"Juan Namba"

Industria de la moda del mundo es difícil y complicado, desafía las leyes, no hay suerte fórmula universal o consejos que le ayudarán a estallar y convertirse en un "Namba Juan" en el negocio del modelaje. Excepto uno, tal vez. No debería ser ninguna sorpresa para revitalizar, agitar multitud aburrido, que parecía haber visto todo. A principios de los dos mil mundo del modelaje, se podría decir, sopló modelo androgénica. Aquellos que ni los niños ni las niñas. Uno de los primeros en Danila Polyakov. No tiene miedo a afirmarse y hace todo lo que le plazca. Quién sabe, tal vez este es el secreto de su éxito.







La vida habitual Daniel pinta sus uñas (ya veces labios), sólo tiene que caminar sobre los talones y sorprendiendo a la audiencia. Mundial feshena visten con vestidos de mujer y pantallas abiertas de la mujer.








Pero como hombre, se me parece más agradable.










Fotógrafos argumentan que tales modelos son muy plástico, se puede moldear todo: mujeres hermosas, el macho divino o seres asexuales. ¿Cómo es eso requerirá de tiro.

Otro modelo bisexual significativo en el mundo de la moda - Andrej Pejic. A menudo se le invitó a participar en las mujeres y se nota, en general, ya se ha establecido como un modelo masculino para las mujeres. De acuerdo, es muy hermosa niña.
















Como un modelo masculino se puede ver muy raramente.




Cuando vi esta foto:


En mi cabeza Recordé el pensamiento: "Lo que una mujer hermosa!". Y luego resultó que no era una mujer en absoluto, sino un transexual con características primarias y secundarias de ambos sexos.


Su nombre es Lea T., ex Leonardo. Y en esto - un modelo muy exitoso que se visten con ropa de mujer. Se ve muy bien.










La fotografía más memorable y provocador me parece la cubierta para el AMOR revista, que representa besando Lea T. y Kate Moss.


Tags

Vea también

Nueva y Notable