Lottie Musgo

Parece que en la moda Olympus pronto encender una nueva estrella. 13-años de edad, Lottie Moss, media hermana de la propia Kate Moss podría expulsar a las filas de jóvenes modelos. La chica fue vista en la boda de Kate cuando ella era una de las 15 damas de honor. Agencias de modelos Scouts si se ha vuelto loco - cada uno de ellos quiere tener una niña gentil en sus brazos. Pero los padres de Lottie no se apresuran. Su madre dijo que 13 años de edad - es demasiado joven para comenzar su carrera como modelo, y quiere que esperar hasta el 14 aniversario de su hija (si cambiaría nada)
.




Lottie segundo dejó








Es demasiado pronto. Y a la espera de Lottie su 14 cumpleaños, una agencia de modelos tormenta Modelo de Gestión (exactamente agencia que una vez abierto Kate) tuvo a bien darle una sesión de fotos de prueba y ver cómo Lottie mostrarse. Ella realmente le gusta, así que todo el mundo es feliz.
Y aquí están las mismas fotos tomadas por el fotógrafo Andrea Carter-Bowman. La chica, por supuesto, se ve más viejo que sus 13 años, pero la vista ingenuo, definitivamente da la edad.

















La chica es muy bonita. Todo en una sola voz afirmando que es muy similar a Kate, pero yo personalmente no se dio cuenta de las similitudes. En mi opinión, tiene más en común con Andrew Pejic.





Lottie joven y fresco, es un verdadero Inglés levantó. Su madre tiene toda la razón que la espera cuando tenía 14 años de edad, ella tiene maravillosas oportunidades, puede resultar un excelente modelo. Su piel de porcelana, pelo natural rubio, ojos azules, pómulos y expresivo - esto es lo que necesita para modelar hoy.
Se rumorea que Lottie gusta mucho trabajar en frente de la cámara y que ya ha logrado retirar cosas de época tienda de publicidad, que es propiedad de sus padres. No sé, que sale de ella un modelo de éxito, pero probablemente el apellido en voz alta, no sólo puedo jugar a la mano, pero también duele, porque es poco probable que evitar las comparaciones con su hermana mayor. Carrera Kate fue vertiginoso. A pesar de que ella nunca fue escribir hermoso y no del todo a la altura de los parámetros del modelo durante el crecimiento de sólo 172 cm, que no estaba en cualquier otra persona. Es interesante, aunque imperfecta, la persona recordada, pero cara bonita Lottie podría perderse entre los muchos hermosos mordashek.



















La primera portada de Kate para la revista Vogue, donde apareció en 19 años.

Tags

Vea también

Nueva y Notable