John Lennon y Yoko Ono

Amigos llamados esto un par de 'Romeo y Julieta' 70s "y detractores vieron su demonio en apariencia femenina, como una víctima de su renuncia. Sin embargo, en la historia de Yoko Ono y John Lennon no es tan simple como parece a primera vista.





Ella ...

Artista japonesa Yoko Ono-avangardistki a pesar de su alta posición en la sociedad siempre ha tenido un monstruo reputación. Ella - la hija de un rico banquero, un niño que vive en los EE.UU., y soñaba con convertirse en una diva de la ópera, buscó superar las barreras entre ricos y pobres, pero ni lo uno ni lo otro no lo entendía. Lote encantador, pero Yoko era extraña soledad como compañeros le despreciaban por su riqueza y sus padres se sorprendieron intentos desagradables para hacer amigos con los pobres. "Niños del océano" (esto se traduce al ruso el nombre suena Yoko) se inclina a la crítica de arte conceptual y luego, si los nueves realizan el trabajo de la cantante de ópera no, ahora es considerada la madre de la vanguardia moderna.

Pequeños padres Yoko:



Yoko:







Antes de reunirse con John Lennon detrás artista atractivo tenido dos matrimonios. A los 23 años, se casó con un compositor japonés Toshi Itiyanagi, pero la relación no duró mucho tiempo, y pronto después de salir de la chica se metió en un hospital psiquiátrico.

Toshi Itiyanagi:





Más tarde, de su "rescatado" un músico de jazz Anthony Cox, quien era un ferviente admirador de la obra de Yoko y su propio. A sabiendas de prensa convocada esta mujer fea, porque algunos hombres no piensan así, por el contrario, muchos lo consideraron como más de una mujer atractiva. En cuanto a la novela con Anthony Cox, fue tan rápida que la pareja amenazó a los demás con el asesinato en el caso de adulterio o el divorcio, que aún seguía después de algún tiempo. De esta unión una hija de Yoko Kyoko y agradecer a Dios Anthony amenazas eran sólo palabras vacías. A pesar de dos matrimonios fallidos Yoko no ha perdido su magnetismo y continuado para tentar a los hombres.

Anthony Cox y Yoko Ono:





Él ...

John Lennon, el dueño de la gloria del mundo, y el ejército de fans uymy efectivo en el momento de la reunión con Yoko Ono no sólo se había cansado de la publicidad asociada a «The Beatles», sino también en su vida personal. La vida de John con Yoko parecía un interminable día de la marmota cada día, aunque la situación está cambiando. Bebió, modificar y soñaba con una vida mejor, pero todo no empezó tan triste.

Little John:



John:







Su primera esposa, Cynthia, John conoció mientras estudiaba en la Escuela Superior de Arte, donde fue un estudiante ejemplar, y él era un matón. Sin embargo, a pesar de esta diferencia significativa podría gustar Cynthia Lennon, pero la novela no era tan grave como siempre y que no está embarazada. Honesto y honorable John decidido casarse con Cynthia y tuvieron un hijo, Julian. Pasaron los años, John se convirtió en una estrella de nivel mundial, y Cynthia de estudiante ejemplar reencarnado en una familia con problemas Problemas madre y esposa. Todo iba como de costumbre, si Beatle John conoció a Yoko.

"Siempre he querido conocer a la mujer creativa como yo. Y estaba seguro de que no existe »
Cynthia y John:







Ellos ...

John y Yoko se reunieron 09 de noviembre 1966, cuando fue a su exposición de arte. Lennon en general, y no con ganas de mirar el trabajo que es, pero sólo amigos tan fuertemente asesorados, se fue y llegó justo cuando el día en que no se abre la exposición. Estrella admitió que se sorprendió por lo que vio, por lo que en el compañero artista alma creativa. Justo en ese momento se le necesitaba comprensión del hombre, porque John sumida en problemas.

"Yo no estaba satisfecho conmigo mismo, comía y bebía como un cerdo. Brash héroe del rock 'n' roll fue repentinamente chico asustado. Y empecé a gritar pidiendo ayuda »
John y Yoko:











Affair con Yoko, apriete inmediatamente después de su reunión en el mismo día, llevó a que el divorcio de John y Cynthia nueva unión de John y Yoko, que concluyeron formalmente 20 de marzo 1969. Su romance era como un cuento de hadas, una reunión de dos mitades, pero los participantes «The Beatles» Yoko visto como influencias en su marido y lo saca del grupo ... especialmente resentido Paul McCartney, quien no quiso dar para arriba en el éxito y la popularidad de los millones de personas. Pero Juan escogió Yoko y dejó de ser un Beatle.

En el día de la boda:



"En mi vida, había dos apertura - Paul y Yoko. Creo que tomé la decisión correcta
» Más tarde, Yoko y John se separaron por un tiempo debido a diferencias irreconciliables, pero en febrero de 1975 juntos de nuevo. 09 de octubre del mismo año, Yoko dio a luz un hijo, Sean.

"Es mi mayor orgullo. Sí, me di por vencido música y sumido en su infancia, pero me encanta! Fue bueno que no hubo manera de salir de Yoko! »
John, Yoko y Sean:



Nuestros días. Yoko y Sean:





Pero esta historia no tiene un final feliz, porque 08 de diciembre 1980, John fue asesinado. Si tenía un presentimiento de su muerte, en su juventud diciendo "Supongo que disparar loco", y dos semanas antes del incidente de disparo guardaespaldas, temiendo por sus vidas. Resultó que fan loco no le gustaba el que Lennon vivía feliz junto a Yoko y su hijo. Retribución brutal para la felicidad aconteció Yoko y John, pero esta mujer fuerte todavía atesora la memoria de su marido, que falleció la madrugada, a menudo recordando sus palabras:

"No hay muerte. Es como que los asientos de una máquina a otra
»

Tags

Vea también

Nueva y Notable