La Voz

Sólo quiero decir que nunca tengo antes interesado en cualquiera reality al estilo de "American Idol" y "American Idol". Lo tengo todo parecía muy triste, patético y poco natural. Los jueces que no difieren mérito especial o están en el crepúsculo de su carrera. Asegúrese de que la instalación de los perdedores divertidas que llegaron simplemente para brillar. Set agónico largo de los participantes y el mismo durante mucho cribado. Las personas sin una voz que toman un enigmático "carisma".

Pero todo eso cambió cuando vi la primera temporada de la American «La Voz» el año pasado. Aunque, por supuesto, y este espectáculo no es perfecto, pero usted también puede infectarse Voz-mania :) Todos los detalles a continuación.





Debe tenerse en cuenta que el formato de la serie aún no se inventó en América, y en los Países Bajos. Desde entonces, «La Voz» se ha convertido en una franquicia internacional y televisión, al lado de la original y la versión estadounidense del formato de transmisión se produjo en 10 países, y este año se sumaron más 7. ¿Tiene que vienen en este formato hasta que Rusia desconocido, pero de alguna manera yo no quiero ni.



Para empezar, tal vez, con los jueces. Más bien en el formato de la serie, que no juzgan, sino más bien un entrenador y mentor, que compiten entre sí. En mi opinión, el ganador en comparación con las otras canciones muestran es que todas estas personas - más que ninguna de ellas esté músicos exitosos que están activos en el momento (aunque Cristina, por supuesto, está experimentando no es la mejor ronda de su carrera, pero aún así). Además, son representantes de diferentes géneros, y si no, al menos un género de diferentes direcciones, y creo que bastante cubren toda la variedad de querer entrar en el programa, para que todos tengan la oportunidad de ser seleccionado de peso.

Christina Aguilera piensa que no necesita comentarios.



Adam Levine, vocalista de Maroon 5 demasiado bien conocía.



Cee-Lo Green, usted probablemente sabe por de su último año de éxito «Olvida usted», o el trabajo en equipo Gnarls Barkley - aquí recordar la canción «Crazy». Personalmente, me sorprendió saber que es una y la misma persona :)



Por último, Blake Shelton, cuya existencia yo no había conocido - exitosa cantante de country. A diferencia de otros destacados representantes del género, por fortuna, no llevar un sombrero de vaquero y botas con espuelas. Un hombre muy agradable, con un sentido del humor, y él elige una variedad de artistas, y no sólo los que están cerca de él en el género. Hecho amigo de Adam :)



Ahora que en sí mismo de toda la muestra de truco, y como es tan diferente. Cada uno de los entrenadores sí se ha comprometido a marcar el equipo más exitoso de los artistas que en el futuro uno de sus pupilos ganaron. El hecho de que los ciegos están escuchando a los entrenadores se sientan en una silla con la espalda al escenario. Si un entrenador como la voz que oye, presiona el botón «Quiero» - y convierte la silla, lo que demuestra que quiere conseguir a un hombre a su equipo, y el camino de vuelta ya no es, si parece que hay alguien completamente neprimetlivy que tipo de no rueda para el formato de TV. Todas las direcciones sólo la voz humana.



Pre-selección de los participantes en el país no muestra, y también es muy bueno porque no pasa frente a una pantalla. Este proceso se lleva, por supuesto, no la Christine & Co. Ellos, como nosotros en la televisión, que ya ven el más digno de los que deseaban participar. Si un artista volvió a pocos entrenadores, entonces él puede elegir a quién va al equipo. Discursos y arreglos de los formadores en la medida de la duración, y sus comentarios son siempre positivos (para mí es también una ventaja que ninguno de los profesores no conseguir personal y no te rías si algo estaba muy mal).



Antes de la exposición en sí la escucha, se nos presenta a una fiesta. Aquí, aquí, no sé por qué, decidido compartir todo tipo de historia sentimental (si el participante tiene tal) acerca de cómo ganaron ninguna enfermedad, he vencido la adicción, hacer frente a la muerte de seres queridos, viven en la pobreza extrema, para ocultar su orientación sexual - en Generalmente alguien más. Al ver la primera temporada todo me parecía a la novedad y para ser honesto, vi y escuché todo. Viendo la segunda temporada, que está en pleno apogeo en el momento - que a menudo clic en el rebobinado porque de alguna manera sigue siendo aburrido.



Muy a menudo la gente viene a la feria ya conocido en ciertos círculos, incluso lanzado algunos álbumes, es decir, personas que ya tienen los fans que los apoyan en la votación. O personas que ya han participado en otros reality shows, y hay algo no funcionó. Sinceramente, no sé cómo se siente acerca de esto. A veces, por supuesto, molesta que la gente está compitiendo con las amas de casa y vendedores simples, para los que esta transmisión - la primera experiencia.



Esto muestra varias etapas.
La primera - la misma escucha ciega. Estos son algunos ejemplos de la segunda temporada. Es el mejor ejemplo, por supuesto, se enciende a todos :)

Total después de las audiciones, se formó un equipo de cada entrenador. En la primera temporada - 8 personas, en este - ya fuera de 12.

La segunda etapa - batallas. En ellos todos los entrenadores que recoge y elige una canción par que van a cantar a dúo. Después de que una persona es enviada a casa, y el otro seguirá participando en el proyecto. El entrenador ayuda tanto para preparar e invitar a los asistentes no menos famosas.

A veces, en esta etapa, todo es bastante predecible y una vez que está claro que el entrenador, en general, la definición de un par de inmediato supo quién le gustaría ver a su equipo adelante, y todo esto va. Pero la batalla rara vez, y realmente caliente con una opción impredecible.

La siguiente etapa - el show en vivo tradicional. Aquí, como siempre. Sólo el proceso de reducción de los comandos mucho más rápido. Alguien me salvo la audiencia alguien - un entrenador de sí mismo. Y en las últimas etapas de la disminución del número de participantes decidir todo sólo espectadores. Y ningún veto "esta semana, nadie va!". Total de permanecer en los últimos 4 personas - uno de los mejores de cada equipo. En esta etapa, mi entusiasmo se reduce considerablemente, ya que, por regla general, son mis favoritos, por alguna razón ir rápidamente :)

Vídeo no hará - la segunda temporada aún no está en esta etapa, y durante la primera temporada del canal de televisión NBC ferozmente luchó vídeo en la web ilegal, pero al parecer, que se enfermó, porque para la nueva temporada, también crearon un canal oficial en YouTube, donde hacer todo propagación.



Una vez finalizado el proyecto ganador y los finalistas liberan álbumes. Yo no diría que se están volviendo muy populares, y sus nombres son todavía muy pocas personas sobre algo que ellos dicen, pero sin embargo, este es un logro importante en la biografía de cualquier persona :) En la primera temporada, Javier Colón ganó el equipo de Adán.

No se olvide también sobre el tour tradicional del país. Además, el estudio registró versiones de todas las audiciones y actuaciones que se venden como singles en iTunes.



Entrenadores sí mismos, por supuesto, también no sólo están sentados en sillas.

En general, muy recomendable para la visión - un gran número de artistas muy interesantes y originales y voces frescas, lo que has visto en este post - sólo una pequeña parte :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable