Más curiosos casos en los que se produjeron en la primera cita

Noventa y tres millones trescientos cuarenta y dos mil trescientos setenta y ocho

La primera cita es tan experiencia de un evento, que a veces en él se producen tales curioso las cosas que sin sonrisa y no te acuerdas.

El sitio encontrado 10 historias divertidas sobre el noviazgo, donde algo ha ido mal. Puede, y usted parecidas graciosas?







  • El joven ha manifestado su deseo de agasajar a mí el helado. Elegí con sabor a chocolate.

    Después de 4 horas de un maravilloso paseo, me acompañó hasta la casa, y en ese momento me засмущалась. Él preguntó por descuido, si tengo en la cara algo especial. No he entendido la pregunta. Entonces se especifique, y señaló que incluso los grandes lunares se puede pintar, que en este no hay absolutamente nada de malo, y yo le gusto, y, en general, ahora la medicina tal, que todo se puede arreglar. Perplejo, me había despedido, se encontraba en la entrada y vio en la mejilla mancha enorme de helado.
  • La llevó a la chica en la primera cita en karaoke. Ella eligió una canción de whitney houston "I will always love you" y cantó su personal. Todo estaría bien, pero sólo antes de esto, ella ha gritado en toda la sala: "A mi ex!"
  • Me invitó a la chica a ir a артхаусный la película. Hemos llegado, más cercana de la sesión fue en la película "el Club de Шортбас" — ni el nombre, ni el cartel, ni sobre lo que no nos dijeron. Compramos las entradas y nos sentamos a esperar. Pero aquí en la conversación reveló que él no sabe inglés, y la película va en el original. Esto significa que toda la película tiene que leer los subtítulos. Pero luego resultó que él y miope. Para calmar mí, hasta que me peda que no advirtió, diciendo que no pasa nada, lo importante es que la película era buena. Comenzó la película, y aquí el primer fotograma es algo incomprensible... Luego la cámara se aleja lentamente y se aclara que es un gran hombre la dignidad de la persona, acostado en la bañera. Luego sale de la bañera y comienza a рукоблудству. En el centro de eventos de la película de relación con este pervertido, ninfómana, un chico con su amante-el anciano y un montón de escenas explícitas. Me ha propuesto irme, mejillas estaban ardiendo, los dos estábamos confundidos difícil de describir en qué grado. Nos han terminado de ver la película hasta el final, casi sin hablar. Yo estaba muy triste y pensaba, que es el mayor fracaso de mi vida. Pero resultó que no es el final.

    Después del cine fuimos a la estación a través de un paso subterráneo, donde me bruscamente se ha vuelto malo. En ese año, todos los enfermos de alguna gripe intestinal, y, al parecer, yo también lo ha cogido. He conseguido sólo pronunciar: "Tú estarás conmigo amigos, si me va a arrancar?". Él me ha llevado hasta el tren, verde y корчащуюся de dolores, gracias a él! Más de visita merece la pena. Pero recordar ahora muy divertido :)






  • 10 minutos antes de la primera cita con un chico en el que me нагадил la paloma. Y excrementos de paloma, como he aprendido en este día, es muy corrosivo huelen. Yo no atreverse a decirles la curiosidad, la chica, tan lejos de mí todo el camino y soplaba paloma materia fecal. La primera impresión, creo que se ha estropeado.
  • Me llevó a la muchacha en el starbucks, ya que de la emoción se olvidó de su nombre.
  • El joven, sabiendo que mi amor por la fotografía, me llamó muy temprano de la cita, para disparar опустившийся la niebla. El tiempo era frío, el asunto era en el mes de noviembre, en el me es de dos cuerpos y una mochila grande.

    Después de 2 horas de paseo llegamos hasta el lugar donde él bajó las escaleras y gritó que más agua tiene unas vistas impresionantes. Me hizo un par de movimientos elegantes únicos en dirección a él y, de repente, se ha derrumbado bajo el agua. Lo único que he conseguido pensar: "¡Qué marrón de agua!"
  • La cita era tan desgraciado, que me dio al camarero de 500 rublos, para él "accidentalmente" derramado sobre mí traído la bebida.
  • Por primera vez invitó a la chica en el cine. El asunto era en el mes de noviembre. Ella llegó en una chaqueta de повязанная brillante bufanda, hermosa, sonríe. En el décimo minuto de la película, al darse cuenta de que en la pantalla hace algún formada пошлятину, yo заерзал en la silla y comenzó a подумывать que se necesita con urgencia para salvar la situación y comenzó a bromear acerca de lo que sucede en la película. Ella se rió, pero a mi lado ni siquiera en el segundo no se ha vuelto — quedé mirando a la pantalla y aunque la henna! Me enérgicamente bromeó durante toda la noche, pero sin éxito.

    Luego, ella me confesó que a ella unos días antes de las visitas se ha producido una lesión en el cuello, y le echó el pestillo. Y ella simplemente no podía girar la cabeza! Cancelar la cita no quería, y ella es muy hábil замаскировала la lengüeta de la bufanda.






  • Era algo así como un adiós a ciegas. Amigos decidieron reducir, dijeron a tomar la botella de vino tinto. Y aquí estoy tan espectacular, llego a su casa, tropiezo sobre el pequeño umbral en la sala de estar, caigo y разбиваю la botella de la esquina del sofá. El sofá no era de cuero, y hasta este momento el blanco. La historia de nuestra relación termina.
  • Salimos del metro, han bajado en la transición, y aquí estoy, toda esa самоуверенная, en un hermoso vestido, después de una exitosa visitas, casi enamorada de un hombre joven, de repente ante sus ojos tropecé de la junta de azulejos y alcantarillado de la rejilla y сокрушительно cayó en las dos rodillas en el sucio transición.

    Me dolía, vergüenza, miedo, quería caer a través de la tierra y comenzar a llorar... Pero aquí, en sus manos me han cogido por la cintura, me levantó, me abrazó, consuelo, ayudó a borrar la sangre de las rodillas, el máximo otter de la suciedad, me acercó hacia él y la besó... Como que luego ha confesado, es mi потерянность le ayudó a adquirir valor.
Por los materiales thequestion, boredpanda


Ver también
36 preguntas que conducen al amor
Que se hace el hombre en la cabeza en una primera cita
La franqueza con que el reconocimiento de un hombre casado, que sigue a salir


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/otkrovennoe-priznanie-zhenatogo-muzhchiny-kotoryj-prodolzhaet-hodit-na-svidaniya-983510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable