"No apagar la luz de su amor"

Una mujer se quejó a un vecino a su amiga, la ofendía. Vecino la consoló y convenció a su amigo para perdonar.

 - Discúlpeme? Pero ¿cómo es? Después de lo que me hizo? Ningún mal no puede perdonar - mujer dijo Y de todos modos, ¿por qué debo amar a la gente que no me amas, ¿por qué tengo que hacer el bien, cuando todo a mi alrededor engañar, traicionar, y hacer travesuras
?
 - Te voy a contar una historia - dice su vecino
. "He aquí un hombre. Y preguntó la madre naturaleza para hacer de la noche fue la luz, a la luz de las velas, y no a estar caliente en el invierno para calentar el horno no lo hace. Pero la Madre Naturaleza sabe mejor cómo y qué debe ser, por lo que ella no hizo caso a la petición de la persona.
Enojado con su hombre, y decidió: "Oh, eres tan bien? Pues bien, no voy a ser luz en la noche a la luz, y no te dará luz. Y en el invierno para calentar el horno, que también no lo haré, para que no se caliente para entrar en calor. Incluso abro la puerta de la calle va al calor en la casa y me fui, a continuación, vea cómo va a ser frío ".

 - Bueno, tonto - vecina historia interrumpida - pensó que brilla su naturaleza luz y su calor calienta en pleno invierno. Tonto arrogante! Pero esto es, ante todo, era necesario para él. Y ella- matushka- cuidar de sí mismo.

 - Entonces, ¿por qué - pregunta un vecino - a hacer lo mismo
?  - Yo? - Mujer sorprendida
.  - Sí es usted. ¿Por qué tushish luz de su amor, cuando la oscuridad se espesa alrededor de usted, y por qué no hacerlo usted enciende un fogón de su corazón, cuando no sopla fríos corazones de los hombres?

Que sentarse en la oscuridad y esperar hasta que alguien brillar, ¿no es mejor muy "light" y dedicarse y otros? Porque entonces podrás ver el camino en sí y, posiblemente, la rodea verlo y pasar por ella con usted, de la mano. Y que sentarse en el frío y esperar a alguien para entrar en calor, no es lo mejor para encender centro de su corazón y su cálido y muy caliente para calentar los corazones de los demás, y luego, de repente, su corazón se calentará más que no se lleve el aire tan frío.
(Autor: Sergey Shepel)

Tags

Vea también

Nueva y Notable