Stepan Mijalkov - Embajador de Lexus en Rusia



empresario restaurantero director Stepan Mijalkov progresivo en sus puntos de vista, abierta al mundo, lleva una vida social activa, viaja, interesado en el arte y la innovación. Filosofía y Creencias Lexus Stepan Mijalkov son muy similares, y es esta coincidencia se convirtió en la base de una nueva asociación: en junio de 2012, Stepan Mijalkov convirtió en embajador de Lexus en Rusia. Stepan Mijalkov aprecia la comodidad, y un coche para él no es sólo un medio de transporte, y la oficina prácticamente sobre ruedas, la rueda que pasa gran parte de su día de trabajo. Lexus tiene toda la funcionalidad necesaria para un modo cómodo de transporte en el tráfico de Moscú resolver rápidamente problemas de negocio y telefonía.

"Siempre me han gustado los coches grandes y confortables. Y para mí, Lexus - es no sólo el estado de la prima y la tecnología moderna, y el coche, al volante es cómoda y agradable para todos los días. Se siente como Lexus es 100% mi coche, y me complace presentar esta marca en Rusia ", - dijo Stepan Mijalkov principio de cooperación. Selección de Stepan Mijalkov en el verano de 2012 - Lexus LX 570. Actualización de la LX 570 - formación en el buque insignia todoterreno Lexus. Stepan elogió su capacidad sin concesiones en terrenos difíciles, combinado con un alto nivel de confort para el conductor y los pasajeros sentados delante y por detrás. Dependiendo de la LX 570 es una capacidad de 5 a 8 pasajeros, por lo que el máximo confort. El interior del vehículo está acabado en caoba. El diseño de la carrocería del LX 570 ha sufrido cambios significativos, y ahora uno de los elementos centrales del exterior es la nueva parrilla en forma de un husillo, que le da al coche una apariencia elegante e impresionante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable