Imágenes de Emma Watson

18 de marzo 2012

Emma volvió de Boston y fue acompañado por sus guardaespaldas, quienes diligentemente lleva un bolso rabotodatelnitsy debe salir del aeropuerto de LAX. Me sorprende que Emma Stone viste como una mujer inglesa, pero en el caso de Emma, ​​que tiene un poco como el estilo, todo está claro. Ella es británico. La imagen no es de mi gusto, pero lo más importante en la vida cotidiana de conveniencia y la limpieza de las cosas, e incluso su belleza - un término relativo. Alguien como pomodnichat, y alguien vestido con absoluta normalidad. Aburrido cebollas, incluso bufanda no salva la situación ...





19 de marzo 2012

La actriz visitó Starbucks, delicioso desayuno y salió a la calle sin el manto, que nos muestra su atuendo diario. Muy buena imagen que realmente refresca Emma a la misma regleta se encuentra ahora en las tendencias. Eso es sólo desde el Watson capas deben renunciar a (la parte superior de que fuera demasiado masiva izquierda) y con el pelo corto, ella parece más interesante, de todos modos.



21 de marzo 2012

Después de un largo día de trabajo, Emma deja el lugar de la filmación de manera sencilla del adolescente punk. A menudo veo a chicas con miradas como, por lo que esta combinación ya se rellena la boca. El vestido de camisa, medias negras y botas aburrido sin accesorios, pero Emma podría ser perdonado por su ausencia, como Veo que ella era, francamente, no a ella ...



30 de marzo 2012

La actriz, con entusiasmo tratando de deshacerse del estereotipo de la pantalla, "I - Hermione Granger," se fue con un amigo en Hollywood «Urth Caffe». Para la compra, se fueron a sus negocios. Es sonidos tristes, pero Emma no sabía cómo vestirse ... combinación de colores de gris y crema todavía bien, pero una combinación de cosas podría ser mejor. Creo que Emma se formará su propio estilo, pero más tarde, cuando finalmente crecer. No aconsejo a nadie a usar botas ugg con una falda, creo que es ridículo.



07 de abril 2012

Emma deja la «boutique de la entremezcla», en Los Ángeles, en el traje de "masacre". Chaqueta de lirio de los valles, pantalones cortos harapientos con botas de cordones inferior agresiva y sabes de qué color. Perdóname, ventiladores Watson, pero es horrible. Por 21 años de edad, niña vestida como inaceptable, incluso si ella escupe en estereotipos. Muchacha detrás y luego vistió el mejor, sino porque no tiene esas oportunidades son con Emma.



14 de abril 2012

Emma chaleco a la Festival Yeti «Coachella».



14 de abril 2012

Este arco se encontraba en la lista de las mejores versiones de «Marie Claire» y ahora me doy cuenta de por qué, y no las otras imágenes de la vida de Emma y una celebración de la música llamada «Coachella». Se ve preciosa, a menudo llevaba sombreros de ala ancha, que ella es así a cara ...



15 de abril 2012

Todo el mismo festival, pero al día siguiente. Me gusta este lugar, un grupo de estrellas no es común, pero la ropa de Emma de nuevo provoca desaprobación. Cómo se guía por el principio, la elección de este tipo de cosas? No lo entiendo, pero parece ridículo y vulgar. Poludublёnka Corto ella no va, chaqueta con motivos folclóricos en general por dinero en efectivo, y el maquillaje para el pequeño rostro juvenil también artística, aunque aquí la abuela en dos, dijo, y el segundo mejk foto se ve muy ... Emma me bastante, así que me gustaría que se vistiera mejor que comer ahora (no creo que sólo voy a agitar el aire, criticando el estilo de la actriz).

Tags

Vea también

Nueva y Notable