Ayudar a la gente

Estas historias de mi prefacio zhizni.Malenkoe: Me gusta ayudar a la gente. No puedo decir que estoy un altruista tratando de salvar el mundo. Ni siquiera puedo decir que soy muy parecida a la gente. Sin embargo, para ayudar a la gente en las pequeñas cosas que me gustan. Bueno, no para ayudar a llevar las maletas pesadas completamente desconocido, en silencio colarse unos cuantos billetes en el bolsillo de la desafortunada no válida en el tranvía, para ayudar a traer algún tipo de cochecito madre-soporte, etc. A veces, la verdad es que ni siquiera un "gracias" de la gente no va a oír hablar de ello, pero a veces desalentados.
La primera historia: Después de la próxima subida de precio del pan fue a la tienda para que una bagatela. Ante mi viejo diente de león tiene una barra de pan. Cuando la recepcionista dijo: - "Ya que tienes tanto entonces," ella comenzó a gritos quejarse, que ayer era más barato, y su poco dinero. La vendedora es una persona "no quiere - no lo tome." Le pregunté suavemente la abuela que ella prestó mucha puedo pagar además una diferencia. Entonces la vieja se vuelve hacia mí y empieza a gritar: "Mira a los ricos a su vez, me supongo que robé" ... y cosas por el estilo. Yo estaba sorprendido.
La Historia de Dos: decidí desenterrar gusanos para la pesca. Tomé una pala zapador y fui a las afueras del barrio. De repente, un poco al margen de la acera se dio cuenta de una mujer sentada con torpeza en el suelo. Fui, - "¿Está enfermo?" - "Sí," pedir "a llamar a una ambulancia?" - ". No lo hagas" Entiendo que se bebe mucho, pero no bomzhovka, bien vestido, pero por supuesto sucio. Incluso perfume barato huele. En mal estado de los 40 años la señora Propuso llevar a la casa, le preguntó dónde vive. Resultó que no estaba cerca, a pocas paradas en el autobús. Él se ofreció a tomar para detener y poner en un autobús. Él dice - "No puedo ir." Propongo llamar a un taxi, ella dijo que no hay dinero. "Sí, hay un máximo de 150 rublos", - "No hay dinero para nada." Maldita sea, y salí sin un bolso. Encontré lo que cuadro, sentado normalmente, cepillado. De todos modos, yo llamo a una ambulancia, pero sé que en esos casos la ambulancia llega pasado. Hubo un precedente llamado borracho pronto. Así que llegamos en una hora, damos a oler amoníaco, se frotó las sienes y la izquierda. Estamos esperando, se celebra durante media hora. Aquí me doy cuenta de cerca del garaje abierta en la que alguien está ocupado. Llamé, me voy, explico la situación, pidiendo 150 rublos, prometo traer mañana. Dzyadok era un hombre. Puse los cinco primeros del garaje y nos llevó a su casa. Yo no voy a ir, pero él dijo que uno de su mala suerte. Llame a una ambulancia Cancelé, tía llevó a la entrada. En despedida aconsejé no beber mucho más. Al día siguiente me llamó con la cuestión de si tengo lo que algunos sobrio. Y escuchar lo que no se le pidió el dinero para comprar!
Estas son las personas atrapadas.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable