Caminar en Novosibirsk

Escribe zyalt:

Esta fue mi primera visita a Novosibirsk. Como escribí en mi blog que quería visitar la ciudad, comencé a dar a los lectores consejos sobre qué ver. Sorprendentemente, casi todos muy recomendable ir a un Akademgorodok. Al final resultó que, esta zona está muy lejos de la ciudad, a unos 20 km al sur. Lo tengo guardia derecho. ¿Qué es esta ciudad por lo que si todo aconseja que vaya a una reserva lejana para los científicos? Sí, realmente hay decenas de institutos de investigación, escuelas y centros de investigación. Probablemente hay una muy limpio, bonito e interesante. Pero tengo estas zonas no se asocian con la ciudad. No creo que se puede construir Akademgorodok su opinión acerca de Novosibirsk. Antes de Akademgorodok, no llegué allí, no había tiempo, pero en el centro de Novosibirsk caminaba.

Aquí tenemos que hacer una digresión más importante. No tome mi puesto como un registro de la ciudad. Simplemente entré dos en el medio. Incluso llamé el post "a pie". Esto es muy importante. Yo no tenía metas, no hay tiempo para ver toda la ciudad. Este artículo no pretende ser una guía. Otra observación importante. No, yo no tengo que mirar específicamente para objetivos de basura. Puedo decir que estoy específicamente en busca de algo bueno. Resultó que el centro de Novosibirsk es ahora basura. La ciudad es muy sucio y descuidado. Los residentes locales, por alguna razón, tratan de dar 100 razones por las que la ciudad está en un estado terrible. Y la nieve del invierno que tenían, y yo elegimos un mal momento, y las estrellas no están tan subieron ... En este caso, nadie le dice cómo cambiar esta situación. Esto no ocurre sólo en Novosibirsk, sucede en todas partes. Aceras sucias no por lo que tiene el mal tiempo, pero debido a que no se quitan. Las carreteras son malas, no porque el clima es duro, pero porque roban y rompen la tecnología en la construcción. Las aceras de medio metro de la acumulación de hielo no a causa de un invierno anormalmente cubierto de nieve, y debido al hecho de que ninguna de estas aceras nunca limpiaron. En toda esta situación estaba más sorprendido de lo constantemente residentes re-elegir al Alcalde Gorodetsky, que aprecia su escaño en 2000 y llevado a la ciudad a tal estado.

Como en toda Rusia, los automovilistas Novosibirsk querían escupir en las normas de estacionamiento. Todo lanzar sus coches donde más convenga.

Aunque es difícil de entender dónde termina el pavimento y comienza el camino.

Todas las aceras están cubiertas con una gruesa capa de hielo. Sólo cuando comienza a derretirse, usted sabe que la nieve aquí nunca en el invierno no se quita.

En general, en términos de nieve en problemas simplemente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable