Villano Zlodeevich en un gran problema!

Una triste noticia ... villano Zlodeevich, el héroe de muchos reportajes fotográficos interesantes (Villano Zlodeich y Pequeño Zlodeichi ya asomando por el agujero!) Igor Shpilenok de Kronotsky Reserva Natural, en un gran problema ...

Escribe Igor:

El día antes de ayer por la tarde con su familia (esposa y dos hijos menores) Yo estaba caminando por la playa, cerca de la desembocadura del Kronotsky y noté pistas extrañas como el zorro arrastrando producción muy pesada. Nos fuimos en el camino, y después de unos cientos de metros encontramos un trozo de red de pesca en el que confundió zorro. Los animales mueren primero Ni siquiera me reconozco Villano, por lo que cambió su usualmente llenos de ojos de energía. Pobre tipo Bozal era hinchados, los ojos cubiertos con arena seca. A juzgar por las pistas, la lucha con la red era más de una hora y un zorro ya no tenía fuerzas. Él hizo lo suyo para la salvación arrastró a la red de área llegando rápidamente marea del océano, pero era más allá de su poder: una cuerda de nylon fino tensa alrededor de su cuello. El milagro que no se halló infestado osos aquí: dentro de un radio de un kilómetro alrededor de pastoreo y sacó de ocho torpe.





Hemos colocado en la desafortunada chaqueta y la celebración de su cara y patas, con un cuchillo de cortar la cuerda alrededor de su cuello. Pero Zlodeich ni siquiera podía ponerse de pie a la vez. Media hora yacía como en un estado de coma, y ​​luego trató de arrastrarse al agua dulce para beber. Había sucedido, arrojó agua y se hizo un poco más fácil. En este momento, comenzamos a acercarnos a un oso, y era evidente que su enfoque está muy preocupado por el zorro indefenso, porque casi no podía moverse. Hemos pasado de un oso, y Zlodeich arrastrándose sobre nosotros. Tuve que ahuyentar a un cartucho de señal de disparo de oso. Tenemos el zorro cuidando las dos horas hasta el anochecer espese. Tuvimos que viajar en barco hasta el cordón, a los cuales alrededor de 15 km a lo largo del río y en la oscuridad, no es fácil. Fuimos a la barca, zorros lastimeramente nos miraron y luego trató de levantarse e ir a por nosotros. Sucedió. Se arrastró a nosotros los matorrales de hierba alta y se metió en ella.
A la mañana siguiente llegué a la ría, estaba buscando un villano de medio día, pero fue en vano. Tuve que volver a la cordon, donde me estaba esperando no sólo la familia, sino también el personal de investigación de la reserva, pero por la noche me volvió a alcanzar el estuario y no sé qué milagro ha encontrado un villano. Se acurrucó en un nicho cerrado de hierba en el río cerca del acantilado donde nos despedimos ayer. Apenas llegó a mi encuentro, el cuello extrañamente inmóvil, con las patas traseras se tambalean, está claro que él está sufriendo mucho.



Estoy en una de las zonas más salvajes y más inaccesibles del mundo, donde es un régimen de reserva estricta. Pero aquí, la naturaleza a veces indefensos. El brazo largo alcance por la irresponsabilidad ambiental de la gente de aquí y en la forma de las emisiones del mar. Por mucho que me estoy quemando durante rondas Costa Reserva restos de redes y cuerdas, cada uno aporta una nueva tormenta. Cerca de la Reserva hay áreas de intensa pesca de peces marinos. Aproximadamente saber cuántos animales marinos mueren en las "cortinas de la muerte" - en las redes de deriva en alta mar. Resulta que las redes son capaces de matar y la tierra.

Nuestros países, pueblos y aldeas, tierra y mar llenas de escombros y residuos. Sufrimos, nuestras mascotas están sufriendo, sufriendo la naturaleza, los animales salvajes. Tenemos que aprender a vivir sin la basura, no es muy difícil. Aprende a limpiar después de sí mismos y, si es necesario, y otros. Pulsar para que aquellos que no se dan cuenta del problema, forzar a los que no quieren.

Y esperemos que el villano va a salir ...
Zlodeich
(Fotos Andrew Shpilenok)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable