Rockabilly

Inspirado por los hipsters ...

Los que son mayores de 40 años - recuerda su adolescencia loca? Y que, veinte años han visto una foto de sus papás o mamás con Haier en faldas largas y cintas de colores en el pelo? Que ellos mismos llevaban todos flequillo negro y pintado de color rosa? Mi novia, por ejemplo, llevaba un informe camiseta con la inscripción "Agatha Christie", y yo - vestido de encaje negro hasta los pies ... ¡Oh, fue un momento de locura! ¿Qué estoy haciendo? En los buenos viejos informales!

Por supuesto, yo no propongo que se visten con trajes y niños de asustar inimaginables en las calles, pero por el bien de tonterías (o la moda?) ¿Se puede fingir y "urbano loco».

Hoy jugamos Rockabilly!





Rockabilly ... siempre me ha gustado esa palabra, parecía que él tiene carácter y estilo. Suena hooligan traviesa, ¿no es así? Muchacha perfecta en este estilo es exactamente lo que adoro: - (! Con moderación, sin fanatismo) medias, vestidos con la cintura exagerada, zapatos de tacón alto con una plataforma ... agregar aquí el maquillaje característico Ahumado-ojos con pestañas largas y flechas lápiz labial rojo y la piel sin tocar por el sol (¡ay, por naturaleza soy muy pálido). Haga Rockabilly chica rica forma -. Pechos pendientes, muslos y cintura estrecha empinada

Conduce me alegró que mi estilo refleja mi interior, porque "rockabilly", de hecho, el tipo de música que en algún lugar entre el rock y el blues n'rolom, (mi música favorita!) Pesado y país , sus fundadores fueron los Beatles, Rolling Stones y Elvis Presley guapo ...

Incluso los japoneses apreciado!



Así que, si quieres algo nuevo, te sugiero que probar en esta imagen! Pero no se deje llevar - todavía una diferencia entre infantiles gadgets "locos urbanos" y de fantasía que pueden tomar en el estilo de los mejores esencial
.
Maquillaje en el estilo de rockabilly, digamos, algo excéntrico, tal vez la opinión de alguien, incluso vulgar, pero me gusta. Sobre todo cuando se lleva a cabo con cuidado y buen gusto.

Usted puede hacer una versión clásica de Meiko - ordenado suma flecha, cuidadosamente pintar sobre la máscara de pestañas volumen cilios y lápiz labial rojo - la esponja. Pero sugiero un pequeño experimento (como se hace, por ejemplo, Katy Perry y Alicia Sophia-Bexter) - reemplazar el lápiz de labios escarlata fucsia lápiz labial, utilizan brillante sombra de ojos y no abandonéis la luz bronceado. Aún así, no feteshistki y fashionista!

"Me gustaría ser claro, pero no tiene pop ..." Eso Christina Aguilera quiere ser convincente, pero no pop. Para las niñas con un maquillaje parecido parece - sólo la salvación. Ojos y labios expresivos, pero no se ven vulgar. Tal vez esta es la manera más exitosa de Christina.



Procedemos al pelo!

"Penny Nombrado - llegar en la caja!" Esto, hago un llamamiento a aquellos que pretenden ser conocido como el rockabilly princesa de esto - si usted desea encajar, sin algunos peinados no pueden hacer. Volumen superior y cerraduras elegantes lisos en cada lado - sobre lo que necesitamos. Sin embargo, el pelo puede variar de un caso a otro - puede ser tan fácil bouffant e inimaginable "pretzel"
frente
Ropa!

Toda la materia en la silueta y de impresión. La primera es ser femenina, el segundo - brillante. Subrayó el pecho y la cintura, falda amplia, guisantes grandes y pequeñas, bordes con motivos del mar con adornos en forma de flores artificiales, medias con una costura. Estilo en el borde - llena de manera elegante memorable, pero vale la pena un poco demasiado lejos, y ya mira si confundido como rural, ya sea como vendedora en el mercado
.
Muy a menudo, un estilo de juego, se diluyó con varios accesorios - bolso de Chanel con estos vestidos look-clásicamente, unas pulseras de cuero y chaquetas de cuero de Burberry - y eso es antes de que el rock princesa, el maquillaje y la piel más blanca podramatichney - gotessa.

Este rockabilly-chica puede ser considerada como Dita Von Teese. Sin embargo, la belleza no se fija sobre la aplicación de estrictas reglas de estilo: a veces parece demasiado pomposo o glamoroso, que llevaba tacos en lugar tanquetas y tacones gruesos, juega con las texturas y telas ...

Mira lo que su vestido! Usted puede elegir un algo similar para crear la imagen deseada.

Muchachas de Rockabilly, entre otras cosas, son grandes tatuajes coloridos. Ahora eso es muy vulgar y se han ido. Usted no va a hacer ellos, ok?

Tags

Vea también

Nueva y Notable