Obras de John William

En el mundo animal hay muchas criaturas extrañas y maravillosas, pero que casi nunca llegan a ver el pollo patinar o rinoceronte volar. También no será probable que veamos una niña ofreciendo flores búfalos de 6 pies o el camello, disfrutar de fumar cigarrillos. Naturaleza, que nos da tantas señales de evolución, aún no ha aprendido a usar photoshop.





Fotógrafo suizo John Wilhelm, como ves, ha aprendido. Sin embargo, en el proceso es necesario no sólo el editor de fotos, sino también un inmenso sentido de la fantasía y escapismo, que está bajo la influencia de John volvió las fotos de animales salvajes en los objetos surrealistas de arte.
"Ahora todo es posible - dice que los 41 años de edad, TI-directores. - Cuando se trabaja en un formato digital, puede crear cualquier cosa que te gusta y hacerlo increíblemente rápido. Como padre de tres hijos y es constantemente ocupado TI-directores, puedo decir que esta actuación para mí es muy importante ».



Después de que John fotografió objetos, les edita utilizando programas como Photoshop o Lightroom. Para crear algunos puestos de trabajo, por ejemplo - fumando imágenes de camellos o paso a paso de elefante torpe en la cola de un tigre enojado, John William tarda unas cuatro horas
.


Juan dice: "En general, me decidí a crear dibujos para la diversión y para la realización de mis ideas creativas. La reacción del público es positiva, pero por supuesto también hay luchadores por la pureza de la moral, que no les gusta las fotos retocadas ».









©

Tags

Vea también

Nueva y Notable