Nuestro veredicto.

Editorial Vev.ru te presenta las siete de Hollywood, a menudo objeto de rumores sobre su homosexualidad. ¿Son ciertas estos rumores? Nuuu, nuestra opinión es:

Bajo el descifrado de corte (es mejor no leer para ver el video, no va a ser interesante).

Si cantantes son más o menos libre a la revelación de su homosexualidad, entonces los actores tienen un tiempo difícil, porque se arriesgan a perder sus puestos de trabajo. El hecho de que en su tiempo en los estudios de cine de Hollywood se agrega a la cláusula del contrato de la moral, según el cual los actores homosexuales y actrices han visto obligados a ir en contra de su naturaleza. En otras palabras, era una ocurrencia común cuando un agente gay casado con una mujer por el bien de la imagen. De este modo, las publicaciones y la Internet está llena de rumores cada día. Esto es comprensible, ya que entre Hollywood Krasavchikov no es tan fácil encontrar un homosexual.

Tom Cruise - un ejemplo perfecto del matrimonio como una cubierta. Los rumores comenzaron con la película "Risky Business" y "Top Gun" y cada año sólo se intensificó. La famosa serie de dibujos animados "South Park", confirmó lo que millones de personas y dejó en claro que el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes no son más que la imagen, porque si usted cree que la prensa escrita, la pareja ya no viven juntos. ¿Cómo Tom Cruise no ocultar su orientación para la espalda de la mujer, la naturaleza sigue su. En los últimos años, Tom impulsa una amistad con un joven actor Zac Efron e incluso llevó a su patrocinio. Al parecer, los chicos más cerca, así que Tom incluso invitó a Zach a su casa para enseñarle su colección de bicicletas. Suena familiar, ¿no? Marca de bicicletas, una colección de unidades, todos a la primera quiere mostrar algo en casa. Así, Tom, dejar de esconderse, lesbianas no han daño a su carrera. Nuestro veredicto - gay

Los mismos rumores vienen en un par de Jada y Will Smith. Por supuesto, suena extraño, una familia tan feliz con tres hijos y de repente - gay. Judd trató de poner fin a este prejuicio absurdo, afirmando lo siguiente: "No, no vivimos en un matrimonio civil, y no hay - no somos homosexuales. ¿No te lo crees? En este caso, no tengo nada más que añadir, porque, después de todo, esta es mi vida, y estoy feliz ". Así que nuestro veredicto - no es gay!

Hugh Jackman está vinculado por matrimonio de 14 años, sin embargo, los rumores de su orientación no se detiene. En una entrevista con "Personas" Hugh dijo que su esposa hace frente a tales rumores, "Mi esposa dice que la mayor parte de su irrita cuando escucha aseos algo así como" que es gay o no? "" No sé, está casado ". Por lo general, ella grita directamente desde sus cabinas, "Él no es gay! Yo digo que no es gay! ". Entonces hay silencio hasta que alguien dijo: ". Creo que esta es su esposa" Historia increíble, Hugh. Nosotros le creemos. Nuestro veredicto - no gay
.
Los rumores de que Keanu Reeves prefiere hombres que tienen sus raíces en los años ochenta distantes, cuando por primera vez comenzó a actuar en películas. En la película "Vulfboy" héroe Keanu obtiene bocado muy sensual en el cuello del héroe, interpretado por Carl Marrot. Las llamas se avivaron fotografías en las que Keanu Charles y beso y se acarician. En la comunidad gay, esta película se convirtió en un culto, y los rumores sobre la orientación del actor comenzó a crecer con nueva fuerza, atribuyendo nuevas novelas e incluso bodas con otros hombres, entre los cuales se llamaban David Geffen y Alan Cummings de "X-Men 3". A pesar de que tanto David y Alan negó tales rumores, que Keanu no declaró su orientación abiertamente, por el contrario, darles de comer. Una vez que la cuestión de gay o no, dijo, "Nunca se sabe a ciencia cierta ...". Por supuesto, Keanu no es beneficioso para revelar su orientación, puede arruinar su carrera, ya que él es uno de los símbolos sexuales de Hollywood. Pero ¿por qué ocultar lo obvio? Tal vez es aún abierto para un nuevo papel y traerá una nueva ola de fans? Nuestro veredicto - gay
.
Bradley Cooper, por primera vez ha sido rumores sobre su orientación recientemente. En ese momento, cuando Bradley fecha actriz Renee Zellweger, la gente comenzó a decir que él se reunió con su amigo, el actor Victor Garber. Pero parece que los rumores de que el actor no lo hicieron molesto. Bradley dijo: "La gente pensaba que nos conocimos, era todo el Internet! Leí por primera vez acerca de este tipo de rumor en sí. Creo que es genial! ". Así que nuestro veredicto - no gay

Siguiente en la lista Kevin Spacey: en el caso de los rumores sobre su orientación, se puede culpar a su vida de soltero. Nunca se casó y las relaciones heterosexuales no se ha notado. Kevin mantiene su vida personal en la más estricta confidencialidad y no hacer cualquier comentario. Curiosamente, en 2006, su nombre apareció en la lista de homosexuales famosos, que se utilizó en el programa para la prevención de la homofobia. Imprimir Edición de "The Daily Beast" ha tratado de extraer de él una confesión de lo que Kevin Spacey dijo: "Todavía soy un ciudadano americano y no he renunciado al derecho a la privacidad. Las personas tienen diferentes razones para vivir la vida que viven, y no podemos equiparar razones personales cada uno para sí. Este es un rasgo que nunca me pasó y no voy a pasar ... Al final tenemos que respetar las diferencias entre las personas ". Sí, Kevin, que respete las diferencias y el hecho de que alguien atraído por partes del cuerpo masculino. Nuestro veredicto - gay
.
Matthew McConaughey comenzó a hacer su trotar con su amigo Lance Armstrong. Dos torso masculino desnudo en la mañana puede dar lugar a rumores de la nada, lo que realmente ocurrió. Mateo no dejó estas conversaciones sin comentario: "Hemos tratado de ser gay - dijo - pero no fue para nosotros. Nuestra relación apenas ha crecido. Salió de la relación, yo también salí de la relación. Todos tenemos ese tipo de relación - la relación en general es una buena palabra - Mateo continúa. - Quiero decir, todos tenemos amigos, vamos a un lugar en compañía masculina, pero tomamos algo muy normal y lo ponemos en un artículo, y la gente empieza a hablar ... Mucha gente no entiende lo que la amistad y la fraternidad . Encontré un maravilloso amigo Lance ". Tal comentario largo el actor pone las cosas en claro "y". Nuestro veredicto - no es gay!

Y nos despedimos de ustedes, nos vemos en la nueva edición!

Tags

Vea también

Nueva y Notable