Jeff Devine

El famoso fotógrafo Jeff Devine está actualmente considerados los mejores fotógrafos de surf en el mundo, que es para un máximo de 45 años de edad interesados ​​en el surf no es tanto como un deporte, ¿cuántos ya, como una forma de vida.
Jeff nació y se crió en California, y ya comenzó a tomar amigos que son surfistas en la década de 1960. Una vez trabajé con una variedad de revistas para los surfistas y ha viajado por el mundo, visitando los mejores lugares "surf". Ahora él es el editor de las fotos en la revista «The Surfer», que posee el mayor archivo de fotografías dedicadas a la mar, el surf y los surfistas.

En la continuación de la corriente es ahora un tema de la playa de verano y disfrutar del ambiente único de la década de 1970 - en un ambiente divertido y desenfadado estilo de vida de los surfistas, cuando las cosas más importantes eran las olas, el sol, la playa, tabla, amigos y, por supuesto, las damas de honor. No es la vida, pero ahora una aventura grande y emocionante. Las fotos fueron tomadas en California y Hawai.
























En 1964 tuve mi primera tabla de surf. Tenía catorce años cuando llegué a la junta un regalo del amigo hawaiana de Point Loma, Kame Richards. Me gustó mucho el océano; Crecí a sólo dos cuadras de la playa. Desde niño, he "arado" extensión de agua en una balsa hecha de espuma de poliestireno. A los 18 años, empecé a interesarme por el surf. Junto con sus amigos, damos forma a bordo en garage de mis padres sobre el Hidden Valley Road, al menos hasta que el departamento de bomberos no está cubierto por nuestro taller. Luego nos trasladamos al garaje de mi abuela en Torrey Pines Road. A causa de todas nuestras actividades policías pensaron que organizamos un laboratorio de drogas de embalaje!







Pasé casi toda su infancia en el agua: antes de coger su primera ola, practiqué mucho. Pasé un montón de tiempo de entrenamiento y las habilidades de bruñido. Por lo tanto, en el momento en que llegué por primera vez en el tablero, el mundo al revés ... pero se convirtió fantasticheskim.









En esos años (60) que estaba tratando de imitar a los grandes surfistas - el resto simplemente no importa. Afortunadamente, no estaba lleno de ejemplos a seguir.









En ese momento yo estaba trabajando en una librería John Cole Librería y podía permitirse el lujo de comprar un lente Lentar Pentax 400mm. Comencé a tomar fotos de amigos y imprimir las imágenes. Me interesé en la fotografía rápidamente. Mi primer trabajo serio comenzó Shores, negros y Windansea. En 1966, la primera vez que participó en un
resaca fotosessii.








Quiero reflejar la imagen un poco de pensamiento, tratando de captar las emociones de la persona que practica surf. Siempre obtener una imagen que se destaca de la
drugih. montón


















Me siento inspirado por el diario Los Angeles Times y New York Times, del Servicio Nacional de Radiodifusión, mi esposa Julie, hijo Taylor, mi trabajo pasado y la reacción del público a los mismos. Los cambios de estación en Kalifornii.





Antes de empezar a navegar - hasta el momento en que tenía 13 años - Pasé un montón de tiempo en la biblioteca y ver la televisión después de la escuela. Surfing me levanto del sofá y sumerjo en un
vselennuyu. completamente diferente




Nuestros deseos, al final, se ejecutan. Es importante no confiar en el destino, y se presentarán en el pleno. Establezca una meta e ir a ney.





Tags

Vea también

Nueva y Notable