El Rose Inglés

Admiro a esta mujer: ella es hermosa, femenina y un talento increíble, pero lo más importante - que es real (en todos los sentidos de la palabra). Como cursi que parezca, me enamoré de Kate Winslet después de que el famoso "Titanic" y desde entonces veo su trabajo.


























¿Quién no diría, pero Kate Winslet - una estrella de primera magnitud. Mientras que la actriz no le gusta lo llamó:

Por favor no me llame una estrella de cine. No me siento solo, y no creo que me comporto como una estrella de cine. No tengo aviones, chef o entrenador personal. Además de toda la familia normal, mi marido y los niños van al parque a jugar a la pelota y a museos, ver películas juntos y jugar en casa en el "Monopoly».












Kate Winslet es rara vez una clasificación de "los más bellos / deseables / mujeres atractivas del mundo", pero para ella, siempre hay un lugar en la lista de "los más populares, con talento, y (me atrevo a decir) actrices brillantes." Kate se pone muy compleja, psicológica, pensando el papel, que difícilmente puede hacer frente ubicua Angelina Jolie, por no mencionar el psevdoaktrise Megan Fox.

En mi juventud no me sentía atractiva. Estaba gordo, muy preocupado por esto, ya menudo lloraba. Los pensamientos de su propia inferioridad permanecen de por vida. Nunca hacer frente a la sensación de que no estoy tan delgado como las otras actrices.














Tal vez la figura de Winslet y está lejos de los parámetros del modelo, pero la actriz ha aprendido a amarse a sí mismo como lo que es y se niega a rehacerse para los estándares de Hollywood. Cuando se trata de disparar en las revistas de moda, Kate exige que sus fotos no están retocadas.

Una vez vi su foto en la revista y casi cayó - mi cara, pero eso es abdomen y piernas pertenecían claramente a algún tipo de modelo de tamaño cero.


















Kate pribabahov desprovista de toda la estrella, y por eso la amo aún más. Es sencillo y es capaz de reírse de sí mismos: la actriz sigue siendo el orgullo de decir que de niño le tomaba el pelo "burbuja" en su boda, ella trató las salchichas y cerveza huéspedes, y, después de dar a luz al primer hijo, dijo en broma que su culo parecía un brócoli.







Bromas aparte, y papeles serios requieren un gran impacto, sobre todo si la silla del director en su propio marido. El único proyecto conjunto de Kate y su marido Sam Mendes (que lo dirigió con éxito el 1999 "American Beauty") - un drama psicológico "Revolutionary Road". Esta película tiene un significado especial para Winslet también porque su pareja era Leo DiCaprio - su amigo, hijo y hermano, todo en uno.





















Kate era difícil rodar su marido, y no sólo porque él no permitiría que sus indulgencias, como los otros actores, pero debido a las escenas de sexo en la trama, seguidos de Mendes pacientemente visto y ... dar consejos sobre cómo jugar más fuerte.















En la alfombra roja, Kate, a pesar de sus prejuicios acerca de su apariencia, se ve muy bien. Se asombra la sexualidad sin límites o los ojos señas, pero llama la atención en todo el mundo debido a su elegancia, la moderación y la clase. Sin embargo, los vestidos de noche de diseñadores famosos no interfieran con Kate tomando la situación con humor:

En la alfombra roja, todo tan divertido - orgulloso, es importante llenar su precio. Pero conozco su secreto: si usted vestido oscuro negro u otro, entonces usted o Naéla pocas libras de más, o mensual.




















Tags

Vea también

Nueva y Notable