El "amor" sneak peek o el Riesgo de льстеца

Sneak peek puede llamar льстецом, o el Zorro Патрикеевной. En el sexo en las relaciones laborales se pretende es raro, pero si el conocimiento se celebró en la discoteca, donde la producción de la fase de la falta, es el principal instrumento de alcanzar la satisfacción sexual es la adulación.

Un smoothie, en principio, en el "todo" no te reclama: él quiere arrebatar su trozo de queso, bueno, algo más de detalle, por ejemplo, una ночку. Pero lo más importante, no pretende ser en tu vida, no destruye su caso. Por el contrario, incluso se quiere, para continuar algo que encontrar, para que luego ese "algo" puede usted tomar distancia.

El traidor de la misma, ошибившись en usted, por su error usted el mismo tratará de destruir o arruinar su caso, que, en realidad, uno y lo mismo. Y el uno y el otro de nuestros pupilos, voluntariamente dan su apoyo psicológico a "la sangre". Pero si льстеца como el tabaco, el traidor tira de la morfina.





El peligro de льстецов es que enseñan a la persona a inmerecido поглаживаниям, se pierde la vigilancia, deja de distinguir entre la adulación de admiración y puede caer en una incómoda posición, así como la admiración es aún más peligroso, porque aquí es un Traidor, o judas. Este ya no se limitará a un trozo de queso, él te destruirá. Pero, de judas en el pueblo.

¿Cómo funciona un smoothie? Él alaba a usted por las cualidades que se han desarrollado en usted, por decir lo menos, no mucho, pero le gustaría tener en mayor grado. Movimientos Льстеца bien descritos en la fábula, es decir, de krylov "el Cuervo y el Zorro". Reproduzco en su totalidad. Muy bien ¡¡¡

Tan cuántas veces han dicho mundo,
Que la adulación гнусна, perjudicial,
Pero no de provecho.
Y en el corazón de un smoothie de siempre buscará estar.

El cuervo como-dios envió un trozo de queso.
En el abeto, el Cuervo взгромоздясь,
El desayuno estaba completamente ido,
Sí pensar,
Y el queso en la boca tenía.

En la desgracia Zorro volaba muy cerca corría.
De repente el queso de un espíritu de Zorro detuvo.
El zorro ve el queso a la Zorra de queso cautivado.

Tramposo a un árbol de puntillas adecuado,
Hace girar la cola, con los Cuervos de ojos no se reduce
Y habla tan dulce, un poco respirando:
Голубушка! Qué buena es!
Bueno, que por el cuello, que por los ojos!
Hablar de manera tan directa de cuento de hadas!
¿Cuáles son las plumas, un calcetín!
Y es cierto, angélica debería ser golosok.

El balneario, светик, no te avergüences! Que si, hermanita,
Cuando la belleza tal y cantar tú мастерица!
Вещуньина con elogios вскружилась la cabeza,
De alegría en зобу la respiración сперло.
Y bueno Лисицыны palabras
El cuervo каркнула en todos los воронье la garganta.
El queso se cayó. Con él se tramposo es el siguiente.

Tenga en cuenta que un smoothie primero piensa y luego actúa. De aquí es muy delgado el cálculo, porque viene de la mente, pero se encargan de realizar este proceso чувствующему hijo. Cuando la traición de Traidor admira. La admiración normalmente impulsivamente. En el momento en que el futuro traidor admira, se sincero. Por lo tanto, si antes de halagos se puede resistir, en el caso de la admiración de hacer esto es bastante difícil.





Hemos desarrollado una metodología de respuesta a la adulación. Recuerdo que aparecía en ella, cuando era un principiante médico. Algunos de los hombres astutos haga cosquillas me decían que yo trabajo mejor que el de mis más experimentados colegas.

Recuerdo exactamente como el Cuervo que había picado a esto, se vio obligado a ocuparse de los asuntos de льстецов a costa de su tiempo libre. A continuación, estos elogios comenzaron a llamar tengo la molestia, pero deshacerse de льстецов yo no podía. Y sólo desarrollando un sistema psicológico de aikido, me las arreglé para encontrar una buena respuesta.

Ahora, cuando un Zorro Патрикеевна me dice que yo soy maravilloso doctor, yo le respondo de la siguiente manera: "Sí, estoy de acuerdo con vosotros, yo soy maravilloso doctor, el Zorro Патрикеевна. Me doblemente agradable de escuchar eso de ti, porque estos elogios sinceros (aquí vale hacer una pequeña pausa. — M. L.) y detrás de ellos no vale la pena ninguna solicitud, mientras que otros..., etc.".

Este mismo procedimiento se puede usar cuando un smoothie te tira en la cama: "Estoy muy agradecido por los elogios. Se me agradables, ya sé que son altruistas. Usted no me tire en la cama, como otros, poco alabarán y creen que yo ya les está obligado". Puedo ofrecer una segunda opción, más corto y más certero: "Como un placer escuchar tus cumplidos! Y dónde está el regalo?"

Esta respuesta me vino a la cabeza después de un caso. Entra a mi oficina de un hombre de 40 años, llegó de komsomolska-on-amur. Venido a mí de viaje, dar las gracias a mi libro "Si quieres ser feliz". Habló de cómo un libro muy le ayudó en su vida, y él quiere regalar a mí algo en la memoria.

Nada específicamente de mí, él no necesitaba — me ha regalado un recuerdo, me conmovió. Es el más caro regalo para mí, por desgracia, el tipo de regalos que tengo un poco. A menudo escriben pidiendo ayuda y no siempre ponen un sobre de respuesta. Para mí fue una buena lección. Ahora, cuando quiero expresar a alguien mi agradecimiento, siempre me voy con el regalo y no pido nada.

El problema подхалимажа en relaciones laborales de nosotros ahora se está desarrollando en futuras publicaciones se expone con más detalle. Aquí mismo puedo ofrecer una recepción bastante fino de la adulación. Con la ayuda de lo banal de alabanza y восторженности usted será capaz de lograr algo sólo del necio. Pero si va a actuar de la misma manera, entonces resistirse ante tal halagos será difícil y sabio hombre, sí, y en подхалимаже te será difícil de pillar. Usted más se parecen en principio la crítica.

Escucha como suena esta "crítica": "iván ivánovich, puede que me sigan con el trabajo de echar, pero diré a usted directamente y con todos. Usted no valora la sociedad, que no se preocupan por su desarrollo, no puedo decir que usted es un delincuente. Ya que todo su организаторский la experiencia sólo se utiliza en nuestro equipo, mientras que merece la pena difundir en todo el país. ¿Por qué no estás escribiendo un libro, no обобщаете de su vasta experiencia, que la ayude a toda nuestra sufrida Patria? Lo siento por la nitidez. Pero en silencio junto a mí ya no era la paciencia!" El contenido se puede cambiar, llena de ejemplos concretos de la vida de su jefe, pero el algoritmo que desea guardar.

 



Sobre el exceso de expectativas: somos dignos de recibir exactamente lo que recibimos

La MÁS terrible enemigo de todas las relaciones

 

Los jefes de las mismas debe recordar que el sincero cumplido, puede venir sólo de igual o superior como de la condición social y el desarrollo espiritual. Se pronuncia él en ese momento, cuando el socio en ti ya no necesita, y siempre acompañado de un regalo.

Uno de mis pupilos, muy atractiva mujer, fue invitada en el gabinete, el director de la muy grande de la planta en la que trabajaba. Él восхитился su belleza y otras "cualidades mentales", le ofreció las relaciones sexuales y al mismo tiempo un apartamento y las condiciones más favorables para su carrera y la terminación de las relaciones sexuales, si se casaría. Ella se negó. Y en vano! publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 



Fuente: litvak.me/statyi/article_post/lyubov-podkhalima

Tags

Vea también

Nueva y Notable