1131
7 ilusiones más comunes
Ilusión - una percepción distorsionada de la realidad. Se hacen para creer en algo que no existe. Esto es muy peligroso, ya que rodearse de personas dejarán de crecer, de luchar por sus sueños y hacen actos temerarios. Las ilusiones más comunes:
Lo haré más tarde, el mismo tiempo que yo no tengo tiempo ...
Esta es la ilusión más populares. No hay tal cosa como un "no hay tiempo". Es siempre y sólo usted puede decidir cómo disponer de ellos. Si algo es realmente importante para usted, usted encontrará la hora automáticamente.
Puedo alcanzar sus objetivos con mayor rapidez ...
Muchos aspiran a llegar a su destino antes de lo previsto. Pero esto es imposible. Pasando a la finalidad que tiene que pasar por todas las etapas. Si se olvida incluso uno de ellos llegó a la meta no está a la altura de sus expectativas.
Yo controlo ...
Usted no controla absolutamente nada más que su propia mente. La vida en cualquier momento te puede dar sorpresas inesperadas.
Estaré feliz si ...
Muchas personas se equivocan al pensar que mañana viene, habrá algo bueno, el problema desaparecerá y será feliz. Sólo se puede ser feliz en este momento, y si no puede encontrar la razón de que en este momento, usted no lo encontrará en el futuro. Trate de cambiar su percepción del mundo, y tal vez verás que con el fin de disfrutar de la vida, no necesariamente algo que esperar.
Puedo cambiar a la otra ...
No es ilusiones necesarias que va a ser capaz de cambiar a la otra persona. Sólo puede cambiar su actitud hacia él o inspirarlo a que trató de cambiarse a sí mismo.
Lo haré cuando ...
No te engañes, inventando razones para posponer su caso después. Usted puede esperar un año hasta que su tío vendrá a él le ayudó a pokleit fondo de pantalla, pero estar seguro de que cuando llegue allí mil problemas que impiden que lo hagas. Si usted tiene un dato fundamental, hacer las cosas bien ahora, porque no se puede nunca terminar.
Yo trabajo cuando voy a tener más fuerza ...
Si quieres hacer ejercicio, empezar ahora, y si no quiere hacerlo, no se justifica por las falsas promesas.
7 consejos sobre cómo evitar la sobrecarga de la vida
Cómo mantener el foco está siempre y en todas partes?