Caminar en Novosibirsk

Escribe zyalt:

Esta fue mi primera visita a Novosibirsk. Como escribí en mi blog que quería visitar la ciudad, comencé a dar a los lectores consejos sobre qué ver. Sorprendentemente, casi todos muy recomendable ir a un Akademgorodok. Al final resultó que, esta zona está muy lejos de la ciudad, a unos 20 km al sur. Lo tengo guardia derecho. ¿Qué es esta ciudad por lo que si todo aconseja que vaya a una reserva lejana para los científicos? Sí, realmente hay decenas de institutos de investigación, escuelas y centros de investigación. Probablemente hay una muy limpio, bonito e interesante. Pero tengo estas zonas no se asocian con la ciudad. No creo que se puede construir Akademgorodok su opinión acerca de Novosibirsk. Antes de Akademgorodok, no llegué allí, no había tiempo, pero en el centro de Novosibirsk caminaba.



 

Aquí tenemos que hacer una digresión más importante. No tome mi puesto como un registro de la ciudad. Simplemente entré dos en el medio. Incluso llamé el post "a pie". Esto es muy importante. Yo no tenía metas, no hay tiempo para ver toda la ciudad. Este artículo no pretende ser una guía. Otra observación importante. No, yo no tengo que mirar específicamente para objetivos de basura. Puedo decir que estoy específicamente en busca de algo bueno. Resultó que el centro de Novosibirsk es ahora basura. La ciudad es muy sucio y descuidado. Los residentes locales, por alguna razón, tratan de dar 100 razones por las que la ciudad está en un estado terrible. Y la nieve del invierno que tenían, y yo elegimos un mal momento, y las estrellas no están tan subieron ... En este caso, nadie le dice cómo cambiar esta situación. Esto no ocurre sólo en Novosibirsk, sucede en todas partes. Aceras sucias no por lo que tiene el mal tiempo, pero debido a que no se quitan. Las carreteras son malas, no porque el clima es duro, pero porque roban y rompen la tecnología en la construcción. Las aceras de medio metro de la acumulación de hielo no a causa de un invierno anormalmente cubierto de nieve, y debido al hecho de que ninguna de estas aceras nunca limpiaron. En toda esta situación estaba más sorprendido de lo constantemente residentes re-elegir al Alcalde Gorodetsky, que aprecia su escaño en 2000 y llevado a la ciudad a tal estado.



Como en toda Rusia, los automovilistas Novosibirsk querían escupir en las normas de estacionamiento. Todo lanzar sus coches donde más convenga.

Aunque es difícil de entender dónde termina el pavimento y comienza el camino.



Todas las aceras están cubiertas con una gruesa capa de hielo. Sólo cuando comienza a derretirse, usted sabe que la nieve aquí nunca en el invierno no se quita.



En general, en términos de nieve en problemas simplemente.



Aceras heladas y aparcamiento pasan a charcos de lodo en el camino lleno de baches.



Las calles sucias debido en gran parte al hecho de que los automovilistas lanzan sus carros a la derecha en el césped.



Muchas carreteras están rotas.



En todas partes terribles barro. El centro de la ciudad está sólo mintiendo tierra a lo largo de las fronteras. Estas calles nadie ha limpiado nunca, al parecer.



Como en toda Rusia, Novosibirsk no aprecian sus patios y los convierten en estacionamientos. Yard, la cosa más preciosa en la casa. En tierra privada, nadie viene a la mente para aparcar su coche en el jardín delantero en el centro de la sala de estar o en la casa. La gente está tratando de construir un garaje independiente o tomar un lugar especial en el sitio para la máquina. En el patio común a la vez olvidar el espacio y lanzar su carro a donde sea conveniente. Aparcamiento de vehículos privados en los tribunales no debe ser. Sólo el número mínimo de plazas para estacionamientos de visitas, entradas de vehículos y maquinaria para todos. Yard - un lugar de recreación para los residentes de todas las edades. Este es un lugar para los deportes y los hijos de juegos infantiles, un lugar para conocer a los pensionistas, camina con los niños y juegos. Es por el hecho de que hemos hecho en los patios de estacionamiento, las personas no pueden comunicarse, conocer, los jóvenes se ven obligados a sentarse en las puertas y beber cerveza. El único entretenimiento en la ciudad sigue siendo caminata hacia el centro comercial.



Donde hay coches aparcados - nieve. Tengo la impresión de que en Novosibirsk remoción de nieve en espera - sólo despegar sus enormes pilas en el césped
.


Al parecer, muchos coches no está en uso. Este es otro problema hogares. Por eso creo que para el estacionamiento en el patio debe hacerse cargo. Pequeño. Por ejemplo, tomar el dinero si el coche vale más de 12 horas. Así que ahora hacen muchos centros comerciales - cobrar una cuota si usted está de pie más de 3 horas. Si utiliza un carro, usted no pagará nada. Y si usted decide tirarlo en el patio para el invierno - pagar cada día por 300 rublos. La gente tiene que pensar en donde van a estacionar su carro. En la época soviética, antes de comprar el coche todas las preocupaciones de la compra de un garaje. Por supuesto, si se ha hecho debido al hecho de que la calle era peligroso dejar su coche. Ahora dejan sus coches en las calles son más seguras, tantos y tan simplemente tirar en los tribunales por sus cacharros durante muchos meses. Ahora imagine que la tarifa de estacionamiento en el patio recogerá y presentará a sus residentes para mejorar. De acuerdo?



Muchas aceras están inundadas.



Nieve comenzó a derretirse y montañas de basura expuesta.



Es increíble cómo en estas aceras heladas y caminos van chica en tacones altos.



Saludos de los aficionados Novosibirsk Tomsk.

Deténgase. De dos metros se desplaza por toda la ciudad.



Este Novosibirsk aceras. El alcalde de la ciudad, Gorodetsky, estar sentado por 3 términos. Creo que esta es la imagen puede ilustrar la línea de la biografía Gorodetsky: "Él es el vicepresidente de la Asociación Internacional de Ciudades (MAG), Vice-Presidente de la Unión de las ciudades rusas (GTE), un miembro de la Junta y miembro del Presidium del Congreso EAP de Municipios de la Federación Rusa. Fue galardonado con la medalla "Por Servicio al grado Patria» II, la medalla "Por Servicios para llevar a cabo el censo de la población", la Orden de la Iglesia Ortodoxa Rusa de San Sergio grado II. En 2003, el primero de los alcaldes de las ciudades de Rusia, V. Gorodetsky se convirtió en un caballero de la señal de Honor de Oro "El reconocimiento público».



De los beneficios se puede observar que en todas las aceras en el centro tiene rampas. Hecho, por supuesto, todo mal, pero aún así, este es un gran progreso. En Moscú, no lo es. Por cierto, azulejo en Novosibirsk se encuentra bien en casi todas partes. Bien hecho.



Yo vivía en el Hotel Central. Un bonito lugar. Mayordomo de piso en la puerta advirtió que las niñas no pueden conducir. Específicamente, es posible, pero sólo a través del mismo. También dijo que a las 11 pm a la cama y se cierra el suelo. Yo puedo dar un buen consejo - ir por el Hotel Central de tres cuartos. Cerca hay un buen Hilton.



En Novosibirsk autobús de ruta de impresión de grandes ventanales.



Belleza.



En Novosibirsk creen que esta caja de metal - modernizó tranvía. Es urgente para enviarles un libro acerca de los tranvías. Ya han pasado 30 años, ya que "" Deja de llamar tranvía.



Sorprendentemente, muy poco en Novosibirsk basura publicidad ilegal en las calles. Muy raro ver limpieza del cristal en las paradas de autobús.



Sin embargo, la falta de publicidad de basura ilegal en la ciudad compensar legal.



Patrocinado prohibitivamente aquí mucho y como aparece en los lugares más inesperados.



En el centro se encuentran el stand de la policía. Ninguna de las cabinas no está funcionando. No sé si van a trabajar, pero escribí etiquetas y anuncios stand enyesado dice mucho de la policía de Novosibirsk.



Otra cabina cerrada.



Los buenos baños públicos. Las puertas están cerradas en ellos. No sé cómo llegar allí, pero parece que miro bastante soportable.



En su lugar, abra un aseo. Durante ese cualquier ciudad debería avergonzarse.



En Novosibirsk, basura encantador.



Ciudad de la tecnología moderna.



El orgullo de la ciudad - Opera y Ballet





Teatro "Globus»



Como la mayoría de las ciudades de Siberia, Novosibirsk es el "centro de Rusia." Geográfica La última vez que mostré el centro de Rusia en Krasnoyarsk.



No es un edificio muy bonito. Arquitectura Sovetstkih.



La arquitectura moderna.



Cuando llego al poder (nunca), lo primero que se prohíba su uso de vidrio espejo tintado.



Ball.



Hablando de la arquitectura moderna. Novosibirsk afortunado. Parece que hay un buen cliente que no tenía miedo de construir algo inusual y moderno. Es evidente que el dinero no lo siente. Lamentablemente, como suele ser el caso, buen cliente enfrenta un mal arquitecto. Este edificio podría obtener una muy buena y convertirse en un símbolo de la ciudad. Como resultado, un signo menos 4. ¿Quién lo diseñó?



En caso de guerra, muchas tiendas erigidas cerca de sus entradas de fortalecimiento contra.



Boca del metro. Por desgracia, no había tiempo para viajar en el metro. Dicen que en Novosibirsk pueden pagar el viaje en un teléfono móvil y
metro en general muy limpio


No todos sobrevivido el invierno.

Algo por el estilo. La impresión general de la ciudad - muy sucio. Sí, entiendo que no llegó en el mejor momento del año, pero eso no justifica lo que está sucediendo en las calles. En este post, la palabra "Novosibirsk" puede ser sustituida por ninguna otra ciudad de Rusia, y nadie se dará cuenta del truco, por desgracia. Este es un problema común de todas nuestras ciudades y es causada por la indiferencia de los habitantes. Los charcos y barro en las aceras no sorprenden a nadie. Gente caer, manchar su ropa, no tienen a dónde ir a dar un paseo con su hijo y reunirse con amigos. En este caso, todo el mundo está buscando la justificación de la situación. Después de todo, "invierno tuvimos una muy nebuloso" y "ustedes eligieron un mal tiempo por venir." Novosibirsk desearía que finalmente prestar atención a lo que está sucediendo a su alrededor. La ciudad tiene un gran potencial, que es un lugar muy agradable y hermoso. Sólo es necesario para lavar, limpia y ordenada. Espero que cuando yo venga la próxima vez, no voy a enviar a la Académica y decir: "Tome un paseo por el centro de la ciudad o de la línea de costa, nos hicimos muy buenos!"

Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable