Famoso blogger de fitness dijo la verdad sobre el contenido de calorías de la comida! No más chocolate negro en el futuro.

Принято считать, что калории фруктов куда полезне калорий клубничго пирогоа. ¿Qué? Оказывается, в 100 г ирисок почи на 200 кал меньше, чем в таком же количестве так олюбившившихся нам орехохохенам хенам. Выходит, можно озолить себе немного сладкого даже во врмея диты?





«Сайт» раскажет тебе, все ли калории одинаковы качеству и важен ли источик, из которого мы чераненененененененененененинининининенинините

Как считать калории Фитнес-блогер из Лондона Люси Маунтейн убеждена: если считать калориии, то их источник не так важен. Выходит, можно есть и здоровую пищу, и умеренное количество вредной. ¿Qué?

El cuerpo a la izquierda es alguien que entrena regularmente, mantiene activo y realmente disfruta de la comida. El cuerpo a la derecha es alguien que entrena regularmente, mantiene activo y todavía realmente disfruta de la comida. ? Las únicas diferencias entre las dos imágenes son 8 semanas y un déficit diario de calorías logrado a través de pequeños cambios sostenibles. E ⠀ ⠀ ⠀ Eercise: I No he cambiado mi régimen de entrenamiento o hago cardio. He entrenado 3/4 veces a la semana como de costumbre; 2 sesiones superiores del cuerpo y 2 sesiones inferiores del cuerpo. Las horas fuera del gimnasio es en lo que me centré. Trabajo detrás de un portátil la mayor parte del día así que hice un esfuerzo especial para conseguir mi nivel de actividad. Caminé en cualquier lugar que tomaría 60 minutos o menos (me atraparon con frecuencia en la lluvia pero su kool. ¿Algo para evitar lol cardio? Dieta: No seguí un plan de comidas o corté grupos de alimentos. Me comí un balance de TODOS los macronutrientes y rastreé mis calorías y consumo de proteínas a través de My Fitness Pal (Ir a mi post del 5 de mayo para leer más sobre por qué rastreo – Imagen es me riendo torpemente en un black sportsbra.) No siempre fui consistente. Me atasqué a mis metas de calorías alrededor del 70% del tiempo – el otro 30% eran veces que me resbalé y la cara plantada en Dominoes / Pick ’n' Mi / Ice-cream-with-donuts-as-a-topping. ? ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Queriendo hacer un cambio estético no significa que usted tiene que odiar su cuerpo. Amaba mi cuerpo hace 8 semanas y ahora me encanta. Sólo quería mirar un poco más inclinada y casi 100000% pareceré mi imagen "antes" en algún momento de nuevo este año – y eso es genial. Mis prioridades cambian todo el tiempo. ? De todos modos sé que esto no es super dramático e inspirador pero sólo quería decir que no hay vergüenza en querer hacer un cambio por razones estéticas si lo estás haciendo por ti y tu salud está en tacto. (Y usted puede hacerlo sin adelgazar cardio y pollo/rice/broccoli todos los días.) ? ⠀ P.s. Comenta si quieres que haga un video de YouTube en todo lo anterior con más detalle?! ⠀ * la foto a la izquierda fue tomada en febrero – Empecé mi corte a mediados de marzo ?* #theFFF8WeekCut

Публикация от LUCY MOUNTAIN (@thefashionfitnessfoodie) Май 18 2017 в 11:50 PDT



Люси убеждена, что подсчет калорий — один из самых эфективных способов избавиться отвишних ртенихентентентимимимиментимимимимимимимимимимимитититинтимих. По словам барышни, песли ты считаешь калориии, то выраве выбирать, какой из двух подукторенинининани ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни не ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни не не ни ни не ни ни ни ни ни н

Сладкоежки, радуйтесь! Иногда можно позволить себе перекусить, к примеру, конфетами, а не миндалем. Главное — не превышать допостимое количество калорий.

rellenando mis mejillas de hamster con pick n mi listo para el comienzo de mi 8 semana 'cortar' (noying Instagram term for losing some body fat). Estoy pensando en filmar un video de YouTube 'Lo que come en un día' esta semana en mis calorías y macros de pérdida de grasa. (Chocolate participará diariamente, por supuesto.) ¿Dejar una? Emoji en el comentario, si quieres que lo haga. Prometo ser REAL con usted / ligeramente entretenido en todo. Muy consciente de que no tengo muchos suscriptores ahora mismo PERO si puedo ayudar o dar inspo a al menos una persona que vale la pena? ¿Sus pensamientos? - #theFFF8WeekCut

Публикация от LUCY MOUNTAIN (@thefashionfitnessfoodie) Мар 13 2017 в 12:53 PDT



Блогер на собственном опыте убеждает, что калорийность продуктопитания, которые ты потребляешь, напрямую влияет на процеспохудения, а вот их просхождение нак ужа жие жи По словам девушки, употребление такого количества калорий, которое меньше суточый номырмы, — залогогогогогогоре ме мотоготототототоре мототототототототинининининины

¿Es posible perder la comida? ¿Me extraña esta pizza? Cambié mi habitual pizzería grasienta el sábado pasado por un @entregueoo de mi fave italiano. Con algunos verdes frondosos porque la aptitud. (Y cargo mínimo de entrega). #DeliverooGoodFor #Partnership #AlsoCausePizza

Публикация от LUCY MOUNTAIN (@thefashionfitnessfoodie)



Вот сколько калорий содержат разные виды лате.





Как оказалось, обыкновеный молочный шоколад куда мене калорин, нежели диетический шоколад бененененагонагоненененилагонилагонененененененитенилитенитенилининининитенитенитенитененинининитенитенитенинитенинининининининининининининининининининининининининини





К тому же молочный шоколад куда полезне для фигуры, нежели го горький содич.





А вот сколько калорий содержит обыкновеная вода и такое жеколичество негазиротанной воды,но с момотаротаротаротаниротаниротанининининининининининининининининининининининининининининининининнини ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни





Многие посорили бы с Люси, и наша редакция не исключение. Мы убеждены, что натуральность еды и еее минеральны и витаминый состав влияют на шроцесссенме нме нме нме ния Нельзя утверждать, что источник калорий — вещь совершенно несущественая, ведь речь идет не только о похудени, но и о здоровье и ховье и хороророшусти не не ненеме не не не немемеме ни не сме не не не ни ни ни не ни ни ни ни ни ни ни ни ни ни нени ни ни ни ни ни ненененененененененени ни.

¿El ir a posar cuando no haces yoga pero quieres parecer que haces...? Hoy en día los áticos han incluido una caminata a la playa, entrenando con @barryslondon, yoga con super chica @catmeffan y un masaje de espalda de los pros en @chewtonglen? Todo está a punto. Gracias U @netofficial. ¿Cena, cena de spa de noche y fiesta de bañera de hidromasaje de árbol para seguir? He sido un buen estudiante y he estado vlogging todo. Y en esa nota, he respondido a todas sus preguntas sobre el entrenamiento de eercise/peso en el último video de YouTube, Zezzz. ¿Golpe el enlace en mi bio para ver? – Usando todos @netoficial /? @_lovaine_ – #NXSportRetreat #theFFF

Публикация от LUCY MOUNTAIN (@thefashionfitnessfoodie) Гнв 5 2017 в 9:48 PST



Достаточное количество белка куда эфективне безбелковой диеты одинаковой калорийсти кодуктов. Ненени ребитаты диеты при одинаковой калорийности продуктов могут отлинаться у у разных людененененененененененени

Parece que hay mucha charla sobre la autenticidad aquí en este momento, pero muy poco sobre Instagram Pods. Tal vez Estoy siendo ignorante en asumir que la gente es consciente de lo que es un Pod? Probablemente lo soy. En caso de que no sepas de WTF Estoy hablando, se crea un Pod Instagram para ayudar a aumentar el compromiso. Es básicamente un grupo de personas, generalmente con un número similar de seguidores, que se conectan en un chat de grupo a través de DM o WhatsApp. Cada vez que alguien sube algo, publicarán en el chat. A cada miembro le gustará el post y escribir un comentario ‘genuino’, a veces con reglas sobre cuántas palabras tiene que ser. Entonces, ¿cómo afecta esta autenticidad? I ⠀ personalmente he rechazado cada invitación para unirse a uno con cero juicio. Aunque no quiero ser parte de uno, lo entiendo. Entiendo que el nuevo algoritmo estancaba el crecimiento de mucha gente, y entiendo que es otra manera de obtener la eposión. De una manera es como usar un hashtag.⠀ ⠀ No confiaría en un único "influente" que dijo que no les importaba su número de seguidores. Por supuesto que sí. Me importa. Tengo un mensaje que quiero compartir – ¿por qué no querría que más gente lo escuchara? Puedo cuidar de mi alcance mientras que ser 100% fiel a mí mismo y no vender-out. I ⠀ Realmente odio el pensamiento de alguien que comenta mi contenido sin que salga naturalmente. Y odio el pensamiento de mí comentar sobre el contenido de otras personas con ellas cuestionando lo mismo. También se complica cuando se trata de marcas patrocinados de contenido- pagará por publicaciones y basará sus resultados en el compromiso diseñado. ID ⠀ IDK. Como dije, aquí no hay juicios. Creo que es algo que vale la pena hacer que la gente se entere de que la autenticidad es tan maldita tendencia. YGM. (Esta foto es 0% auténtica porque literalmente sólo hago este estiramiento cuando @ninasaludly está tomando fotos de mí lol.) – ¿Llevando @fashercise? - #TheFFF

Публикация от LUCY MOUNTAIN (@thefashionfitnessfoodie) Июл 21 2017 в 7:40 PDT



Ну а если здоровье позволяет, ты враве наслаждаться той едой, которая будет тебебе по вкусусу. Главное — расчитать нужное количество калорий, и тогда твоя фигура не острадает даже от азретных слададаладаладаленых.

Понравилась статья? Обязательно поделись ею с подругами, их непременно обрадует такой свободный взгляд на похудениени.



Tags

Vea también

Nueva y Notable