Secret Dakota Johnson

Dakota Johnson aseguró a los periodistas que el secreto de su éxito es muy simple:

No tengo ninguna vergüenza.
- Dakota dijo, respondiendo a la pregunta, ¿cómo iba a atreverse a tomar un papel tan pura y simple (aprox de "50 tonos de gris." - Una novela erótica, el autor británico más vendido EL James, superando las ventas incluso "Crepúsculo" y "Harry Potter . "En 2015, el libro será filmado, y en los papeles de los personajes principales aparecen Dakota Johnson y Jamie Dornan).

Johnson podría tomar el papel que otras actrices no tienen ningún valor. El papel de la sexual Anastacia Steele era de su agrado.

No tengo ningún problema de hacer algo en público, - dice el 24 años de edad la actriz revista Elle
.


Johnson no dude retrata su carácter libro favorito y la película "50 tonos de gris" - Anastacia Steele - para una sesión de fotos en la Marcha Journal of Elle
.
La hija de Melanie Griffith no dude plantea prácticamente la ropa interior.



La actriz confiesa que está más interesado en las emociones de los personajes del libro, en lugar de la parte sexual (muy grande) de la novela.

Estoy leyendo el libro que tenía mucha curiosidad sobre cómo otras personas están emociones refractados como los personajes interactúan. Es mucho más interesante que las escenas de sexo.
Pero la revista que la actriz aparece desnuda hecho: en una capa para poner en la ropa interior, medias, tacones y así sucesivamente. Otra estrella demuestra su nuevo color de pelo, que recientemente ha "convertido en" una morena de un rubio natural. Naturalmente, para su nuevo papel.



"Creo que cada mujer tiene una partícula que quiere que los hombres se inclinaron ante ella," - dice Dakota.

El rodaje ya ha comenzado en Vancouver. Y a partir de productor Michael De Luca llegó primero en comentar:

Será caliente.


En la foto de la pareja película Johnson -. Jamie Dornan, y en combinación, modelo de ropa interior de Calvin Klein

Bueno, bueno, mira, estimamos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable