Inspiring Retro

La relevancia de estilo retro no necesita comentarios. Moda va en un círculo, y muchas cosas son de época que está experimentando el pico de su popularidad una vez más. Y alguien sólo un fan de la ropa retro, ropa con la edad y la historia. Esta crítica es todo - al igual que la ropa con una sólida experiencia, así como artículos de la vendimia, tales como cordón de gabinetes abuelas o madres de fecha colecciones.





El propósito de esta mini-colección de bueno, en mi opinión, imágenes retras - para inspirarle o simplemente para mostrar lo que son, arcos modernos en estilo retro. Cubra el artículo - imágenes románticas de Nadja Seale, el dueño de las cosas tienda vintage y amantes apasionados de la prenda de Sudáfrica
.
Alannah, de 16 años de edad, blogger de moda de Oklahoma, Estados Unidos.

Esta chica talentosa que ella se dedica a coser ropa y le encanta ir de compras en las tiendas vintage. Como resultado de ello -. Un tipo de imágenes armoniosas que combinan artículos hechos a mano, cosas clásicos y modernos de marcas famosas

# 1.



Topshop bordado floral sudadera, Betsey Johnson Corazón monedero, reinterpretado Vintage Shorts

# 2.



Ser diseñado y cosido Navy Blue Velvet Círculo Falda, Nally Y Millie (Vintage) Psicodelia Tee,
monedero Jelly
Shaughnessy Keely, Canadá.

Chaqueta de cuero de la vendimia Aquí pegadiza mirada de los rebeldes e inconformistas del siglo 20 y el vestido de lunares suave, femenino, probablemente de un período aún más temprano.

# 3.



F as in Frank vendimia Chaqueta de cuero, Vintage Polka Dot mameluco, Van Caissey Bowler Hat, Usado Casa De Vintage Sunglasses Ronda, Paola encanta ir de compras holográfica del globo del ojo Collar

Selena Cruz, California del Sur, EE.UU..

Esta chica tantas imágenes interesantes en los que combina magistralmente las dos cosas clásicos y modernos, las cosas de moda, que era difícil elegir. Sin embargo, me detuve sólo 4 imágenes, artículos de época que acabo conquistados. Esta chaqueta de cuero en mal estado, que sintió algo de vaqueros, abrigo caliente abigarrada de las jugadas a balón parado y chaqueta de pana oriental kimono tigre bordadas. Suena interesante? Parece incluso mejor!

# 4.



Backbite Vintage Leather Jacket Fringe, Trash Hot Shirt Vintage rayas Vintage, Vintage backbite Tooled bolso de cuero, botas militares backbite Vintage

# 5.



Vintage Soñador, Aves N Bones Collar de dientes, Aves N Bones Knuckle Anillos

# 6.



Bordado Top Vintage,
Bolsa Vintage
# 7.



Backbite Vintage Harley Davidson Tee, backbite terciopelo estampado de animales Kimono

Monika Jakimiuk, Polonia

Falda floral del vintage maravilloso, que me encantaría llevar esta primavera. Y creo que no estoy solo.

# 8.



Bethany Aeckersberg, Canadá

Mientras miraba a través de sus imágenes en mi cabeza persistente se cernía una pregunta: ¿Bueno, donde, donde toma una cosa así? ¿Cómo, por ejemplo, la translúcida un patrón en no-sé-cómo-a nombre. Una chaqueta alargada? Abrigo de la luz? Y, a pesar de que no importa. Basta con mirar lo que es una belleza.

# 9.



Y pantalones de corte interesante.

# 10.



Segunda mano margarita Harem, Segunda mano Vintage Jean Shirt, Forever 21 Botines

Francesca, Alemania.

Imagen totalmente vendimia de Armani.

# 11.



Claire Roche, Boston, EE.UU..

Otro fan brillante de la ropa vintage y el estilo retro en general. Personalmente, me gustó estos pantalones a rayas espeluznante, una blusa a rayas oscuro y camisa marrón a cuadros. Son de forma individual y muy personal, y en las imágenes de las niñas, se ven aún mejor.

# 12.



# 13.



Brandy Melville Beanie, Vintage Blusa, pantalones de vestir de la vendimia, el Dr. Martens Botas

# 14.



Urban Outfitters pana Falda, Vintage Blusa, Gafas Warby Parker Bensen diseño, Old Navy Beanie, Wet Seal Negro Botas

Tags

Vea también

Nueva y Notable