Lady Gaga y los secretos de belleza

Si usted piensa que el fin de conseguir la misma imagen impecable, como Lady Gaga, debe tener algunos estilistas para ayudar a corregir el maquillaje siempre que lo necesite, o una enorme bolsa de maquillaje, maquillaje atascado en la parte superior, a continuación, puede que tengas razón. En el post de hoy, que tiene que ver a Lady Gaga para su imagen perfeccionado.





Cuero

Lady Gaga ha admitido que su madre desde la infancia le enseñó a lavarse la cara con jabón y marfil (marfil Jabón de P & G), pero eso no quiere decir que el cantante debe ser instrucciones de la madre. Sobre la cuestión de la frecuencia con la que no se lava el maquillaje antes de dormir, sofá respondió: "Siete veces a la semana. Sí, ya sé que es dañino para la piel. Pero el Señor me dio excelentes genes ". Pero el cantante está siempre en su protector solar bolso. "Trato de velar por que mi cara no se enciende. Tan promueve la aparición de arrugas, "- explica Lady Gaga
.

Cabello

Morena natural por nacimiento y por vocación rubia dice realmente pierde sus rizos oscuros, sobre todo en los momentos en que es necesario hacer un corte de pelo y química tinción regular. Además, el cantante admitió que su cabello se caiga.

Maquillaje de ojos


Lady Gaga no pone rímel o incluso las pestañas falsas del pegamento. "Creo que es muy elegante - no utilizar ni lo uno ni lo otro. Yo sólo estoy recibiendo ojo liner ».

Tacones


Ella argumenta que está literalmente muriendo de masaje en los pies después de un duro día en la altura de los tacones loca. El masaje ayuda a hacer frente a las molestias y reducir el dolor.


Aroma

Lady Gaga subió fragancias Gianni Versace bebé Rose Jeans por Gianni Versace y Revlon Jean Nate.

La filosofía de la belleza


Este es quizás el secreto más importante de la belleza de la cantante. "Usted sólo tiene que ser la forma en que se encuentra, ser tú mismo. Al imitar a alguien, es aburrido ", - concluyó Lady Gaga
.
Foto: people.com, stylebistro.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable