Y a él le gustaba!?

Ya sabes, hay parejas: hermoso OH - inteligentes, talentosos y brillantes, hermosas, y es - un bonito suave, tranquilo,. Ratón gris. Bueno, no del todo, o el ratón, pero francamente fea chica. O simplemente normal. Y hay un pequeño detalle: los pares se encuentran más frecuentemente en la misma longitud de onda, se siente como el resto de ellos no existen. Ellos son felices.

Y nos fijamos en ellos que piensas: bueno, que ven en ella?

Alain Delon y Romy Schneider

No es que Romy no era bonita o fea. Sólo parece a mí muy incómodo - la frente alta, boca pequeña, unos extraños ojos de aterrizaje. Y esta mujer es propiedad de los hombre más hermoso del planeta.

















































Johnny Depp y Vanessa Paradis

No sé lo que me molesta más -. Este vil Scherbinka entre los dientes o el hecho de que esta mujer está casada con Johnny mismo









John Lennon y Yoko Ono

Yoko me gusta, pero para ser honesto, con la aparición de su muy mala suerte. Pero la suerte con los hombres. Lennon, por cierto, no era un hombre guapo, pero si John Lennon todavía era hermosa, sería demasiado para una sola persona.





















Danila Kozlovsky y Urszula

Urszula debe tener un hombre muy bueno, una vez que llamó la atención de uno de los actores más prevlekatelnoy de nuestro cine. Pues mucho desvanecido de su apariencia.







Tags

Vea también

Nueva y Notable