Maquillaje Amanda Seyfried

1. Comience con una imagen que me gusta mucho. Creo que todo es perfecto: una piel perfecta, hermoso lápiz labial. Por cierto, se separado resaltar los ojos, porque son deliciosos. Fácil Smokey Eyes ejecutados perfectamente. Bueno, el pelo recogido hace que la imagen en su conjunto es muy elegante.





2. Hmm ... una imagen controvertida. Como toda buena: tierna barra de labios, los ojos bien marcados, se presenta vistas de profundidad. Pero aún hay algo que no encaja: tal vez no hay necesidad de hacer hincapié en la karandoshom párpado inferior. Y, en general, todo está bien!



3. Todo es super! Me gusta especialmente las sombras plateadas. Aunque aquí y destacó el párpado inferior, de esta manera no hay un efecto de ojo severa. La única cosa que yo probablemente eligió un color ligeramente diferente de la luz, una baya.



4. ¡Ay! Mi veredicto - arrojar sombra dorada
.


5. Perfecto! Pestañas falsas añaden mirada en profundidad, brillo suave en los labios - sensualidad y shikarsheyshie rizos hacen que la imagen muy hermosa
.


6. tonos naturales Lipstick dieron paso a un color jugosa. Confieso, Amanda, con el rostro pálido aristocrática, mucho va. Maquillaje mínimo ojo a cara aquí.



7. Y aquí no todo está bien. Sus labios se pusieron pálidos, como si ella pintó en el congelador. Que el maquillaje de ojos es una doble impresión: sombra lavanda enfatizar la perfección el verde, pero al mismo tiempo es un poco doloroso. En general, la forma en que no me gusta.



8. Calor! Es con esto asociado esta imagen. Brillo delicado destaca los hermosos labios, e incluso el comportamiento de los ojos de Amanda, combinado con tonos de chocolate -. Perfecto para ella



9. Todo es hermoso, los únicos - rojo ojos estropean un poco la imagen. Pero tener en cuenta el calendario de sus trabajos, que se puede atribuir a la fatiga.



10. Todo es tan hermoso que no hay nada de que quejarse. Este retro - forma estoy muy simpática. Tal vez yo tengo en este caso es el uso de lápiz labial rojo - Creo que se adaptará a Amanda.



11. Gran! Algunas sombras y brillo - y eres perfecta
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable