Burla

Recuerde que sus compañeros de clase desagradables? Recuerde que este tipo de la quinta cerditos "A", que siempre se metió el chicle en el pelo? Yo también recuerdo! Recuerde que las estrellas ... Y usted piensa que siempre fueron tan hermoso y popular? No, en absoluto! Disfrutando de las niñas y llorar!
La esposa del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge Catherine Middleton siempre ha sido un paria. De hecho, la escuela siempre se burlaba de ella y llamó a la fea, por lo que ella todavía está sufriendo el temor de tales instituciones. Bueno ... ahora la pobre tiene un pedazo de felicidad.







Kristen Stewart ... en realidad salió de la escuela a la edad de 13 años. A medida que una vez confesó que no podía encontrar un lenguaje común con sus compañeros para que se burlaban de ella, ya que podría ...






Mischa Barton es lo que dice sobre el problema: "Yo creo que por eso he crecido tan rápidamente porque yo siempre fui un extraño - dice Misha. - Fui a la escuela de Nueva York, donde todos los niños vestían jeans y zapatillas Nike, pero seguí viniendo en las medias y los zapatos Mary-Janes, por la que recibió periódicamente de sus compañeros de clase ". Quién sabe ... quién sabe ...)








Lady Gaga. Ella era niña regordeta y kucheryavinkoy de nariz larga con el pelo negro ... pero la intimidación no es privado de su coraje y creatividad ... Ahora, antiguos compañeros de clase muerden los codos ...






Megan Fox también dice mucho acerca de los años de la escuela: "Nunca fui una" estrella "de la escuela, por el contrario, era un paria, todavía odiaba. Especialmente las niñas, porque yo era amigo de los chicos. Me comporté agresiva, y las chicas no me gustó. Para toda mi vida he tenido sólo una gran amiga. Odiaba la escuela, nunca creyó en la capacitación formal. Me parecía que yo no he venido en práctico es lo que nos dijeron. Así que no estoy muy penetré ". O tal vez sólo las chicas ya se habían dado cuenta de que crece hermosa, y celoso ???




Tavern ... ¡oh! Pattinson ... Robert Pattinson ... SÍ ... expulsado de la escuela a los 12 y se caracteriza por triunfadores muy bajos. No era a menudo un poco, perseguido y encerrado en el baño de mujeres ... oh ... pobrecita !!!




Tarja Turunen en escolares diferentes talentos ... Las chicas de la clase no apreciaba, pero debido a que las heridas de esta ira aún está plagado por la cantante.




Bill Kaulitz ... joven extremadamente poco sociable que, debido a su aspecto era a menudo un poco ...




Victoria Beckham también reconoce que sus compañeros de clase no le gustaba constantemente amenazaron con golpearla después de la escuela, pero no lo hicieron. En general, dijo que sus años escolares un sólido raya negro en la vida.


Christina Aguilera. Desde su sueño de infancia de convertirse en una estrella, por lo que sus compañeros consiguieron malentendido ... Bueno, los sueños se hacen realidad.


Jessica Alba a las clases superiores de Padre General escoltó a la escuela ... (


Sandra Bullock vestida aunque un poco pasado de moda. Los compañeros de clase no entendían su gusto y propagación pudrición estrella casi todos los días. (


Miley Cyrus ... Sorprendentemente, la escuela fue establecida, incluso un club especial de sus oponentes ... Lo que no está contento - ¿qué?


Zac Efron en general, obtener bofetada de sus amigos ... Pues nada, ahora con los amigos que está bien ...)


Conclusiones: Los niños y niñas ... a burlarse de la gente que sabe ato ... tal vez estén a plomo pendalya de vuelta ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable