Dakota Johnson

Dakota Johnson (Dakota Johnson) - la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Recuerde Detective Nash Bridges de la misma serie? Por supuesto, recuerda. Y esta chica dulce - su hija. Hija de padre!










Pokuralesili en el momento en que estos dos ... me refiero a Melanie y Don. Pero los niños han llegado a un muy lindo. Lo Dakota, Jesse - tanto como una imagen.





Y no importa en realidad, para alguien más como niños - para la mamá o el papá. Lo más importante, tienen carisma. Vamos a hablar hoy acerca de Dakota. No hay nada sorprendente en el hecho de que se ha convertido en un modelo. Con tales genes! Esta chica bohemia delgada definitivamente tiene todos los datos necesarios para la carrera de modelo.




En particular, protagonizó para la publicidad de la marca «Mango» y fue elegida la "cara" de la marca. Estas fotos Dakota encarna uno de la eterna juventud de imágenes - gallardo estilo de rock chica.














El modelo de negocio es, por supuesto, bien. Pero esto no es suficiente Dakota. Así que se fue a clases de actuación, la decisión de probar suerte como actriz. "No sé dónde voy a estar mañana o la semana ... pero sé que voy a ser una actriz.»


Con la actriz Emily Browning (Emily Browning).












Roles en el Dakota no es el más notable, pero típico. En el sentido de que ella no estaba jugando buena chica. Y de alguna manera no es del todo claro si el papel de los laicos en la marca de su conducta en la vida, ya sea su posición en la vida se hace sentir en un papel especial. Es en la alfombra roja, en los brazos de mamá Melanie Griffith es tímida y colorín. Pero en las fiestas y en las películas - ella es una chica relajada e incluso un poco maliciosa. Aquí está un cóctel resultó de la unión de dos estrellas de Hollywood imprudentes.


Con su "amado" novia Danielle Riley Keoh.





























Tags

Vea también

Nueva y Notable