Despedido de Apple diseñador habló de los horrores del "trabajo ideal"

Diseñador Jordan Precio renunció a Apple y habló de lo difícil de trabajar en la empresa. Su historia se publicó en un blog sobre el Medio plataforma.



Cuando Jordan se enteró de que se necesita para trabajar en Apple, que era uno de los días más felices de su vida. Precio esperaba que iba a tener que luchar su camino a través de una serie de entrevistas y realizar una tarea compleja, pero de hecho lo llevó a la posición del diseñador móvil después de reunión de una hora con tres personas.

Mis padres y mi familia estaban encantados cuando les dije. Informé las noticias en Facebook y recibe más gustos y felicitaciones que nunca. Incluso más que en el día en que nació mi hija. La gente con quien no había hablado durante años, comenzaron a enviarme mensajes. Después cambié mi firma a Twitter, me he vuelto mucho más fallaway.
Jordan Precio

Sin embargo momentos desagradables para Jordan y su familia comenzaron casi desde el primer día. Debido a la apretada agenda y la necesidad de llegar al hombre Cupertino San Francisco se convirtió en mucho menos tiempo del gasto con su hija.

Sin embargo, no dejó de disfrutar del nivel de profesionalismo y "astucia" de sus colegas. En el proceso, argumentaron literalmente en cada píxel. ¿Qué precio no esperaba encontrar a Apple, por lo que es la burocracia omnipresente.

Durante mi murmullo era muy difícil. De hecho, recordar todas las contraseñas, cuentas y los inicios de sesión, me tomó alrededor de un mes. Estábamos constantemente cumpliendo, reduce significativamente la productividad de cada empleado, pero no parecía ser un mal necesario en una empresa que es tan grande y tan crea productos de calidad.
Jordan Precio

Además, el precio y se enfrentó con una novatada peculiar. Su jefe estaba constantemente tratando de él y los miembros de su equipo de insultar, pretendiendo ser tan grave. Él recuerda constantemente Jordan que si él no cumple ciertos requisitos, no se renovará su contrato. El jefe le gustaba reposar literalmente detrás de su empleado mientras se desempeñó como una tarea de diseño común.

Me sentí como un adolescente que trabaja en un trabajo de mierda en la tienda, en lugar de los trabajadores profesionales en una de las mayores empresas del mundo.
Jordan Precio

Precio por un tiempo tratando de acostumbrarse a, pero no era capaz de vivir con una atmósfera tan trabajando y dejó la compañía literalmente en el medio del día: él sacó emitió iPad Aire, despegó archivos de trabajo en el servidor y se dirigió a su hija, le escribió a su SMS superior que que fue el peor jefe en su vida.

Después de la publicación del artículo Jordan no recibió una respuesta de Apple, pero sus antiguos compañeros no apoyó su iniciativa. Price dijo que "levantó el polvo" y por lo tanto el tiempo podría hacerlos aún peor. En el momento de escribir esto, él está buscando activamente un nuevo empleo.

tjournal.ru/paper/apple-dream-job

Tags

Vea también

Nueva y Notable