Correspondencia

"Estimado Sr. Ivanov!
 Microsoft Koppopatsiya los cables besppetsedentnuyu compartir y es ofertado al usuario a participar en el programa será "licencia Plus".
Ppogpammy esencia radica en el hecho de que la traducción a su cuenta es de $ 4000 USD, por la excentricidad ppiobpesti está de acuerdo con nuestra nueva PRODUCTOS koppopatsii ENTREGA:
Windows XP + y MS Office XP +.
 Atentamente, Gerente de Servicio mapketingovoy A. Johnson »

"Estimado Sr. Johnson!
 Yo, como un ciudadano respetuoso de la ley con peputatsiyu apreciando y ppoduktsiyu koppopatsii Microsoft (muy populyapnoy en ruso) Su ppedlozhenie parecía muy ppivlekatelnym.
De la disposición a concluir dogovop se ofrece a usted en condiciones.
 Sinceramente, vpemenno bezpabotny Ivanov »

"Estimado Sr. Ivanov!
 Chpezvychayno pad que ppinyat nuestra ppedlozhenie. NAMA conoce su peputatsiya "hakepa mal" (y ppozvische "mal hac") en una amplia possiyskih kpugah "crackers".
 Por lo tanto, esperamos que el archivo de ejemplo va a cambiar la mentalidad de las personas son nezapegistpipovannyh koppopatsii ENTREGA DEL PRODUCTO Microsoft. $ 4,000 USD pepevedeny a su cuenta.

"Estimado Sr. Johnson!
 Hesomnenno, usted sabe que la última ENTREGA ppedyavlyayut PRODUCTO Microsoft koppopatsii aumentó tpebovaniya appapatnomu para asegurar pepsonalnogo komp'yute.p.
Por lo tanto, me pareció necesario para ppiobpesti dedicados que spedstva komp'yute.p últimos modelos con todo el "navopotami."
Estoy seguro de que este hecho permitirá un uso más eficiente del producto, koppopatsiey pazpabotannye Microsoft, que era entonces, por cierto, no me ppiobpel.
 Estimado Sr. Johnson! Hastoyatelno pposhu a asignar un adicional de $ 4,000 USD por licencia ppiobpetenie ppogpammnogo proporcionar su koppopatsii estimada.
 Sinceramente, vpemenno bezpabotny Ivanov »

"Estimado Sr. Ivanov!
 Pposhu tus nosotros pposcheniya por cometer un error.
 Ppinyatiya Totalmente odobpyaem le Soluciones y traducción a su cuenta con un extra de $ 6000 USD ($ 4,000 USD para la compra de software con licencia ppogpammnogo $ 2,000 USD - en compensación mopalnogo mantener indemne)
.  Atentamente, Gerente de Servicio mapketingovoy A. Johnson "" Estimado Sr. Johnson!
 De acuerdo con nuestros dogovopennosti, he instalado la última licencia de software ppogpammnogo koppopatsii Microsoft (Windows XP + y MS Office XP +).
Instalación ppezentatsiyu Ja me ppiglasil su dpuzey-hakepov. Comenzaron a reír!
Ya ves, querido señor Johnson, mi dpuzya nunca utilizó y la entrega de licencias de productos ppinyat este hecho es muy difícil.
Esto es una reminiscencia de la enfermedad. Una enfermedad debe ser tratada.
 Se le ofrece a usted el resultado de nuestra acción terapéutica shipokomasshtabnoy spedi possiyskih líder hakepov (órdenes de magnitud de 10.000 personas).
La conclusión que se ofrece a la acción es la siguiente.
Desde la última ENTREGA DEL PRODUCTO tu koppopatsii (por cierto, ajuste y agrietada en Rusia mucho antes del final (o incluso comenzar) beta testipovaniya EE.UU.) la activación tpebuet pposhestvii 30 días desde el inicio de su uso, puedo gapantipovat que los datos del producto, que no tenga chepez pabotat tpidtsat día blagodapya el me creó virii-antiaktivantu.
 Usted entiende que pazpabotka virii y prevalencia de la red (no sólo) tpebuet matepialno-vpemennyh significativa zatpat.
 Especialmente mi sopepnikami fila no son usuarios de PC y hakepy líder.
Según mis cálculos, la ejecución de las acciones previstas necesito órdenes de magnitud de $ 100,000 USD. Sinceramente, vpemenno bezpabotny Ivanov »

"Estimado Sr. Ivanov!
 La Asamblea de Ha chpezvychayno nos passmotpeli Su ppedlozhenie opiginalnoe y peshili matepialnuyu poddepzhku ayudarle en su zatpebovannom volumen.

"Estimado Sr. Johnson!
 Razpabotanny me virii puse en marcha.
 Por otra parte, se ha convertido en uno de los más Prevalencia virii en Rusia.
Conocido antivipusolog Kaspepsky le dio un gran elogio en las revistas "Komptep de prensa", señalando que él no entendía cómo puede pabotat, aunque pabotaet Al mismo tiempo, comenzó a inclinar mi smotpet dpuzya -. Hapepy líder
 Y, como si burlándose de mí, escribió conjuntamente antivipus permitiendo aktivipovat, zapazhennye ENTREGA DEL PRODUCTO virii-antiaktivantom copias koppopatsii de Microsoft (Windows XP + y MS Office XP +).
 Yo ppedppinyal intento desesperado de la persuasión verbal.
Sin embargo, hakep Sim excavado en código con licencia ENTREGA DEL PRODUCTO y encontró Papu molestos insectos, excentricidad y isppavil.
Sus conclusiones se sobipaetsya Gran obnapodovat bajo el lema "¿No tienes que pagar por los errores!"
Vppochem no debe passtpaivatsya. Tengo una nueva idea opiginalnaya.
Me es ofertado al usuario destacar spedstva en pazmepe $ 4,000,000 USD a ppiobpetenie pepsonalnyh komp'yute.p última generación de líderes hakepami PREDUSTHOVLEHHYMI ellos ENTREGA DEL PRODUCTO rusa koppopatsii Microsoft (Windows XP + y MS Office XP +).
Obpaschayu señalar que sólo este puede garantizar el uso de software con licencia ppogpammnogo mi dpuzyami-hakepami.
Me atrevo uvepit que esta acción tendrá éxito pposto gpandiozny porque ppedustanovlennoe en ppogpammnogo licencia de software komp'yute.p no es lógico.
 Un hakepy - personas lógica
.  Sinceramente, vpemenno bezpabotny Ivanov »

"Estimado Sr. Ivanov!
 Zapposhennye que spedstva en acciones pealizatsiyu chpezvychayno grande. Sin embargo, el Dipektopov Consejo, passmotpev Su ppedlozhenie, completamente odobpil.
Pposim ppedstavit Informe sobre Resultados tpehmesyachny acciones Spok de la recepción de spedstv efectivo.

"El Sr. Johnson!
 Su dinero recibido. ADQUIRIDO komp'yute.p y pasppedeleny.
Software ppogpammnogo Ppedustanovlennoe koppopatsii Microsoft spazu destruida por un encendido komp'yute.p nizkoupovnego fopmatipovaniya.
Hopmalnye possiyskie hakepy yuzayut mucho tiempo Linux. Me atrevo uvepit que Mastdaynye Viento en Rusia, nadie va a comprar.
Tepep Especialmente cuando encontré un funcionamiento correcto del alma.
 Ppezident koppopatsii "Hakepy stpan todo uníos!" Ivanov "

Tags

Vea también

Nueva y Notable