Lucy Duff

En la noche del 14 a 15 abril 1912 en el Océano Atlántico se hundió el legendario "Titanic".

Señora Lucy Duff-Gordon, su marido y la criada, con quien viajó a Estados Unidos para revisar el trabajo de su casa de moda, que abrió una en Nueva York y otro en Chicago, logró milagrosamente a sentarse en el último bote salvavidas se expira rápidamente bajo regar las más grandes y bellas del forro marítimo mundial. Como todos, yo estaba fascinado por la belleza de la camisa. Nunca soñé con la natación en el lujo ... mi pequeña cabaña encantadora con un calentador eléctrico y cortinas de color rosa me llevó al éxtasis. Todo en este hermoso barco me puso en un estado de ánimo sereno. Estaba en la cama y me quedé dormido cuando me despertó un rumor extraño, o incluso un ruido raro. Me parecía que la mano gigante de alguien patinó enorme rescate shary.Istoriya Lucy Duff, por supuesto, selecciónelo de varios de los otros diseñadores de principios del siglo 20. Pero además de esto es, sin duda, la mejor de las suertes en su vida no fue menos espectacular triunfo de su brillante carrera en la industria de la moda.







lista de pasajeros del "Titanic":. foto Lucy tercero de la segunda fila

Lucy Duff - Gordon nació en Inglaterra en 1863, y si bien todavía se llama Lucy Sutherland. Cuando cumple 21 años, se casa. Pero después de un tiempo pedido el divorcio, que en aquellos días era simplemente inaudito y acto inaceptable. Pero Lucy sale con la suya, y luego de alimentarse y otra niña, ella comienza a coser por encargo vestidos y la ropa interior de las mujeres.



Ella comenzó a coser la ropa interior de encaje, seda y malla de seda en lugar de franela y césped. Abajo la modestia victoriana, viva la seducción y la sensualidad! Se presta especial atención saltos y camisones Lucy, porque no me cabe duda de que cada noche la mujer está obligada a ver aún más seductor que un día.



Lucy también trajo a poner de moda el corsé más suave. Y su primer cliente fue el novelista Elinor Glyn, su propia hermana menor, que a su vez tuvo un gran círculo de amigos y conocidos influyentes, entre ellos eran actrices. Como resultado, los clientes de Lucy se convirtió en la actriz más popular de principios del siglo 20: Irene Castle, Lily Elsie, Gertie Millar. Y en tal diseñador poёme abrió su primera Londres «Maison Lucile».



Eleanor,
hermana


Actriz Lily Elsie

Ya en 1897, Lucy abre otra tienda: nuevo y más en Hanover Square, y un poco más tarde, y el tercero - por George S. - Street. Como resultado, en 1900, su casa de moda se trasladó a Hanover Square y se está convirtiendo en uno de los más prestigiosos de Londres. El gran éxito de sus modelos Lucy explica por el hecho de que no es fácil crear vestidos de lujo, pero todavía intentó reflejar el carácter ordenó. Yo nunca he diseñado un vestido, no teniendo en cuenta la naturaleza de la mujer. Creo que sin duda debe ser divertido a su dueño, se convierten en una parte de su personalidad.


Desde el Museo Victoria y Albert de Londres.

Lucy también ha trabajado con el teatro. Tras el éxito rotundo de sus trajes para la opereta "La viuda alegre", la mayoría de los grandes almacenes de Londres comenzó a pedir una copia de los sombreros de las operetas populares. El triunfo de la obra "La Viuda Alegre" fue también un triunfo personal para mí, de todas las obras que yo llevaba, y había muchos, ella era mi favorito. Gorra "La viuda alegre", que desarrollé para Lily Elsie se puso de moda bajo el nombre de "Lucille".






Lily Elsie, una de las más famosas actrices británicas de la época, Lucy trabajó como estilista personal - no sólo los trajes creados para las actuaciones, sino que también desarrolló un estilo en la vida cotidiana Lily ha encontrado la manera de que el estilo peluquero de la actriz, discutió el maquillaje, y, Naturalmente, cosido un gran armario en la casa de moda Lucille.





En el mismo 1900 un evento significativo ocurre en la vida personal de Lucy - ella conoce a Sir Cosmo Duff Gordon, y algún tiempo después se casa con él, y también se convierte en el propietario de la marca internacional "Lucile Ltd". En este punto, su clientela incluye no sólo una actriz, sino también los miembros de las familias reales europeas. Propio negocio, por su parte, se está expandiendo sucursales en Nueva York - 1910 -1911 en París y Chicago en 1915.



1917 Museo Metropolitano de Arte, Nueva York.

Al final resultó que, aquellas ramas estadounidenses finalmente ayudaron a sobrevivir compras en Europa durante la Primera Guerra Mundial. A pesar de que es a causa de ellos, Lucy y su marido estaban en la fatídica "Titanic", sólo bajo el supuesto nombre de Mr. y Mrs. Morgan.



Como ya se mencionó, Lucy y su marido escapado a los infames "millonarios barco" (cuando, en lugar de 40 personas a bordo se tomaron sólo 12, y tienen a nadie más recogido como uno de ellos sacó un revólver y se le ordenó navegar). Tras el rescate, porque la historia fue seguida por litigios interminables y la molestia constante.
Además, el estilo "era" Titanic en forma de modelo de Lucile "- comúnmente se conoce como el período en la historia de la moda antes de la Primera Guerra Mundial.



Lucy en "Titanic».

Lucy dio una clara preferencia por las telas, así drapeados, flores de seda finos y delicados encajes. Este estilo Lucy continuó su producción inicial de la ropa interior, por lo que fue capaz de trabajar bien con este tipo de texturas delicadas.



Me sentía embriagado por los astilleros tocar brillantes sedas, el aire, como un encaje de gasa y tiras largas, delgadas y brillantes, todos los colores del arco iris. Y a partir de la creación de estas prendas, tan hermoso, que podrían podrían usar cualquier princesa en un cuento de hadas.


Ella era más como no cortar sus modelos, y la cizalladura en un maniquí o modelo.



Señora Duff también inventó la primera demostración de vestidos en maniquíes. Las chicas salieron y se mostraron vestidos de la música "en vivo". Para cada uno de ellos Lucy inventó un hermoso nombre poético.
Ella estaba tratando de mostrar era muy agradable, se puede decir incluso amueblado teatralmente. Pre Moda envió invitaciones a los invitados, dio un pequeño regalo después del espectáculo y tratar una variedad de golosinas. Meseta llamada "pagar las emociones", fueron listadas en el programa bajo nombres poéticos:. "Incumplida", "aliento de sonido" o "Bleeding alma»



Maniquíes Lucy



Mostrando

Señora Duff también se convirtió en uno de los primeros diseñadores europeos que han diseñado el vestuario de las películas mudas luego de Hollywood. Su ordenó estrellas más famosas de la película era Mary Pickford. Desde la etapa inicial de cine no había diseñadores oficiales de vestuario, actores mismos traer vestuario de la película para disparar. Y puesto que son, por supuesto, quiere lucir hermosa, ordenó trajes sólo es famoso modisto. En particular, en el Lucile Duff.
También en el futuro de las filiales estadounidenses comenzó muy famosos diseñadores de vestuario: 30s. Travis Banton y Howard Greer





Pero, por desgracia, a pesar del enorme éxito como diseñador de moda Lucy, para 1923 ya no tenía sus propias acciones de la sociedad Lucile Ltd. Y esta es una situación bastante común, especialmente para el tiempo presente. Sus 4 oficinas estaban cerradas gradualmente, aunque una sucursal en París existió durante mucho tiempo - hasta mediados de los años 30, bajo la dirección del ex asistente Lucy
. Hasta su muerte en 1935, vivió y trabajó en la moda para ella: llevó la columna de la moda y escribió un libro con su autobiografía. Lucy amor por la moda, también se mantuvo en los genes de su descendencia -. Su bisnieta ahora ha creado una empresa de lencería «Lucile Lencería»



vestido de novia de Lucy Duff

Tags

Vea también

Nueva y Notable