Estrellas

¿A dónde ir, dónde ir ... A veces las estrellas (actores, músicos y modelos) deciden elegir una manera maravillosa - el camino del arte, gracias a la cual, además de su profesión principal tiene la oportunidad de expresarse, una conexión más profunda con el mundo y su esencia, y el placer indescriptible el trabajo realizado. Sobre los que están no es ajeno a todas las ventajas de un hobby, como en este post.

Sylvester Stallone

Alcance película lenta y le quita a este hombre una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero ahora, antes de que sea demasiado tarde, Sylvester Stallone decidió demostrar su segundo talento. Resulta de 67 años de edad, el actor tiene más de 35 años de experiencia en la pintura en el estilo del expresionismo. Su esposa regaña (supuestamente mamarrachos adobe) y Sylvester y feliz de probar. Así que no para ella, después de todo, para el pueblo! Sus pinturas se compran para millones de rublos y exhibieron en todo el mundo. Así que en 2013 su colección ha llegado a Rusia (San Petersburgo), donde los periodistas no son sin placer cuestionó la "Rocky" de su arte:

"Yo no estaba muy feliz infancia. Crecí en una familia disfuncional, y no he tenido un amigo con el que puedes hacerlo tú. Deportes en el momento no se dio por satisfecho. Encontrándose me ayudó con el art. Hasta ahora, cuando me siento triste, y la vida parece no tener sentido - Voy a la lona. En este estado, hacer el mejor trabajo! Mis cuadros - una liberación de emociones y sentimientos »
Por algún genio - para otros la mediocridad. Así que toda mi vida y la vida.






Ronnie Wood
El polifacético guitarrista «Rolling Stones» se dedica a este trabajo de hace mucho tiempo. Como artista, él escribió una gran cantidad de interesantes y, creo, pinturas muy bonitas. Uno de los mejores fans de madera reconoce un retrato de su colega Mick Jagger.



Tony Bennett

Músico Tony Bennett está haciendo bajo su nombre completo Anthony Benedetto por muchos, muchos años (ahora, Tony 87). En esta imagen, que muestra un retrato de otro de jazz - Duke Ellington. La pintura está impregnada por estos sentimientos cálidos de la amistad y es muy llamativo.



Lucy Liu

Nunca pensé que, además de los conocimientos de 5 idiomas del proyecto criminal Star TV "Primaria" Lucy Liu crea cuadros pintados en acuarela. Lucy está interesado en hacer esto más a los años 80, cuando su mejor obra ha sido expuesta en la galería "Cast-Hierro" en el barrio bohemio de SoHo de Nueva York. Creación Lew firmó su seudónimo de "Yu Ling».



Jim Carrey

Jim Carrey sus mejores ejemplos de estudio pintado en Manhattan.



Marilyn Manson

Muchas de sus obras se puede encontrar - aquí
.


Johnny Depp

Johnny Depp, inspirado por el amor a su ahora ex querida Vanessa Paradis, diseñado especialmente para su portada del álbum «Divinidylle». Ahora él está probablemente va a pintar algo para Amber.



Paul McCartney

Sir Paul McCartney no es ajeno al arte - por décadas el autor de un libro recogiendo las migajas con su trabajo, que es finalmente liberado en el 2000. Expertos McCartney han clasificado entre el famoso impresionista.

"Lo hago por diversión, no porque lo vivo. No quiero mostrar al mundo lo que puedo hacer. Y no estoy tratando de impresionar a nadie más que a sí mismo. Creo que eso es ya suficientemente representado mundo »


Yoko Ono

Yoko Ono es famoso por su arte conceptual, que se basa carteles para la paz en todo el mundo.



Anna Nicole Smith

Autorretrato, creada en 2000, Anna Nicole Smith fue vendido en eBay por $ 500 000. Es de destacar que era el precio inicial.



John Lennon

John Lennon, fue originalmente un artista que estudió aplicar a fondo sus habilidades en la convivencia con su musa Yoko Ono. El músico menudo retratado su cópula.



Rosie O'Donnell

Actriz Rosie O'Donnell mostró su autorretrato en la exposición «Solace: Una Exposición de Pinturas» en 2007.



Jane Seymour

La actriz británica Jane Seymour está ahora absorbe literalmente en la pintura. El artista escribe sus pinturas al óleo, sobre todo representa la magnífica belleza de las flores y paisajes.



Dennis Hopper

El legendario Dennis Hopper, un entusiasta de la fotografía, aporta a su trabajo un toque especial, comprensible no para todos.



Frank Sinatra

Fotos de Frank Sinatra en desacuerdo con el martillo de 7000 -. 22 000 dólares



James Franco

Indiferente al arte y James Franco (Galería de su obra también está disponible). Rara vez se mantiene alejado de cualquier cosa que te llame la atención. El video fue filmado, escribe canciones, aprender dondequiera que estén ... pero todavía atrae.



Sasha Pivovarova

Del modelo y de la momia joven descubrió su talento creativo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable