapete de ida y vuelta, ida y vuelta.
 - Vete a la mierda en el culo, hombre de pan !!!
 Desde entonces, el ratón en el pan culo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable