1688
Nikita Mikhalkov sobre Evromaydane: No apoyo los de la Unión Europea
Nikita Mikhalkov sobre Evromaydane: No apoyo los de la Unión Europea / Fotobank - Getty Images El jefe de la Unión de Cineastas de Rusia, director y actor Nikita Mikhalkov, visitó recientemente el Premio Golden Gramophone en Moscú (Rusia). Mientras hablaba con los reporteros el actor detrás del escenario habló fuertemente sobre Euromaidán en Ucrania, según tsn.ua.
Acontecimientos de Ucrania, a saber, la situación que se produjo en la noche del sábado en Evromaydane en Kiev, cuando una manifestación pacífica dispersó por la fuerza, incluso hablaron de premios de la música.
"ucranianos, que para la Unión Europea no me importa porque yo estoy a favor de las personas con Rusia.
Si ellos atacaron a los de autoridad y las estructuras de poder, es ilegal. Ucrania y la Unión Europea, en mi opinión, esto es una grave destrucción en su país! UE Ucrania, Moldavia, no es necesario! "- Expresó su opinión Nikita Mikhalkov
.
Vídeo:
tsn.ua/static/app/swf/vplayer.swf?media_id=383899455§ion_id=1&resource_id=20&session_id=&userad_id=&bit=&referer=&color=#ffffff&autostart=false&config_file=http://tsn.ua/static/app/video/config_embed.xml&ad_file=noad&banner=&config_file_append=&ac=610365232
chicos ..itak, yo entramos en el Maidan y CPDA. Hay una serie de cuestiones
Ukraїntsі zaspіvali gіmn Ucrania directamente en el metro