50 tonos de gris

A pesar del hecho de que el éxito de ventas «Fifty Shades of Grey» («50 tonos de gris") es reconocido casi unánimemente como el libertinaje literal para las amas de casa, el rodaje de su adaptación cinematográfica en marcha. Todo el mundo estaba harto de que el libro se ha convertido en un líder en el ritmo de ventas, superando el "Twilight" y "Harry Potter", y tiene unas escenas muy explícitas en toda la historia. Si tenemos en cuenta estos dos factores, entonces dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien se comprometió a liderar el proceso, se dará a conocer una cooperación muy beneficiosa con los estudios de cine Universal Pictures y Focus Features

Ahora el género exigió e interesante, por lo que ni Dakota Johnson, seleccionado para el papel de un studentochki inocente Anastacia Steele ni Jamie Dornan, el multimillonario lujurioso Christian Grey o Marcar Bridges, ganador del Oscar drama de época "The Artist", en el que el perdedor no pasará. Esperamos que la trilogía proyectada, que se iniciará en febrero de 2015.

Mientras tanto, este comando elimina su obra maestra, eche un vistazo a las fotos de la serie y encontrar un par de datos interesantes sobre el futuro de la película. Una vez más, tal vez incluso tres películas (y si "pyatidesyatochke" suerte en mi tiempo, "Twilight", el general de cuánto esfuerzo será suficiente).



El rodaje comenzó en el estudio «North Shore estudios» en Vancouver el 05 de noviembre del año pasado, y ya han completado el 28 de enero de este año. Por lo tanto, la hipótesis de que la película se puede quitar sólo un mes no tienen una razón. O, por decencia estiran el proceso o dirigida por Sam Taylor-Jones, cuyo marido de 20 años más joven de lo que realmente se elige con una segunda intención (mujer meticulosa).





El papel de Christian Grey podría desempeñar:

Stephen Amell (negado una vez empezó a leer el libro en sí)

Ryan Gosling (el proyecto le parecía de poco interés)

Garrett Hedlund (Actor no entendía lo que el "fruto de tales" - Christian Grey)

Matt Bomer (que se negó a tirar para otra película, pero él era el principal favorito de la gente)

Ian Somerhalder (filmación de "The Vampire Diaries" y la creación de contenedores biodegradables para alimentos le privó de ese papel) Un tipo que ama la naturaleza, y no algún tipo de BDSM allí!

Alexander Skarsgard (el actor dijo que había nacido para este papel, pero de alguna manera está excluida del número de solicitantes)

Robert Pattinson (autor quería ver en este papel, que era suyo, pero debido a la fuerte asociación con el "Twilight" Robert no considerado productor de la película)





En cuanto al papel de Anastacia Steele, entonces es muy posible que podría conseguir, como la actriz:

Felicity Jones (30 años de edad, la actriz está lanzando, pero a causa de la edad se ha eliminado de la lista de candidatos)

Sheylin Woodley (negado a actuar en una cinta tan provocativa, lo que socava su reputación)

Alexis Bledel (de acuerdo con los futuros espectadores tuvieron que hacer la compañía Matt Bomer, pero no esperar a que una invitación a este papel)

Elizabeth Olsen (por razones desconocidas y no se incluyó en el elenco de "Sombras»)

Kristen Stewart

Mila Kunis

Emma Watson





Después de la aprobación en el papel de Dakota Johnson y Charlie Hunnam (originalmente se suponía que debía ser el más gris), los fans de la novela se rebelaron e hicieron un llamamiento a los creadores de la declaración oficial:

"Matt Bomer - el perfecto Christian Grey y Alexis Bledel - el mejor modo de realización de Anastacia Steele. Si no juegan - nada de juego. Estamos preparados para todo, chicos! Absolutamente todo! En el patio en 2013. Esta es una nueva era, y los lectores ningún director o productor menos importante. Nosotros - los críticos y exigimos respeto »
!
Charlie todavía han cambiado en el irlandés Jamie Dornan, para quien este papel será el primer trabajo serio en las películas, pero las afirmaciones sobre Dakota Johnson no ha sido escuchada.





Dresser próximo melodrama erótico era convertirse Victoria Beckham, sino por el empleo, no a causa de la aversión hacia este Pulp Fiction, ella se negó:

"Estoy en el medio del primer libro, e incluso compré la misma madre. Pero cada vez que intenta hablar conmigo leer, me asusto de la conversación. Algo que realmente no quería hablar con mi madre sadomasoquismo »



"50 tonos de gris", fue escrito por EL James, como fanfic «Crepúsculo»:

"Yo estaba totalmente inspirado por" Crepúsculo ". Me inspiré de Stephenie Meyer. Parecía volcó alguna manera un interruptor, y luego se sentó y escribió una novela »



Un casado Erika Leonard James (el nombre completo del autor de "50 tonos de gris"), que es la madre de dos niños, dijo que esta novela - el grito del alma.

"Esta novela - mi crisis de los cuarenta, todo mi fantasías»

El marido de la escritora enfáticamente declaró que su esposa no fantasear sobre él (y cerca de un divorcio).



Los científicos británicos creen que el éxito del libro se basa en el hecho de que después de leer sus mujeres quieren sexo tres veces más que antes de la lectura de la novela.



Guionista y productor de la película hablaron de cómo muchas escenas de sexo están esperando por nosotros en esta película:

"La película será mucho sexo, pero no es tan literal como en el libro. El lenguaje del cine no tiene que ser tan obvio, pero nuestros momentos eróticos favoritos (y la mayoría de ellos), todavía incluida en la película »



24-años de edad, Dakota Johnson - hija de Melanie Griffith. 31-años de edad, Jamie Dornan - modelo. Tanto "de alguna manera" se convirtió en un actor. Además de la Dakota y Jamie en la película se utilizará Rita Ora, para el que un papel en "50 sombras", como la hermana de la protagonista, se convierte en uno de los primeros (antes Rita recibió un disparo en el sexto episodio de la "Fast and the Furious"). Y Jason Taylor, quien será el guardaespaldas de Gray.

Tags

Vea también

Nueva y Notable