Última carta mía

En la mañana del 19 de mayo de 1902, la mina Fratervill, Tennessee, EE.UU., tronó una fuerte explosión. La explosión mató al instante la mayor parte de los 216 mineros que estaban bajo tierra. A los 26 hombres que sobrevivieron a la explosión inicial, la mina resultó ser un refugio temporal pasillo lateral, pero no por mucho tiempo. Cuando los rescatistas finalmente los alcanzaron, todos estaban muertos a causa de la falta de oxígeno. Cerca de una de las víctimas fue encontrada una carta. Fue escrito Vovelom Jacob (Jacob Vowell) y se dirigió a Sarah Allen, amada esposa y madre de sus seis hijos, uno de ellos, de 14 años de edad, Elbert estaba junto a él en la mina.

La tragedia sobrevivió sólo tres de los 216 mineros, más de un centenar de mujeres que día eran viudas y 500 niños de padres perdidos.
Con experimentado segundo Jacob antes de la muerte se pueden leer en esta carta.

Traducción & Quot; Ellen, querida, adiós a los dos. Albert dijo que el Señor nos salvará. Todos nosotros rezamos por el aire que nos sostiene, pero es cada vez menos. Ellen, quiero que seamos conocimos después de los cielos. Eduque a sus hijos de la mejor manera posible. Oh, como quiero estar contigo, adiós. Yo y Elbert denunciar en la misma tumba con una pequeña piedra. Ellen Adiós, adiós adiós Lily Jamie adiós Horace. Estamos juntos. Queda un poco, ya de dos perdieron la conciencia. Varias personas siguen vivas.
Jake y Elbert, Dios, nada más que respirar. Ellen recordar toda mi vida.
Adiós querida. & Quot;





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable