10 reglas que datan mi hija

Regla número uno

Si podezzhaya a mi casa, serás una señal fuerte, sólo su excusa - que usted y el cartero me trajo un paquete urgente. De lo contrario, y mi hija no brilló.

Regla dos

No toque mi hija delante de mí. Usted puede mirar en ello con la condición de que usted piensa que no va a caer por debajo de su cuello. Si usted no puede mantener los ojos o las manos bajo control, voy a eliminarlos para usted.

Regla de tres

Entiendo que la caída de usar pantalones grandes culo en el suelo - es mono y con estilo. Por favor, no tomar esto por un insulto, pero, al igual que sus amigos - un completo idiota. Sin embargo, soy muy tolerante, por lo que sugiero un compromiso: usted puede venir en los pantalones diez tallas más grande necesidad de la que sobresalen los cobardes, y no voy a decir una palabra. Sin embargo, para asegurar que los pantalones no se caigan con usted en una cita con mi hija, me abroche suavemente los pantalones a la cintura con la ayuda de la pistola de la construcción.

Regla Cuatro

Estoy seguro que has oído que hoy en día el sexo sin protección puede causar la muerte. Yo descifrar: I - la protección de mi hija a tener relaciones sexuales, y te voy a matar, también
.
Regla Cinco

Con el fin de conocer mejor el uno al otro, deberíamos hablar de los deportes, la política y otras tonterías. Por favor, no empieces con eso. La única información que necesito de usted - cuando vas a conseguir mi hija a casa sano y salvo, y el único contenido aceptable de esta información -. "Tan pronto como sea posible»

Regla Seis

No tengo ninguna duda de que usted - tipo fresco, y un montón de otras chicas que se seca. Esto no es un problema siempre y cuando mi hija está bien. De lo contrario, Budish obligado a reunirse con ella todo el tiempo que no te deja. Si lo hace neschastnoy mi chica, voy a hacer su vida miserable.

Regla Siete

De pie en el pasillo, esperando a mi hija a cumplir, tos y silbidos, incluso cuando la espera de ella por una hora. Si querías venir al cine necesariamente al principio de la película, podría ir allí solo. Mi hija pone maquillaje, que se extiende casi al mismo tiempo como pintar el puente Golden Gate usando baldes y cepillos. En lugar de estúpidamente soportar y esperar hasta que se podría hacer algo socialmente útil, por ejemplo - cambiar el aceite del coche
.
Regla ocho

Negro lista de los lugares donde _no_ stoit_ conducir mi hija: Lugares donde haya camas, sofás y otras superficies horizontales, más suave que un banco de madera. Lugares donde no hay padres, sacerdotes y policías. Lugares oscuros. Lugares donde el baile, la diversión y de la mano. Lugares donde lo suficientemente caliente, mi hija llevaba a los pantalones, tops, camisetas cortas y esas cosas, con la excepción de los monos, suéteres y abotonada hasta la garganta de chaquetas de invierno. Películas en temas del amor y el sexo - está estrictamente prohibido; Mascotas películas sobre maníacos con motosierras. Se permiten partidos de hockey. Muzie arte artesanía popular - aún mejor hockey
.
Regla novena

No me mientas. Por fuera me parece barrigón, calvo, de mediana edad tonto, pero cuando se trata de mi niña, yo - el gobernante omnisciente y despiadado del universo. Cuando le pregunto a dónde y con quién se va, tendrá exactamente una oportunidad de decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala, y seis acres de jardín en el patio trasero - así que no me mientas
.
Regla décima

Miedo. Mucho miedo. Fácilmente puedo tomar el sonido del motor de su coche para la charla del helicóptero, haciendo juego de combate en los campos de arroz cerca de Hanoi. Y cuando empiezo a molestar contusión, las voces en mi cabeza son por lo general me ordenaron limpiar las armas, a fin de pasar mejor el tiempo hasta su regreso. Una vez que vedesh patio, usted tiene que parar el coche y salir de ella, la celebración de las dos manos a la vista, contraseña prooiznesti entonces alto y claro e informar sobre la entrega de su hija. A continuación, suelte mi hija fuera del coche, y la licencia. Para acompañar a mi hija a la terraza hay nakoy necesario. Si ve en la cara pintada de camuflaje - No temas, porque yo estoy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable