Veinte horas Zaimka Lykov (12 fotos)

No es fácil de llevar a cabo una historia detallada de estar en la expedición, y con un acceso lento a Internet móvil. Acerca Agafya querer hablar más, pero ahora tengo que preparar para el viaje de mañana a Tuva en reserva "Cuenca del Uvs Nuur". Por lo tanto, ahora estoy esbozar el contorno y los detalles - por el regreso de la expedición
. La familia fue a la viejos creyentes Lykovs Sayan taiga en 1938 y cuarenta años escondido de la civilización. En 1978 Lykovs reunió con geólogos y poco a poco comenzó personas kontachit. El mundial de Lykov le dijo a un periodista, "Komsomolskaya Pravda" Vasily Mikhailovich Sands. Durante las últimas tres décadas en el "Komsomolskaya Pravda", que trata sobre la vida de ermitaños. Aquí puede descargar su historia documental "Taiga estancamiento».
Ahora, la familia sobrevivió solamente Agatha. Ella tenía 68 años.
Desde 2001, el barrio decisión Zaimka Lykovs del Gobierno de Rusia se ha convertido en una de las secciones de la reserva "Khakassky».
Los inspectores visitan regularmente los ermitaños taiga reserva. A principios del verano ayudó a plantar una huerta, ya preparar la leña para el invierno. Yo y mi esposa, Laura estaba en condiciones de participar en los inspectores de trabajo regulares a aterrizar Reserva Sergei Khlebnikov y Alexander Oskina.





Abaza llegar desde el río de montaña Abakán en los dos primeros días de aerodeslizadores inspección, y luego en un barco de madera con un motor hasta la parte alta del río. Los últimos kilómetros al Erinata boca donde es Zaimka, caminaron bajo una mochila.


Primero Erinata lo largo de la costa, llegamos a la cabaña Yerofei Sazontevicha Sedov, ex geólogo, capataz de perforación, que en un tiempo tuvo un papel activo en el destino de la familia Lykov. Hace dieciséis años, perdió su pierna, se instaló cerca Lykova.




Agafya Karpovna atrapado en la oración. El trabajo en este día se nos prohibió - segunda de agosto Iglesia honra al profeta Elías. No hay ninguno de nosotros traído comida no, pero se quedó con nosotros una buena charla. Tengo regalos - botas de goma, calcetines, fruta seca y fresca. Todo minuciosamente inspeccionados, que no había código de barras. Descubrí el código de barras en los partidos y les volví la espalda. Resulta que hasta el momento se ha producido el fuego con la ayuda del antiguo camino de la yesca y el pedernal.


Durante el verano reclusa no vive en una choza, y en la farsa entre las camas, durmiendo en la estera postelennuyu suelo, cubriendo con una manta.


Casi todo el día siguiente que se dedicaban a la leña y jardines deshierbe.




Una amistad especial Agafya Karpovna un guardián de la reserva Sergei Fedorovich Khlebnikov. Lo presentó como un recuerdo hecho con sus propias manos el cinturón.


Cuando fuimos a la izquierda por el barco por el río, el dueño trató de darnos un saco de patatas. Tuve que tomar un par de patatas. En la foto junto a mi vecino ermitaño, Inspector Khakassky reserva Alexander Os'kin.


Sólo veinte horas fue capaz de aferrarse a nuevos asentamientos, el corto período de tiempo y esto dio lugar a muchas reflexiones sobre el pasado lejano y reciente, el sentido de la vida, el poder del espíritu humano, de la fe. No, no me sentía que la vida Agafi Karpovna - estancamiento taiga.


Shpilenok

Tags

Vea también

Nueva y Notable